Tres jóvenes muertas y dos en estado crítico.

Yeahmeah

#176 ¿Y qué? ¿Te damos el pésame a ti?

Cuando veo los posts tipo "era la colega de una amiga de mi prima segunda" me parto jajaja

#182 Thanks for the info

6 4 respuestas
T-1000

#181 significaba que las conocia o al menso de vista.

3 1 respuesta
Netzach

#181 Y el resto cuando vemos replys como el tuyo no podemos evitar llevarnos las manos a la cara y lamentarnos por que pertenezcamos a la misma especie.

Que cosas eh?

53 1 respuesta
HassoNe

#183 o w n e d jajaja

G

fijo que fue en el pasillo de los baños... hace años fui al klubbers ahi y el pasillo se inundo de agua hasta los tobillos, un embotellamiento de gente de la ostia... buah super mal montao.

la culpa de la organizacion que habra vendido mas entradas de las que se podia.. como en el day one hace 2 años

Dek0

He estado varias veces en el Madrid Arena, precisamente en eventos organizados por esta misma gente, en los Klubbers.

La penúltima vez concretamente, antes de entrar tuve que pasar dos de los controles mas exhaustivos que he visto nunca en un evento de este estilo. Había dos controles, uno de la propia policía nacional, en el que te cacheaban entero, te revisaban y hacían sacar todo de los bolsillos (sobre todo en busca de drogas y armas, supongo) incluso a algunos les hacían quitarse las zapatillas, y a las chicas también se les revisaba todos los bolsos. Todo lo sospechoso iba a contenedores de basura. Y posteriormente a ese había otro pequeño control de la propia organización, al entregar la entrada.

Supongo que los recortes afectan también a estas cosas, porque estoy seguro de que si se hubiera controlado más el tema del control de acceso y organización de personal, ésto no habría pasado, entre otras cosas porque el JODIDO ANORMAL de los petardos no hubiera entrado, o desde luego no con ellos. Y ya no hablo sólo del tema del aforo, que si es verdad lo que se está hablando es una jodida salvajada lo que se ha intentado meter de gente ahí dentro (y eso que el sitio es ENORME y especialmente preparado para estas cosas), sino también de la irresponsabilidad general de la organización.

Ésto quedará en una multita y quizás la cancelación de algún evento de la misma empresa u otros similares y punto pelota, si realmente tenían todo en regla, al menos en "papeles". Pero al hijo de la grandísima puta que se lucra a base de rascar en seguridad e inflar el precio de una entrada, le metía en la carcel después de pisotearle el pecho y la cabeza igual que le ha pasado a esas niñas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Arnius-Fox

Esto del aforo completo y la mierda de organización que había por parte de estos inútiles me da toda la risa.

Y me pregunto yo ¿Que coño hace a la gente para que todos vallan como putas ovejas para ir a ver esta mierda de fiesta.? Nunca entenderé este tipo de fiestas y el concepto de ocio que atraen estas cuando no es mas que basura todo.

ONE_LOVE

#176#178 una de ellas es la ex de un colega que vive en alameda de osuna

muanhiaru

Uno de los DJ publicó por error el número de asistentes ayer, luego borró el tweet.

1 respuesta
B

#176 "amigas de la hermana pequeña de una amiga..."

por favor...

2 1 respuesta
cournichon

segun un articulo del pais que estan ya buitreando un poco:

Miguel estaba con ella en el momento de la tragedia. “A él le han dicho que murió de asfixia pulmonar”, cuenta Laura. “Se asfixió con el humo de la bengala”.

se puede morir asfixiado por una bengala? en este caso elenergumeno que la encendio se estara escondiendo bien al fondo de su cueva

edit: añado otro comentario de elpais que va en la misma direccion:

La única salida estaba abarrotada y no paraba de llegar más gente por detrás. Había mucha gente en el suelo. El pasillo se llenó de humo. No podía salir

1 respuesta
Original

#181 amargado

albertoste

#191 A ver si ahora no voy a poder decir a quien conozco y no conozco en un puto foro.

Si no te importa y no te es relevante y te la pela, pasa de ello.

#196 Claro, me interesa convertirme en att. whore en un tema como este. Claro, lo que tu digas. :si:

1 1 respuesta
Spanisher

#192 Lo más probable es que todas las personas que fallecieron fueran con una tasa de alcoholemia elevada y para los que no recuerden los efectos de una intoxicación por etanol les recuerdo:

1- Fase de euforia y excitación. Tasa de alcoholemia: 0,5 g/L. Locuacidad, euforia, desinhibición, conducta impulsiva.

2- Fase hipnótica o de confusión . Tasa de alcoholemia: 2 g/L. Irritabilidad, agitación, somnolencia, cefalea. Disartria, ataxia, dismetría. Naúseas y vómitos.

3- Fase anestésica o de estupor y coma. Tasa de alcoholemia: 3 g/L. Lenguaje incoherente. Disminución marcada del nivel de conciencia (obnubilación y coma) y del tono muscular. Incontinencia de esfínteres. Dificultad respiratoria.

4- Fase bulbar o de muerte. Tasa de alcoholemia: 5 g/L. Shock cardiovascular. Inhibición del centro respiratorio. Paro cardio-respiratoria y muerte.

Todo eso junto con lo que paso fue lo que desato la tragedia, vamos no me creo yo que halla muerto por asfixia pulmonar debida al humo de una bengala.

2 respuestas
B

#194 es que estas usando un tema tan serio para ser un puto attention whore porque conoces a la hermana de la cuñada de la amiga de la prima, y crees que eso te da derecho a protagonismo. me da asquete.

4 1 respuesta
M0E

#166 Sí, morbo. Y es repugnante. Y lo de #173 lo mismo. Un poco de respeto.

2 1 respuesta
Ebel

#195 "asfixia traumática": produce la fijación de los movimientos respiratorios. Es muy frecuente en accidentes y presenta todos los llamados signos clásicos de asfixia. Generalmente ocurre en dos condiciones: 1. el pecho (puede incluir el abdomen), es comprimido por alguna sustancia o objeto, impidiendo la expansión torácica y el descenso del diafragma Ej.: persona debajo de un vehículo o del material de un derrumbe.2. aplastamiento por multitudes.

I

#190 hay un video por ahí del comienzo de la sesión de Aoki y dice 13 mil. Lo que está claro es que más de 10mil debía de haber xD

Original

#197 yo puse las fotos y las noticias sacadas de la pagina que cita #1 como fuente de la noticia simplemente como echo de caracter informativo.

Algunos sois tela de especiales

1 respuesta
idioteque

Es flipante como en las televisiones no se cortan a la hora de poner imágenes de las fallecidas, sacadas del twitter de los familiares. Tienen la ética en el culo.

8 2 respuestas
LadyTenTen

#201 ¿Qué esperas de cadenas que ponen imágenes de cadáveres y gente desmembrada a la hora de la comida?

2
T-1000

#195 muerte por asfixia por aplastamiento.

-Orb-

#201
Cuando lo subes a una red social es a lo que te expones, no están haciendo nada del otro mundo...

1 respuesta
idioteque

#204 pero no se en qué ayuda a los familiares ver imágenes de ellas moribundas o del día que estaban vivas. Está claro que son libres de hacerlo pero me parece repugnante.

1
M0E

#200 Carácter informativo xDDD.

1 respuesta
Tiquismiquis

Twitter está tardando en cerras las cuentas de las fallecidas.

MadrizKings

http://steveaoki.com/blog/madrid-statement/

1
weeheee

La ''suerte'' esque hayan sido solo 4(o 3) que hayan muerto. Porque viendo los videos de la gente que habia metida ahi..

taquit0

A mi me empezaban a tocar las pelotas lo que decían hoy algunos comentaristas en un programa "¡pero qué vergüenza, con el caos que hubo y seguían con la fiesta"

Pues claro, anoche si no llega a ser porque continuaron la fiesta, habrían sido más de 10 personas fallecidas. Porque ya se ve como estaba el recinto, com para qeu cancelasen el show...Eso hubiera sido una mayor desgracia.

D.E.P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Mr-Carradine
  • Strangelove
  • Headhunt
  • ekOO
  • Sust0
  • MadrizKings