Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

DEVIL-666

En el fondo saben ke no os soleis lavar el pelo... :3

A proposito, finalmente me voy a registrar... Estoy viendo algo de invitacion de otra persona. A vosotros os beneficia en algo ke os ponga como kienes me invitais o eso os es indiferente?

1 respuesta
ludo90

#1741 Nos dan wombats, así que por ser el primero en contestar si vas a hacerlo permíteme que te invite yo xD

1 respuesta
DEVIL-666

#1742 Pos fale, me estoy registrando en la de trnd, si kieres enviame eso por mp o como veas xD

En realidad no se ni para ke son los wombats, pero fale xD

LoBezNo

Yo tambien pienso que los wombats no sirven para nada..

Los wombats son los padres!

josepginer

a mi tampoco joder xddd

supernenaR1

a mi en trnd no m han cogido ni en el champu ni en la crema solar :_

pero en treemkt m han dicho k stoy a un paso en lo de sanex XDD

josepginer

Por lo que parece estamos todos a un paso de lo de Sanex xddd

LaChilvy

lo de sanex nos lo dicen para darnos esperanzas, pero luego nos romperán el corazón.

ludo90

A mi en sanex ni eso me han dicho...mamones...

B

A mi tampoco, me han enviado de treemkt nose ke de mi primer danone wtf!

quebeC

A mí me han cogido en Garnier Anticaspa, yo quería el de fotoprotector :/

Nott

Me han pillado en el del champú \o/
Pero quiero entrar en el de Sanex, jo, que me encanta, ¿se sabe cuándo dirán algo? xD

LaChilvy

joder a ver si dicen ya la de SANEX no?

lleva mucho tiempo, q pesaos.

8 días después
Pinxi5

¿Os han seleccionado a alguno de aquí para Sanex?

Yo no he tenido suerte :(

#1756 Te tienen que enviar un email.

LaChilvy

yo no, a mi hermana si ¬¬

espero q me de uno xd

Seizure

Donde veo si me han seleccionado o no?

edit: pues de mom nanai xD todavia no me han pillado en nada menudo asco :!

1 respuesta
TheDamien

Yo participo en el de Garnier jajajaja y tengo 4 botes de champú(3€ cada uno) y 20 muestras.

P

¿Entonces esto es fiable? Es que soy super paranoica con respecto a dar datos a empresas, a ver si van a spamearme con publicidad luego o cosas así D: Pero me tienta mucho registrarme, cosas gratis ¬ aaa

1 respuesta
Dralions

#1758 Nada de publicidad, los únicos correos que recibirás son en los que avisan de nuevas campañas o encuestas. Hazlo, sales ganando.

1 comentario moderado
P

#1760 Creo que me voy a registrar en un rato. Pero esto como va, tienes que rellenar encuestas en papel y reenviarselas o hacer un blog/fotos y esas chorradas? D:

1 respuesta
Pinxi5

#1761 ¡Anímate! No cuesta nada y si tienes suerte pues pruebas productos gratis.

Una vez estás dentro de una campaña, tienes para enviar informes, encuestas, fotos,...acerca del producto. Pero todo vía internet.

#1763 Hay otra, pero sólo para mujeres --> www.bopki.com

Maikel92

Por cierto ya que estamos, alguien sabe alguna otra página que no sea trnd o Treemkt?

#1763 Bah entonces nada xD Discriminación! XDDD

2 respuestas
P

#1763 Pues apunta a algún familiar mujer, porque mandan yogures, trina... que son bastante unisex, vaya xD

1 respuesta
supernenaR1

a mi lo de sanex solo me dijeron que estaba a un paso y nada mas :/ a casa no ha llegado nada aun ni tngo email nuevo :___( no m seleccionan en nah xD

1 respuesta
Pinxi5

#1765 Ese email se lo enviaron a todos.

Yo tampoco tengo mucha suerte :(

josepginer

A mi ya no me pillan para nada, creo que saben que soy negro :( :(

Maikel92

#1764 Ah pues entonces quizás me haga pasar por mi madre a ver si me llaman para algo xDDD

29 días después
Pinxi5

Han puesto 3 nuevos proyectos:

  • TRND: centro de planchado Philips.

  • TREEMKT: galletas.

  • BOPKI (próximamente): limpiadores.

#1770 Según indica, al finalizar el proyecto puedes optar entre devolver el centro de planchado y la tabla sin coste, o bien, quedártelos y pagar 189 € (149 € sin la tabla de planchar).

1 respuesta
Ifz44

#1769 Hola!! acabo de rellenar todo en Trnd y leo al final:

Entiendo que, en caso de participar en el proyecto Philips PerfectCare, podré optar entre adquirir el dispositivo de prueba y la tabla de planchar al finalizar el proyecto por un precio de 189€ o devolverlos a trnd. También existe la posibilidad de quedarse sólo con el sistema de planchado por un precio de 149€, pero en ningún caso es posible quedarse sólo con la tabla de planchar. Entiendo que, en el caso de no regresar el dispositivo de prueba ni la tabla de planchar a trnd antes del 30 de noviembre de 2011, me veo en la obligación de adquirirlos por 189€. Igualmente entiendo que si no regreso la tabla de planchar antes de la fecha indicada, deberé abonar los 189€ (coste del sistema de planchado y la tabla de planchar). El contrato de compra se cerrará directamente con Philips. trnd me podrá poner en contacto con Philips (p.e. para el envío de la factura/garantía).

Osea que quieras o no tienes que pagar, ya no me mola xD Aún asi a ver como va la cosa, yo tiré pa'lante, sino mola vuelta patrás'

#1769 si, si, leí mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer