Tres jóvenes muertas y dos en estado crítico.

Killer_M4A1

#63 El argumento mas subnormal que he leído en días en este foro, realmente, te has ganado la corona del mas tonto del thread. Por ir a ver a Aoki tienes que ser chusmarra, drogadicto y liante?

No te quemes tanto desde casa, si no sales es tu problema, pero modera tus comentarios que pareces un psicópata diciendo tales tonterías

3
van-dermeide

#87 esa es una de las víctimas impresionante la imagen

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ekOO

Tanto los organizadores de la fiesta como el que encendió la bengala son víctimas de la sociedad.

_KzD_

#89

No entiendes lo que quiero decir no? Si mi cerebro está 5 minutos sin oxigeno, mi cerebro está muerto.

Iphone

#93 Tu comentario tiene el mismo sentido que tu existencia.

13
xapistan

#86 Ese recinto esta preparado para este tipo de eventos,se construyo para eso,el problema es que cierren pasillos y puertas.

Headhunt

#92 Y ahí en esa foto ya estaba muerta, el tono muscular le había desaparecido y la relajación de esfinteres es más que evidente. Me pongo malo solo de pensar en lo que tienen que estar pasando esas familias ahora mismo, como puedes perder la vida de la forma más tonta, si es por una enfermedad el proceso es lento y lo vas asimilando, pero que de repente te digan que tu hija ha fallecido por esto...

Espero que si estaban las salidas cerradas con candados (como dicen muchos asistentes a la fiesta) o se han pasado el aforo máximo por el forro les caiga la de san cristobal encima a los organizadores, carcel, que les dejen en la ruina y que no puedan ni organizar la fiesta de cumpleaños de su hijo pequeño.

2
Anubis_1

No sé si lo habéis puesto pero ya van 4 chicas muertas.

superpacopds

Yo tambien estuve alli con #84 en el camino que nos llevaba dentro del recinto veiamos ya las magnitudes de gente que habia.
Fue ya en la entrada de este camino cuando nos sacudio la primera avalancha y perdimos a todo el grupo que iba con nosotros, unicamente me quede con otro amigo, en ese momento vi un monton de chicas en el suelo llorando y pidiendo socorro, empezamos a empujar a la gente de arriba del monton para poder sacar a la de abajo, sino era imposible, estuvimos cerca de 30 mins sacando gente del monton,( uno agarraba a otro para que no le comiese la masa)
las chicas salian llorando y te abrazaban diciendo que las sacases de alli, de las imagenes mas desoladoras que e visto.. por suerte en nuestra puerta habia muchisimas ambulancias y sacabamos a las chicas hasta ellas.

la culpa obviamente de la seguridad/organizacion

15
Nacle

Al de la bengala le metía yo una igual por el culo. Que asco me dan los típicos que para hacerse los graciosos tienen que liarla... Y a la organización otro castigo y gordo.

2
van-dermeide

una de las 2 que están ingresada es menor de edad, que se prepare la organizadora

son 3 víctimas y no 4

3 respuestas
B

#102 Una de las que estaban ingresadas ha muerto.

#106 No se, yo he leido en varios sitios que si... Pero vamos que si no ha muerto pues mejor.

1 respuesta
cournichon

#102 no, una de las ingresadas acaba de fallecer hace nada

edito: por lo que se ve hay confusion. sacado de lavanguardia.com:

Algunos medios y la policía han asegurado que una cuarta mujer habría fallecido en la fiesta de Halloween, pero fuentes del Hospital Doce de Octubre lo desmienten

MadrizKings

#102 Había muchísimos menores. Es más, a mi grupo y a mi se nos acercaron varias, diciendo que si podían entrar con nosotros.
Se pasaron 2 horas preguntando y luego pasaba todo cristo, con lo que quisieras encima, no pedían DNI....

van-dermeide

#103 pues acaban de decir que no ha muerto

1 respuesta
STAN

#93 Q dice el punkymierda? DEP y espero que paguen los responsables de esto...

1 1 respuesta
Mr-Carradine

Las fuentes oficiales dicen que son 3 las víctimas, las otras dos continuan con vida aunque en estado crítico

alepe

Ni ha muerto una cuarta chica ni hay ninguna menor de por medio.

Pareceis T5 macho xD

1 1 respuesta
superpacopds

#109 me gustaria creer en lo que dices, pero con la cantidad de menores que habia no me extrañaria.
lo acaban de decir en cuatro, 3 muertas y dos criticas, una de las criticas menor de edad

Bariok

Víctima de la sociedad, no more.
2 meses, Madrid río concierto, fiestas del pilar y esto.
Y todavía creéis que la culpa es de la policía, de los organizadores o de Rajoy?

1 comentario moderado
B

W

Por haber continuado la fiesta tras las muertes ya les metía un juicio... al Ayuntamiento por no tener a nadie allí y fiarse de lo que hacen empresas privadas para obtener mas dinero, lo hacía responsable civil conjuntamente con la empresa organizadora.

dep

1 respuesta
nerkaid

Mis colegas estuvieron y a uno le pillo la avalancha. Por lo visto una bengala, generó la estampida, y la gente se calló al suelo y el resto empezó a pasar por encima. Luego me dijo mi colega que se pusieron unos cuantos a ayudar a la gente que estaba "atrapada" pero vamos, que la gente diciéndole a mi amigo que le ayudaran que se iba a morir y por lo visto levantando cadáveres por allí y mientras la fiesta continuaba...

Locura.

drakezisback

Bueno estuve anoche en esto y ya antes de entrar se notaba que la cosa no podia salir muy bien,a las 5.15 me entero de que Teresa una conocida la habian trasladado a un hospital porque habia habido una avalancha(nosotros en la pista central no nos enteramos) ha muerto hace 20 minutos en el hospital que me ha llamado una amiga.

Yo nose,pero lo de ayer fue demasiado..

Y yo conocia a una de las chicas..

7
Alumini

Yo estuve a punto de ir, pero ¡pude haber sido yo!
No somos nadie.

Mr-Carradine

Lo de no suspender el evento tras tres fallecidos y con ninguna garantía de que no podían continuar dándose incidentes del mismo estilo es una puta vergüenza

1 respuesta
B

#114 Pues mira, eso es lo unico coherente que se hizo. Si tu paras de golpe la fiesta y la gente se empieza a preguntar que ocurre. Si se corre la voz con el tema de las chicas fallecidas se crea un panico que puede derivar en mas accidentes.

Obviamente parece inhumano pero dadas las circunstancias lo que menos se necesitaba era mas avalanchas y caos.

pd: No me funcionan los acentos, sorry

10 3 respuestas
Silvio_Dante

pero que halloween ni que niño muerto, samain!!!

murieron celebrando el samain!

2

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Mr-Carradine
  • Strangelove
  • Headhunt
  • ekOO
  • Sust0
  • MadrizKings