Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

M

Toma, me ha llegado ya! Soy de madrid

KISvuK

Me acaban de llamar diciendome que mañana me llega el pedido.

T

Mola, recibido en casa el paquete de Axe, una campaña que me apunto, una que me envian, ta bien esto, gracias por el descubrimiento xD

B

Por Asturias o al menos a mi, ni me llaman ni pasan con el paquete ni nada, menudos paquetes son!

Ch4iNeR

Después de probar hoy el AXE he de decir que a mi no me ha gustado nada, me parecia que llevaba un ambientador como desodorante. Por cierto los informes que hay que redactar son la risa, menudas opciones que dan a cada respuesta.

B

#425 los informes los redactas en papel o por internet?

Si es en papel, luego los tienes que enviar?

Ch4iNeR

#426 Te envian un librillo con 11 informes para redactar pero luego los tienes que "redactar" en la web.

Esto es lo que hay que "redactar" en la web (que es lo mismo que te envian a casa pero en papel):

B

#427 Gracias! cuando me lo entregen... si algun dia lo hacen, ya mirare como va.

V

#425 Me eche ayer el AXE y mi novia diciendo que olia a ambientador...vaya tela XD los he regalado todos menos el grande..

oOL4sTOo

Yeah, recibido y todo correcto, a rellenar toca!

ZalY

Recibido! la gorra me queda enorme xDDD, y el olor... me parece demasiado fuerte, a ver si se suaviza al rato porque estoy pensando en darme otra ducha para quitarlo...

_

a mí la gorra me queda pequeña, eso me hace pensar que soy un cabezón

:mad:

B

#431 definitivamente soy negro :( por mi casa no han pasado.

ZalY

me he dado otra ducha y me he cambiado de camiseta xD, tenía pensado quedarme con las muestras pero las voy a regalar todas, no aguanto el olor arffff

Dralions

#433 ¿Por qué hablas en singular? Serán cabrones...

#436 De la otra punta. Cartagena.

B

#435 eres de Asturias? A un amigo le acaba de llegar y a otro nada... asi que no se, igual de tarde llegan...

edit: me acaba de llegar:D

KISvuK

Me ha llegado hace 15 min. :)

Snapper

#437 Jo, ahora tu princesita mantendra todo el interes en ti durante el dia y ya no recurrira a pachy y a mi :(

Pachy

#438 nuestras feromonas de macho policial atraen mas a las hembras que la mierda esa de Axe. No te preocupes.

C

No me he leido mucho de este post, pero si te envian el producto y no envias el "informe" pasa algo?

NerfMe

Alguno de los que no les vale la gorra, podrían regalarla... mola mucho. :qq:

zlatan0810

A Asturias ya ha llegado :D:D

zlatan0810

como hago para particicpar en la de pantene, con cuenta de chica?

Silvio_Dante

#431 yo debo ser cabezon... me queda apretada xDD

B

#441 20€ y no se hable más.

josepginer

La gorra está bien, pero tampoco me cabe, así que acabará en la basura o algo xD

Dralions

¡Después de más de una semana me ha llegado! Ya era hora xd. Bueno, ¿y ahora yo qué hago con esta mierda?

Snapper

#447 Prueba a echartelo en el sobaco.

PD: Joder, mv esta lleno de cabezones xDDD

PeLoTaSo

#447 Creo que tienes que meterlos todos en el microondas 5 min, pero no me hagas mucho caso.

Ch4iNeR

Todos los comentarios que hay sobre la gorra es para decir que no os entra. Joder yo soy raro o algo porque a mi me está hasta grande.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer