Tres jóvenes muertas y dos en estado crítico.

Lexor

#420 en la mayoria de los festivales que he estado (que son bastantes ) siempre se quedban con una parte de la entrada y tu te quedas con el resto , donde viene el numero de serie

2 respuestas
B

#420 Si no hay más que ver las fotos, o los vídeos ...

1 respuesta
Zeru

En ese caso yo creo que una recogida de firmas de los asistentes con nombre, apellidos y dni, debería bastar, pudiendo cotejarla y hacer una validación sobre muestras aleatorias, pudiendo llamar a declarar, etc. debería ser suficiente.
Es incluso más sencillo pudiendo facilitar los puntos donde firmar, o incluso por Internet con el dni electronico (se le daría algún uso!!), que no que se tuviera que desplazar la gente o envíar cartas.

En cualquier caso eso requiere empatía e implicación por parte de la gran mayoría de los asistentes, cosa que me parece a mí que un gran numero de los que habían allí puede que si, pero más de 11mil asistentes de los 15mil o los que fueran, me parece mucho pedir.

Aunque bueno, no se un juez que tipo de dato necesitará, quizás un informe de la policia estimando el aforo en relación a las fotos sea suficiente.

1 respuesta
xapistan

Steve aoki se lleva un tanto por ciento por cada entrada vendida...lo mismo se puede sacar algo de aqui si al chino este le da la gana.

Noixu

#421 ya lo sé, eso es lo normal, pero en este caso se quedaban la entrada entera

#422 pero con fotos o vídeos no puedes demostrar legalmente el número exacto de personas, o por lo menos si hay más personas de las permitidas...

#423 con una recogida de firmas no puedes demostrar realmente que estuvieron alli, yo puedo firmar ir a declarar y todo lo que tu quieras y realmente no he pisado por alli... Por otro lado, como le he dicho a cersei00 legalmente se necesita un registro de las entradas o algo físico, que no sean fotos, etc... para que un juez lo reconozca como prueba, si hubiera cámaras de seguridad que hubiesen grabado la entrada de todos los asistentes a la fiesta si se podría usar, pero luego está en que te den la autorización para utilizarlo como prueba en un juicio, porque para ello un juez tiene que dar una orden judicial para incautar las grabaciones y así utilizarlas como prueba, pero dudo mucho que ningún juez se vaya a poner a contar uno a uno a los 20K asistentes...

van-dermeide

DEP Belén que acaban de decir que a fallecido

1 respuesta
allmy

#411 Supongo que en general es más facil aplastar el cuerpo de una mujer de 1'65 y 50 kilos que el de un tio de 1'80 y 80 kilos de musculo o grasa protegiendo los organos interiores. También hay que considerar que tienen menos fuerza para aguantar empujones, o para quitar de encima a alguien que se caiga arriba tuyo. Y si a eso le añadimos tacones o cosas por el estilo, pues no es que mejore mucho su estabilidad para estar luchando contra kilos y kilos de fuerza que te hacen desde todos los lados.

#426 Creo haber oido en la radio que es la que tenia a los padres en brasil.

Nimwen

#421 Por lo que dice gente que estuvo, al principio los seguratas ni se quedaban con las entradas ni las rompían, se las devolvían a la gente enteras, con lo cual con una misma entrada se pudieron meter 8; luego llegó un momento en el que sí se las quedaban, pero sin romper ni nada, y dicen que probablemente empezaron a hacer esto para revendérselas a otras personas. De vergüenza.
http://www.larazon.es/noticia/4654-03-30-asalto-al-madrid-arena

1 2 respuestas
alepe

Un portavoz de la empresa organizadora de la fiesta en el Madrid Arena en la que murieron tres jóvenes por una avalancha humana ha asegurado que se respetó el aforo del recinto y que no le consta que hubiera más menores aparte de la chica de 17 años que ha muerto esta mañana

¿Nos toman por retrasados o que?

13 3 respuestas
Dek0

#404 En Madrid cerradas, que yo sepa, ninguna. Sancionadas de las grandes dudo que también haya habido alguna, aun así con pagar la sanción (si son "legales") o dejar el sobrecito al coleguita del ayuntamiento, lo tienen arreglado.

Curiosamente (qué casualidad!) se suele controlar más el aforo de locales, bares o pubs pequeños por parte de la Policía Municipal que en las discotecas grandes.

#429 Normal, si no lo controlaban no tenían constancia. Para colgarlos de un árbol.

Noixu

#428 flipo con la noticia

#429 Si, nos toman por retrasados, es una pena pero es así

jinamar1984

3...... 2...... 1....... Madres vendiendo historias en salvame.

W

#429 Si cuela, cuela y si no manuela...

Lo llevan haciendo desde el principio y siendo apoyados desde fuera de la empresa, tiene grandes maestros en el amago de engaño... Puedes comprobarlo en este hilo cuando se justifica lo inmoral de la forma mas natural.

Seguirán con los insultos.

Otra perla: "Mientras yo sea alcaldesa..."

En fin!

Nimwen

Dejo esta imagen de twitter en la cual se ven dos entradas con la misma numeración...
https://twitter.com/epaz123/status/264537445012492289/photo/1

EDITO: #435 tiene razón, sólo era una entrada. No sé qué gana la gente colgando fotos para enmerdar en vez de para ayudar.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#434 Pero si solo sale 1 entrada xD

No sé, yo solo veo una, o eso o son muy raras xD

1 1 respuesta
ekOO

No sé si alguien ha visto hoy las noticias de laSexta, pero han aprovechado la muerte de las chavalas para atacar al neoliberalismo. xDD Ha estado guapo.

1
racCa

#428 a las 2:30 cuando entre, ya bastante tarde para mi.. normalmente entro antes a eso de la 1, vi que subian demasiada gente desde el parque(donde el metro el lago)

bien pues en la primera puerta, el primer control digamos, antes de dar la esquina con ese edificio de cristal donde te separaban por filas, pues habia nada mas que una puerta para un monton de gente para pasar, asi que todos se amontonaron y los tipicos gilipollas empujando, otros que se pegaban, empujones y tuvieron que abrir la puerta grande, los seguratas nos empujaban y nos animaban a correr en la fila unica paralela al edificio con la entrada en la mano, total que yo creo q ese fue el desencadenante para no registrar ni bolsos ni nada, porq entramos a las 2:30 una marea de gente

asi que llegado el momento, ni me cachearon ni nada me pidieron la entrada, la escanearon y le dije:

-no me la das? ni rota
-NO, tira pa lante rapido

tal cual fue la conversacion

errores que he visto, poner el escenario en el lateral, obstruyendo ya 2 escaleras enormes que estaban detras del escenario, la gente solamente se movian entre las 3 plantas por las 2 escaleras enormes de la entrada que comunicaba con los 3 pisos

hasta las 4 de la mañana no dejaron utilizar ni las escaleras mecanicas(q estaban paradas), ni las auxiliares, que todas estaban custodiadas por 1 agente minimo de seguridad

en el ropero no vi a ninguno de seguridad, instantes antes de la avalancha esa pase por ahi, bueno tarde 5 min en bajar la maldita escalera, por la cantidad de gente que habia, y lo lento que nos moviamos

digan lo que digan ahi habian mas de 15000 segurisimo!

sala arena 2010, con armin van buuren, se agotaron las entradas y mirad que se podia estar trankilamente

sala arena 2012, con steve aoki, es que ni te podias caer...

Headhunt

Ya han cambiado el discurso en las noticias de la 1. Ayer ya empezaban a meterlo en telemadrid, pero hoy ha llegado a la Primera. Hoy han dicho literalmente que la avalancha se debió a que se coló un grupo de gente a las 3:30 de la madrugada y que junto a una bengala se agravó la situación. Aquí hay gente importante pringada seguro si se han visto obligados a tener que soltar eso en los "informativos".

2
Dek0

Otra guinda para el pastel.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/03/madrid/1351960255.html

Quiénes son los que tenían que haber aprobado eso? O los que no les interesaba hacerlo? Los mismos que ahora escurren el bulto. Y la hija de puta de la alcaldesa intenta dar ejemplo. sí.

Puto ASCAZO que me dá la política en este país.

1 2 respuestas
L4Ur1T4

#439 yo tb lo leí y me quedé O_O

Más vale que el SUP ha tenido el valor de decirlo, porque sino no se entera nadie de eso. Y espérate que aun sabiendose seguro que no sirve para nada...

Noixu

#439 flipando me hayo, en serio cada vez me da mas asco el funcionamiento del ayto. de madrid... Eso lo hace cualquier empresa privada y para qué queremos más, MULTAZO, CIERRE DE LA PRPIEDAD y a saber q mas! Flipando...

MadrizKings

Me he dado cuenta, de que la numeración de las entradas es ascendente, a medida que se van vendiendo, van de una en una. Yo tenía la 2041 y la 2042. Si alguien tuviera una fotografía con una que pusiera 9.000 por ejemplo, ya se estaría demostrando que se vendieron el doble de entradas xD

2 respuestas
KONRA

como siempre, todo esto con el tiempo terminara en nada, en una palmadita en la espalda y poco mas.

W

y por que cojones no dejaran hacer "macro fiestas"?

Que hagan una buena organizacion, en sitios seguros y que puedan un máximo, y q sobre sitio...

1 1 respuesta
davidgsanpab

Me da pena porque las que murieron parece que estaban buenas :(

DEP

L4Ur1T4

#444 porque de manera legal se pierde mucho beneficio, asi que la solución fácil es dejar de hacerlas

3
Perico97

Te digo yo que los que organizaron esta ya no vuelven a organizar ninguna y se les va a caer el pelo, y Steve Aoki no tiene nada de culpa el solo canta y hace que se lo pase bien la gente, si los que le cotratan hacen cosas ''Ilegales'' y quieren sacar tajada como que no es su problema.
P.D: Lo siento por las familias :(

1 respuesta
B

Por lo visto la chica menor que estaba en estado grave, ya ha fallecido.

Bariok

A ver donde hacen el SPS de fin de año, pero ya van 3k de entradas vendidas asi que descartadas casi todas las salas de Madrid y mas cuando el Fabrik ya tiene fiesta programada, o tiran del Teresa Rivero o de algo privado, o a devolver entradas. Los dueños de las discotecas frotandose las manos con la cantidad de dinero que les va a entrar si el Madrid Arena, el palacio de los deportes y la caja mágica no se abren en Nochevieja.

Lo del otro día fué un descontrol, yo suelo trabajar en la noche y un amigo que siempre esta conmigo se pillo el dia libre para ir a ver a Aoki, ¿wtf? , y dice que dentro era un descontrol, que vió 2 porteros de verdad en toda la noche dentro del recinto, es decir, barra libre de peleas, broncas y demas. La que se lió fue pequeña, raro que ninguno le pasara nada grave grave en una pelea dentro.

Perico97

#442 Ya,pero el problema era que las entradas eran las que eran,solo que con una entrada entraban 3 o 4.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Mr-Carradine
  • Strangelove
  • Headhunt
  • ekOO
  • Sust0
  • MadrizKings