Trial bike challenge... en una bici de carretera

Krakken

Porque lo que cuenta es el dominio, la técnica, las piernas y no tanto la bici (que también es importante, sí)

spoiler
3
melonzuelo

Estas cosas me molan, y no puedo verla, no se si sera problema mio o tuyo, pero en ese caso intenta poner el link directamente! Quiero verlo!

PD: Vaya ahora me va, que guapada tio!

tokeh

Vaya artista xDDD Anda que no es jodido hacer todo eso con una bici de carretera, la madre que lo parió xD

1 respuesta
Krakken

#3

Para el que es hábil es incluso más fácil, porque la bici pesa mucho menos y al ser superrígida reacciona antes a los tirones para hacer la pirueta; el problema es cuando las llantas empiezan a desalinearse de tanta caída (sino se rompen directamente) y los impactos que sufres tú llevando unas ruedas a 100 libras de presión o más.

#5

What? 0_o

No entiendo. ¿A que paisajes te refieres? ¿Dices que es como que no es compatible ver naturaleza con la bici de carretera?

1 respuesta
I

impresionante, pero mi cerebro se niega a aceptar ver esos paisajes y recorridos con esa bicicleta, sigo sin asimilarlo

#4 no por el paisaje en si, mal explicado, sino por el terreno por el que lo practica, vamos, que una bici de carretera es para... carretera coño! jajaja

1 respuesta
S

Nice :D

Ahora, esa bici tiene que amortiguar lo mismo que una jodida piedra xD Qué yungo!

ElKimiii

#1 madre mía esto es mucho mejor del reto que te propuse, que crack! ajaja gracias por el aporte.

Yo no noto el giro de la cámara en la presa y es empinada de cojónes no? la rueda de atrás se clava y sigue bajando como si nada XD

Que buen video enserio :)

2 respuestas
goloso

#7 De verdad que no ves inclinacion?. Con esa mini rueda y los frenacos que llevan esas bicis no te parece normal?.

Ole por su puta habilidad. Y las putas articulaciones que deben haber aguantado la de dios

1 respuesta
ElKimiii

#8 hola? xD luego me moderan post cuando digo comprensión lectora 0. xD

Primero te sugiero leer el spoiler de #1 y acto seguido y con mucha atención (que tampoco hay que esmerarse) lees mi comentario en #7.

1 respuesta
pontaeri663

He visto más de una vez ciclistas con bici de carretera pegar un salto para saltar los badenes.

Pero, lo malo tiene que ser esas ruedas, se tienen que pinchar a la más mínima, excepto si son tubeless de esas.

1 respuesta
goloso

#9 Im so sorry

1
totespare

3:35 HOLA???? En un puto puente??? Qué colgao el pavo, menudo máquina...

V3NDETT4

#1 mas de una llanta se habrá cargado haciendo solo el video xDD

Krakken

#7

Si te fijas en algunos árboles de fondo en algunos planos se nota que ha girado un poquitito la cámara para dar más sensación de pendiente, pero da igual, tiene un mérito tremendo (y unos brazos entrenados de matarte a pajas a dos manos pero tremendos).

#10

Hay tubeless para carretera pero no está muy extendido. Ten en cuenta que con presiones de 100 libras es muy difícil hacer un líquido que se esparza por toda la rueda pero al mismo tiempo sea tan denso que no salga todo de la presión que hace tanto aire metido.

En MTB es distinto, porque las ruedas van a 30 o 40 libras de presión (como un coche) o incluso menos, y por eso está más extendido este sistema. De hecho puedes convertir fácilmente una rueda no tubeless en sin cámaras en un rato. Y ya gracias a las cámaras con líquido o tubeless con su líquido es raro pinchar en tierra, pero en carretera, aún llevando bandas antipinchazos, no es raro en un grupo de 10 ciclistas que haya tres o cuatro pinchazos en rutas de más de 100km, porque al llevar tanta presión se clava cualquier cosa a fuego.

Por cierto, debido a esa presión, cada bache por minúsculo que sea lo notas, es más duro y cansado en ciclismo de carretera que el de montaña para las articulaciones y el culo según que rutas.

eXtreM3

me ha encantado el vídeo.

CaNaRy_r00lz

pues antes no existia la mountain bike, y hay un deporte con estas bicis de "carrera" que es como estilo libre en pista cerrada palo patinaje artistico pero con las bicis

12345678

cual es la canción?

1 2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
GR33N

#17 #18

1 respuesta
12345678

#19 muchas gracias :D!

Usuarios habituales

  • 12345678
  • CaNaRy_r00lz
  • Krakken
  • goloso
  • ElKimiii
  • S1L3nCe
  • tokeh