trivial online o algo > aburrimiento

kyle

saludos mañaneros piratas, un dia más en mi larga y aburrida mñn laboral me encuentro en el ordenador mirando webs y con una cara de asco del 15, me aburro tanto que hasta acabo buscando curiosidades por wikipedia, tras mirarme todas las webs imaginables, así que mi pregunta es la siguiente,

¿ alguna web online tipo trivial o algo así ? o un programa de tipo cultural o algo yo k que sé pa pasar el rato.

IAF

busca lo mismo q buscas en la wikipedia, en la inciclopedia, asi te echas unas risas... sino yo lo q tb hago es jugar al solitario del msn con el compañero xD

Deckard_29

Lo que tenemos que hacer es crear un Clan de "currantes" y jugar a algo Xd.

MaTaNzA

juega al del msn tonto, ke te lo dije ya ayer :D

L4Ur1T4

si entras en irc-hispano.org hay muchos canales del trivial :P de echo yo toy jugando xDD

kyle

estoy currando por lo que lo de la enciclopedia descartado y el irc tmb pk tienen los puertos chapaos ;S

#3

estoy abierto a todo tipo de sugerencias xD

Maestro_H

Emulador Project64.

Rom Super Mario 64

A jugar!!!!

Don_Patch

Busca en google una pagina para entrar al irc via java chat

Ninja-Killer

#1 Estoy en el mismo caso que tu. Ya lo estuve buscando y lo único que encontré una especie de trivial onlone(no me acuerdo donde...) eso si, mas lento que el caballo del malo. Y ademas como no pusieras la respueta totalemte exacta no te la daba bien.
Si encuentras algo avisa!!!

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Don_Patch
  • Maestro_H
  • kyle
  • L4Ur1T4
  • MaTaNzA
  • Deckard_29