La triste realidad del sistema sanitario Español vista por un sanitario

Leoshito

#26 #28 A mi abuela la salvaron de un derrame cerebral "del que no salía" hace ya 7 años o por ahí; a mi padre le sacaron piedras del riñón en tiempo récord; y ayer mismo le dieron el alta a mi tío que tenía no se qué en el corazón y hasta le detectaron una arritmia.

Aparte del pago de impuestos de trabajadores normales (y mi abuela creo que nunca llegó a cotizar), no nos ha costado nada salvar 3 vidas.

2 1 respuesta
B

#13 Cualquiera que haya utilizado la sanidad pública sabe que lo que dice el OP es cierto. A menos que tú, como buen comunista de manos suaves, no la hayas pisado ni por accidente, que no me extrañaría. En cierto modo harías bien, dejando el tema de la hipocresía aparte, al igual que el 90% de funcionarios que eligen privada por delante de la pública.

#23 Chupito.

No sé en EEUU pero aquí funciona de maravilla. Pero si tú te conformas con menos quién soy yo para decirte nada.

1 5 respuestas
The_elovator

Y la culpa es del PSOE no? No del PP que metió mano a la sanidad y la protistuyó a las empresas privadas donde familiares tenían un puesto ejecutivo... Mira el tema de nuestra sanida como bien sabrás va más allá, y tanto PSOE como PP quieren cargársela, y haced/hagamos algo porque amig@ los sindicatos están vendidos desde el primer momento en el que es el estado quien les paga y quien les da mas liberados, liberados de trabajar porque no consiguen una mierda

1 respuesta
B

Otra curiosidad es que si un paciente no se come su comida sea normal que se la coma algún sanitario...

Dejaste lo mejor para el final jajja buen invento

1
RocKO

El primer problema es la cantidad de etnianos que copan la sanidad sin aportar un misero dia a la SS en su Vida. Exigen atención prioritaria, amenazan y pegan palizas a los sanitarios. 4 veces qué he ido a urgencias en mi vida, 4 veces qué he visto lo mismo.

1 respuesta
B

#13 Anda, cierra al salir. En el post del chaval que acabó muerto por una inacción del 112 te pusiste el mismo traje que te estás poniendo ahora, a qué se debe, paranoia, att whorismo?.

1
varuk
#1TercioViejo:

La realidad es que en muchos hospitales generales estamos verdaderamente saturados y tenemos que aguantar algunas veces tratos realmente denigrantes por parte de los pacientes así como otros sanitarios que ya están hasta los cojones de todo.

Vamos a ver, eso es así en todos los trabajos. Todos los sectores se quejan de:

  • Horas extras sin pagar.
  • Trabajo mal pagado.
  • Horarios inflexibles y malos.

No es la sanidad española, que también, es España en general y cualquier sector (publico o privado), donde está todo podrido... pero levantar la voz es de ser un progre llorón, así que sigamos aquí mejor.

#35 Que yo sepa en otros trabajos no hay etnianos y las condiciones laborales son una mierda también. A ver si ahora la culpa de que Everis pague en cuencos de arroz y te haga echar horas extras gratis es también de los etnianos. Tocate...

B

#23 Pues mientras tanto a disfrutar de obra nueva a más de 350k con calidades normaluchas eso sí, su piscina comunitaria XD y los alquileres a más de 900.

1
Kaiserlau

Eres un fake, no porque la historia suene verosímil xd Aunque por lo de las sábanas os podrían denunciar. Así que si no eres fake vete donde tu jefe de unidad y se lo dices, o ropa de cama limpia o le denuncias, lo has hecho? Es muy importante que lo hagas ya que en un Hospital no se puede compartir ninguna prendas de cama entre pacientes. Te has enterado? Niegate a hacerlo y denuncia. Si te ven hacerlo te van a de denunciar a ti por hijo de la gran puta.

De todas formas si se lleva recortando en servicios y medios no te le tires la culpa solo a la PSOE tirasela al PP. Que hueles terció.

Por cierto los medios y competencias en sanidad dependen mucho de la gestión territorial. De que comunidad eres? #1

2 2 respuestas
Li0nheart

Venga va, conozco gente que trabaja en hospital publico y van sobrados.
Da tiempo a hablar entre compañeros.
Por las noches son 2 y duermen 5 horas cada uno. Para que veáis que estresante.

B

#33 la culpa es de todos los partidos políticos que nos entretienen con eta, Cataluña, franco y su Puta madre. El deterioro de las administraciones públicas es equiparable a la época de reagan en eeuu solo que aquí es más lento, pasivo, para que no nos duela en la penetracion

1
clethaw

La sanidad no se, pero yo te mandaba al hospital por tu:

La PSOE.

Pa'matarte.

pd. Eres @T-1000 no ?

D

En Andalucía la sanidad esta cada vez peor. Con los recortes por parte de la Consejería de salud se están cerrando plantas enteras de hospitales, los centros de salud se están quedando sin personal, las listas de espera se alargan cada vez más... Era difícil empeorar la Andalucía del PSOE caciquil, pero sin duda lo están consiguiendo a pasos agigantados.

Kaiserlau

#32 yo he usado la sanidad pública y tú comentario es lo que es, tirar de ad hominen no te va ayudar.

En mi puta vida cuando he estado ingresado he visto lo que dice #1

Es más en el sitio donde he visto mierda por las esquinas era uno privado dedicado sobre todo a pacientes terminales. Y no vengo aquí a decir que todo hospital privado blablabla.. cara dura.

3 2 respuestas
B

#44 Pues yo sí lo he visto, y me han operado dos veces con anestesia general, o sea que la conozco a fondo. Y en la privada también me han operado.

1 respuesta
Kaiserlau

#45 anestesia general? Uff

En fin, que no inventes.

2 1 respuesta
B

#46 Sí, anestesia general en dos ocasiones.

Y no, no he inventado nada. No llores y asume la realidad de las cosas.

1 respuesta
Kaiserlau

#47 que cosas? que tú realidad es la de todo el mundo y con lo que tú generalizas va a misa?

Venga acuéstate.

2 1 respuesta
wOlvERyN

#31 A mi porqué me citas?

btw me alegro por que haya ido bien.

1
B

#48 Eres tú el que has venido en #44 tu experiencia persronal, que nos la suda a todos. Yo estaba hablando de la experiencia general. Tú no te acuestes y ponte a leer que falta te hace.

1 respuesta
SikorZ

Recordemos que el PV paga el doble por paciente que en Andalucía.

Es un dato que todos deberíamos tener en cuenta para ver que depende de donde vivas tu vida vale mas o menos

Kaiserlau

#50 te estoy contestando a #32 aprende a leer y deja de citarme si no lo haces xd

Siempre andas igual, prinero tiras tu falacia, un hombre de paja o un ad hominen como una catedral y luego señalas la luna.

Venga novenico más lecciones de debate, empieza por explicar el argumento ad Singapur

2 1 respuesta
B

No has estado en un hospital fuera de España en tu vida amigo 😂😂 Cuando estés podrás comparar y alegrarte de lo que tenemos en España y no solo en tema de tecnología e infraestructura, si no también en talento. Me he encontrado cada médico en Bélgica que vamos...

B

#52 Lee, no hablo de mi experiencia personal, hablo de la experiencia de cualquiera que haya utilizado la Sanidad Pública. Tienes problemas de comprensión muy severos, lo cuál por otra parte explica el resto.

1 respuesta
Kaiserlau

#54 vamos que te has flipado.

Pd: no generalizes que no eres el oráculo. Y por cierto lo #1 huele a fake.

2 1 respuesta
B

#55 ?

Venga a clase que ha acabado el recreo.

2 respuestas
Kaiserlau

#56 si venga novenico dame la lección de falacias.

Cualquiera que haya utilizado la sanidad pública sabe que lo que dice el OP es cierto

Te sale natural o te ayudan en casa?

B

#56 hombre, yo te digo una cosa, lo de las sábanas sucias lo pongo en duda, eso será la excepción no la norma ni de coña. Habiendo estado en la pública como has dicho que has estado, no entiendo cómo puedes decir que todo lo que dice el OP es cierto. Muchas cosas de las que dice hacen agua y dudo mucho que sea lo normal. (Yo también he estado en hospitales públicos visitando e ingresado y ni de casualidad he visto tantas burradas)

1 1 respuesta
B

#58 Hay cosas que no se pueden saber si no trabajas en la sanidad pública, aunque el iluminado de siempre sí lo sepa porque es un mentiroso profesional, pero otras cosas sí que se pueden conocer.

1 respuesta
sephirox

Los fakes cómo vuelan.

Usuarios habituales