Triste

Hisime

#60 Que graciosillo eres "Cariño"...., pero de ti dificilmente me podré esconder :/

PD: A esta cuenta te pido que no me envies privados^^

Santcus

T

K

#61 Por mi parte no queria que este individuo te tocara las narices otra vez...

Pero molesta que la peña se invente cosas ^^

Rde_RuMBa

#62 se dice un griton...

Hisime

#63 No tienes porque disculparte Kiva, la culpa fué mía!

Y sobre este "individuo" no pienso decir nada, ignorarlo es lo mejor :D

#66 Juzgame si quieres.., mis razones tenía, creeme, pero no pienso justificarme..
Tu estas en tu derecho de opinar y yo siempre te respetare!

101010

solo faltaste al respeto a medio mundo, x suerte captamos rapido, es iwal iwal ke el titulo del thread

Ak3larr3

Al menos a ti te quedan los recuerdos...

Santcus

T

K

#68 Yo me puedo meter dónde quiera si veo que pasa algo.

Qué vas a hacer? Spamearme mensajes a mi también, oooh.

BLaNkA

#68...¿? amenaza....xDD

tio lo de un clavo saca a otro clavo no funciona..no lo intentes...:/ si ella te sigue keriendo seguid juntos..pero no salgas con otra x despexo o algo asi..si no te gusta la otra..no merece la pena:/

E

#70 Si me gusta la otra. Es inteligente y guapa. Pero no es, ni por asomo, lo mismo que con mi ex.

BLaNkA

#71 pero no seria mejor entonces q le dieras algo de tiempo?? xq ahora puede q te guste mas tu ex..pero a lo mejro con algo mas de tiempo acabas enamorandote de ella...

E

#72 ah amiga... ese es el quid de la cuestion. volver a lo que tenia, q para mi era maravilloso o intentarlo con la otra chica, sabiendo q puede ser mejor, peor o que se llegue al punto q pierda a las 2...

si supiese la respuesta, llevaria durmiendo 3 horas ;)

Santcus

T

K

#74 Me gustaría saber quien narices te crees para darme ordenes en un foro público... es más, quién narices te crees para decirme que no me meta en algo que se ha puesto en un foro público.

También me gustaría saber que piensas hacer si me meto, y si tú le puedes decir a ella lo que te salga de las narices, yo puedo meterme dónde me salga de ahí, chulito.

Sobras.

Valiente eres através de un foro eh?.

101010

santcus is not spain.

todavia seguis con mal royo? xDD

E

#74 Leete las p9tas normas!

Antes de responder/comentar: asegúrate de lo siguiente:



* Que tu comentario aporta alguna información u opinión que enriquece la discusión
* Que el tema al que respondes merece la pena. Responder a temas que violan claramente estas normas no está permitido. Si crees que un tema incumple las normas contacta con un moderador del foro correspondiente, nunca contestes indicándolo.
* Tampoco respondas a temas simplemente para elevarlos en el índice del foro, o para que vuelvan a aparecer en él temas antiguos y sin actividad. Contesta a un hilo antiguo sólo si su temática aún tiene sentido y tu respuesta aporta algo al mismo.
* Que tu comentario no se salga del tema que se está tratando.
BLaNkA

#73 jajajaja pero si ya sabes q no puedes estar con tu ex...piensa en un futuro con tu xica de ahora,no? es decir..ya sé q no sera lo mismo..pero acaso alguna de las relaciones q hayas tenido ha sido igual a otra?:/ eso e slo bonito..q sean diferentes...xq si son iguales...sabes qno va a funcionar...xq ya viviste lo mismo jajajaj...me toy rayando yo sola xD

Rde_RuMBa

Violencia, sangre, odiooooooooo
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

p.d. mola!

E

#78 La cosa es q quizá si podriamos volver.

Mis otras relaciones? Los noviazgos de los 12/13/14 no los cuento por que carecen de sentido y no fueron mas que algo simbolico. Con mi ex empecé con 16 años. Tengo 21.

BLaNkA

ufff es una relacion bastante larga...

y no crees...q estando con otra xica..tienes menos posibilidades de volver con tu ex?..esq..pienso q estas utilizando a la xica con la q estas :/

L

Agarra papel y lapiz.

E

#81 Yo tambien lo he pensado. Soy asi de hijodeputa :( No quiero pensarlo, pero se me ha pasado por la cabeza. Esta chica me ha ayudado MUCHO sin conocerme de nada y nos hemos unido mucho por todo lo que ha dicho la gente de mi/ella/nosotros. Es una chica q vale millones y me gusta, me gusta de verdad. Pero... cuando me da por rayarme... pienso que no voy a tener con ella lo que tuve con mi ex... y sabiendo que con mi ex cabe la posibilidad de volver...

Si, mi ex sabe q estoy con ella

#82 Agarrame lo que cuelga, CAMPEON

Santcus

T

K

#84 Si la molestas, la dejas en PAZ, es así de simple, que te molesta TE JODES, ya son ganas de acosar a alguien eh? qué pasa nunca te han rechazado?

En fin, a ella no le gustas, y ha quedado demostrado, que más quieres, ¿no aceptas la verdad? deberíais ya vas siendo mayorcito...

Si yo a ella le digo lo que me salga de las narizes eso no significa que tu puedas decirme a mi lo que te salga de la***

Ejerzo el mismo derecho que tú y tienes el valor de decirme que no puedo y cuestionarlo?

E

#84 Si no te importa su opinion, cierras, pajote y a DORMIR coño. ciñete al post joder :S

BLaNkA

#83 pienso que no voy a tener con ella lo que tuve con mi ex... y sabiendo que con mi ex cabe la posibilidad de volver...

esta claro q no vas a tener lo mismo..osea eso tenlo claro..ninguna va a ser igual..a ninguna la vas a kerer igual...y no vas a conseguir loq tuviste con ella.. y con tu ex..pienso q deberiais arreglarlo ya...si os kereis..xq no tais juntos? (no soy la mejor para dar consejos sobre relaciones..pero hago loq puedo :$)

E

#87 Se agradece la ayuda a estas horas. Cuando la vuelva a ver el martes, a ver que pasa. Que dilema :S

Santcus

T

BLaNkA

#88 jajaj si la kieres...muxa suerte :) espero q lo arregleis pronto..no me parece bienq estes asi un viernes x la noxe xDDD

Usuarios habituales

  • BLaNkA
  • error404
  • kiva
  • Santcus
  • 101010
  • Hisime
  • wannaPLAY