Trickshots con arco: James Jean

Shaka

Podéis disfrutar del vídeo y ya está ??

Que ganas de buscar peleas que cada hilo que se crea en serio... Tan aburridos estáis para encontrar puntos para discutir continuamente??

Pensaba que la gente podría otros videos de trucos con arcos y me encuentro a gente discutiendo de una gilipollez.

2
Soynuevo

Yo también veía green arrow, un maquina

R1PCL4W

#1

A ese tio ya lo habia visto yo con varios de esos trucos

Es como el truco para disparar rapido, es todo a base de mucha practica

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

Da exactamente igual la tematica del hilo que se abra en MV, siempre habra usuarios expertos, expertisimos, tenemos una comunidad maravillosa llena de futuros premios nobel, campeones olimpicos... que grande es MV!

2 3 respuestas
Desper4doS

no te escapas!!!

R1PCL4W

#34
a mi me enseñaron a disparar con arco con 10 años con un recurvo....no se mucho, pero un poquito se :wink:
y por ejemplo @TDM2 es arquero tmbn , aunq bastante mas q yo.. q yo desde chaval no volvi a usar uno

1 2 respuestas
Lectorus

#34 Es increible que en una comunidad con decenas de miles de individuos haya gente que sepa de cosas que yo no se! El nivel.

1 respuesta
K

habia leído James Dean pensé que había alguien haciendo trucos con el rabo

1 respuesta
Lectorus

#38 Ese era Errol Flynn.

Dek0

#13 como si no hubiesen canales monetizados de armas de fuego ni nada xddddddddd

1 respuesta
guillauME

A mi me mola el que usa un Longbow inglés con más potencia y que hace él:

2
Mikess

Me ha recordado a

3
ManKorR

#37 Existe mucho mentiroso también.

1 respuesta
Lectorus

#43 Bueno, no podemos saber quien esta detras del teclado, pero si analizar y si hace falta comprobar que es lo que dice. Me da igual que no seas fisico cuantico si lo que dices es la verdad, es contrastable y tiene sentido.

Kory

Dadle un arco y que se calle ya por dios, válgame el señor que turra.

granaino127

#40 No los hay…. Otra cosa es que consigan ingresos de otras formas (patreon, donaciones, suscripciones, etc).

Canales donde exhiban armas o disparen con ellas, ninguno desde hace varios años porque está en las normas de YouTube, no es porque lo diga yo.

De hecho los de Dude Perfect borraron todos los vídeos de trucos con armas de fuego por lo mismo.

#20 Se que profesionalmente se dedica al tiro con arco y lo practica desde los 9 años, por lo que no es un tirador aficionado ni lo hace “para YouTube solo” pero no tengo constancia de que haya participado en algunas olimpiadas.

De todas formas, no entiendo tu afán por desmerecer su talento… si tan fácil es y solo es una cuestión de prueba y error y de seleccionar el tipo de arco y flecha adecuada, ¿por qué no haces un canal en YouTube haciendo lo mismo en español?
Y no te lo digo con sorna ni nada, te lo digo en serio…

Tampoco entiendo que no haya muchísimos más haciéndolo si tan simple es cuando tampoco es algo que requiera una inversión grande ni nada para poder hacerlo…. Está al alcance de cualquiera.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
-Hell-

#1 Not bad pero para mi esta bastante por debajo de la skill de larsandersen23.

dejo su canal por aquí

https://www.youtube.com/@larsandersen23/videos

2 1 respuesta
granaino127

#48 Muy bueno, impresionante también

Dek0

#46 Sí los hay, y no te conoces muy bien las normas de youtube.

https://support.google.com/youtube/answer/7667605?hl=en

Se pueden mostrar y disparar armas, lo que no se puede hacer es mostrar cómo hacer munición, cómo instalar accesorios, como fabricar accesorios, anunciar donde comprarlos, mostrar cargadores de alta capacidad, cómo o dónde transportarlas, mostrar accesorios que reduzcan el retroceso o que enseñen cómo usarlas en automático... De hecho la última "polémica" en las normas desde hace unas semanas, es el tema de mostrar cargadores con más de 30 balas de capacidad.

Los creadores que han tenido problemas de borrado de vídeos o de canal han sido por esos motivos, NO quiere decir que se les hayan desmonetizado todo su contenido, y si se les ha acabado borrando el canal ha sido por acumulación de strikes, o porque han decidido que no les renta.

Aunque la regulación actual de youtube está muy en la línea de dejar a muchos canales fuera de juego y les están jodiendo bien, ahí siguen canales que se dedican a hacer experimentos o a disparar en campos de tiro como DemolitionRanch, hickok45 o Kentuky Ballistics que están en en activo y monetizados, aunque tengan borrados de vez en cuando o estén cada vez más limitados en su contenido con lo que pueden mostrar. Otros como Garand Thumb o Forgotten Weapons efectivamente prefieren subir lo que quieran aun sabiendo que están desmonetizados, y cobrar del soporte de la comunidad.

1 respuesta
Silvio_Dante

#34 Y no te parece normal que haya expertos en casi cualquier cosa? Lo normal es que entre cada uno a hablar de lo que sabe. Lo raro sería si la misma persona es experta en todos los temas de los que se habla

TDM2

#36 iba a sudar del hilo cuando lo he visto... esto es lo de siempre, ves un video con trucos, efectos y lucecillas y... totalmente alejado de la realidad del deporte en cuestión (y un insulto para muchos)

1 respuesta
Fwend

#52 De verdad que no entiendo porque te deberías sentir ofendido o insultado por un video asi. En que te afecta? Porque es un insulto? El hace trickshots con un arco, tu haces tiro con arco. Completamente distinto.

Se deberían sentir ofendidos los ciclistas porque haya gente que hace piruetas con la bmx?

2 respuestas
Krosita

Manteneos amargados

17
Dek0

#53 Es como si un piloto de competición se ofendiese por los vídeos de gymkana de Travis Pastrana. Vale que sea una macarrada en comparación con lo que haces, pero de ahí a que ofenda... Es algo "complementario" a tu deporte o competición, si sirve para visibilizarlo o que la gente se interese por tu deporte, te ayuda más que perjudica.

TDM2

#53 se deberian sentir ofendidos aquellos que hacen tiro olimpico porque uno abra latas de cerveza con su revolver? teneis un capitulo de los simpson explicando esto mismo

1 respuesta
granaino127

#56 no

Entiendo que alguien se pueda molestar si consideran que el que hace los trickshots es mejor que un arquero profesional, pero el hecho de que existan arqueros que hacen trickshots no entiendo por qué debe de molestar a nadie.

A mi me pasa por ejemplo con Ken Block cuando mucha gente piensa que es el mejor drifter o piloto en general cuando realmente ni como piloto estaba a la altura de pilotos de competiciones reina ni en drift ni en rally. Eso no quiere decir que no me gustasen sus vídeos como puro entretenimiento, lo que me molesta es que haya gente que lo ponga por encima de casi cualquier piloto por hacer unos cuantos trucos con el coche. En ese sentido te entiendo, pero la simple existencia de gente que haga esto no lo veo molesto ni entiendo por qué debería serlo.

1 respuesta
ToTuS

TDM2

#57 eso es porque no consideras un arco como lo que es, un arma

1 respuesta
Dalgu

#33 el último vídeo es ir pulsando a / d + mouse 1.

No tiene misterio.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • R1PCL4W
  • HashAfgano
  • Lectorus
  • TDM2
  • Dek0
  • Fwend