Tres encapuchados queman una bandera de España

Kory

Cambia cero o nada que 3 encapuchados gasten tiempo y dinero en quemar banderas.

Pueden quemar lo que les de la gana, la gente que en realidad le importan una mierda es la que vale. Los que le dan bombo es que son quisquillosos y desde luego, no tienen ni puta idea.

Doc

Realmente todas las banderas están para quemar.

ScOuT

Lástima que no exista la silla electrica en España :(

Orwel

#112 Yo estoy en contra de las patrias, pero solo por ver a los fascistas llorar y gritar y hacer ridículos amagos de sacar a los tanques, espero que se independice.

Y ese día, yo también me pondré a quemar banderas. Muchas banderas.

2 1 respuesta
Pachy

#124 Yo el día que vengan los extraterrestres les prepararé lasaña.

2 2 respuestas
Jawistoff

#125 Guardame un trozo si eso.

Orwel

#125 Si tan seguro estás de que no se van a independizar, podríamos apostarnos una mamada :)

2 respuestas
B

#127 esa proposicion solo tiene fines homosexuales, bribon

1
Pachy

#127

Si llegamos a los estados federales, royo EEUU, seré feliz.

No me apostaría una mamada, quizá te mole ese royo, pero a mi me van mas las mujeres. Buen intento, sigue buscando, quizá encuentres algún zagal que le guste eso de " toma y dale " entre hombres :)

1 respuesta
B

y de la de francia nadie se queja?

En mi opinion todas las banderas arden igual de bien. Excepto las inflamables, las banderas inflamables no arden.

Orwel

#129 ¿Toma y dale? Si el único que iba a tomar biberón eres tu.

I

INDE

INDEPENDÈNCIA!

1 respuesta
B

#131

independència!

dependència!

dependè

depeche

depeche mode

enjoy the silence y dejame disfrutarlo a mi

2 1 respuesta
jackvendetta

#132 Que malo tío xDDDD

1 respuesta
XarevoK

Si tan orgullosos estan de hacer lo que hacen que den la cara.

B

#133 era para escribir al final enjoy the silence, como una metafora alicuota de lo que paso ayer en Cataluña, mostrando como ellos han creado la dependencia de al independencia, bonito oximoron, y luchan en un desierto vacio contra un rival de papel representado en una bandera que es la hija de la que ellos se intentan apropiar y no es la suya si no de la capital del antiguo reino. Besus

1
C

Si una cosa que tienen común lo que ha pasado en madrid y en cataluña sobre la quema de banderas es que estos grupos son tan valientes que se tapan la cara.

B

#119 Conozco al hijo del Anglada y es buen chaval, no tiene nada que ver con su padre. De hecho, acabaron a hostias una vez.

#138 Le bait.

arChieSC2

Me parece fatal, cuando yo quemé la bandera de españa ami nadie me hizo una noticia ni un thread en inet, malditos oportunistas!

#139

1 2 respuestas
T-1000

#138 Jacho tronco , normal que no salgas , tu no eres un nazi. xD

1 respuesta
LMTLMT

Tres abanderados queman una capucha de España

ZaBaLa

La del rey si cabrones!!! ¿pero la de España? que os habrán hecho los españoles ( en el caso de que creáis que vosotros no lo sois. Extremismos kaka.

NaVaJa

No parece vergonzoso que los cuerpos de policía no tomen medida contra esta gente, quemo yo una bandera con la estelada y se me tirarían encima (soy catalan pero ante todo español)

2 respuestas
nixonE1

#142 Mientes. Se han quemado tanto estelades como senyeres y no ha pasado nada.

chanquete

Seamos realistas.

Europa es una mierda. (Deberían de prenderla, bien merecido).

España ahora mismo da vergüenza (Cataluña siempre ha querido independizarse, tiene más razones que nunca... Eso sí, allí mismos políticos de malos y sinvergüenzas que en España).

Francia, nos quemaban la fruta. Ahora tenemos precios europeos poco competitivos y sueldos de españoles. Que se jodan.

luciacoptero

Luego hay lloros porque entra un grupito empuja a 2 tíos y grita la unidad de España, y se les trata de todo.

No justifico ninguno de los 2 actos así que no me tiréis mierda.

1 respuesta
lxn_

#145 Sí te tiro mierda, la comparación es insultante

1 respuesta
granaino127

Gilipollas nacionalistas criticando a otros nacionalistas que son igual que ellos...

Nada nuevo.

2
ZaBaLa

#146 Insultante por que ?

Los dos son la misma mierda para mi, grupos extremistas. Que una comunidad se quiera independizar no tiene porque significar que se odie al pais del que se quiere independizar.

Son extremistas ambos y claro que son comparables.

1 respuesta
lxn_

#148 Si no ves la diferencia entre quemar 3 trozos de tela que el mayor daño que puede hacer es afectar al orgullo patrio de los nacionalistas con intimidar, destrozar un local y echar gases lacrimógenos allá tú.

2 respuestas
D

Digo yo que ya es hora de prohibir los mecheros ¿No? Quiero decir prohibirselos a los catalanes...

Usuarios habituales