Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

QueTzaL

#1950 Ni idea, yo por si las moscas y por no abusar solo use uno. Otro dia hare lo mismo en otro supermercado.

1 respuesta
LaChilvy

#1951 pff es que vaya palo tener que ir uno por uno >.<

bueno pues gracias, probaré de ir al DIA de mi barrio a ver si tengo suerte!

Merkury

#1948 A mi tampoco me llega, he mandado un mail al Sergio ese y me ha dicho que no me preocupe.

1 respuesta
MisKo

#1953 oki, thx !!! :D

Lenny333

ya ha llegado la carta para un valenciano! ...voy al carrefour...

LaChilvy

Ha ido mi madre al DIA a canjearlos y le han puesto mil problemas, primero que no los podian canjear pq el codigo no les pasaba, luego que era uno por persona... total, que se ha hecho una cola inmensa detrás de mi madre JAJAJA

Y ha empezado a decir "mi hija a llamado a la oficina del consumidor y le han dicho que sí se podían canjear los 4 a la vez" xDD

Total, qe al final le han dado los 4, ha cogido 2 cajas barbacoa y 2 de jamon y queso.

2 respuestas
MaSoBa

#1956 Tú con toda esa historia ya y a mí sin mandarme todavía los vales. Si me ponen pegas diré lo de la oficina del consumidor.

Weeeee

A pesar de que estoy en el de los paninis, aunque aún no me han llegado los vales, me sale invitación en la web a proyecto Milka Snax.

LaChilvy

Que tengamos invitacion no quiere decir que nos elijan xD

Me ha costado en el proyecto de Milka responder la pregunta del siglo, que lio me he hecho jajaj

MisKo

ya he enviado mi candidatura para lo de milka tb :D

Ch4iNeR

La del siglo era principios del XX, no?

1 respuesta
Weeeee

sí, 1901 siglo XX

LaChilvy

#1961 yes

zdK

Mandada la inscripción para lo de Milka! A ver si hay suerte :D

Tryptamine

Milkificado. Ya no se me ocurre cómo lamerles la polla en la candidatura xD

charlesmarri

#1956

A mí los de jamón y queso son los que más me han gustado.

charlesmarri

Envío invitaciones a TRDN, para quien quiera.

Que me manden privado.

Merkury

A mi me han llegado ya los vales de los paninis :D

Y me he apuntado a la de milka :D

S

podriais decir que chorrada les contais para que os den todos los proyectos, xq a mi no me dan ni uno :(

1 respuesta
Tegan

Miente vilmente, di que te encanta probar cosas nuevas y que sueles compartir con la gente del trabajo o en casa, en la cual vive mucha gente!
Eres una entusiasta de X marca y blablabla.

LaChilvy

#1969 como he dicho muchas veces, me he currado textos largos y no me han cogido muchas veces... asi que, es suerte xd

Oyete

Dejad de enviar correos diciendo que no os llegan los Paninis que están empezando a enviar corres para calmar a las masas. :_

1
ISAILOVIC

Apuntado a la de Milka, a ver si hay suerte

G4ry

A ver si tengo suerte que tiene bastante buena pinta lo de Milka.

LaChilvy

Maaaaamma mia, he cenado paninis de barbacoa y telita tela... buenisimos.

HukymaN

Os odio, creo que me voy a quitar este hilo de favoritos temporalmente por la envidia :qq:

2 1 respuesta
Merkury

#1976 Hahaha no te han cogido o que? :D

Yo esta noche pienso meterme uno de bbq que lo ire a pillar cuando salga de currar

bahamut06

Me acaban de llegarlos paninis. Valla pedazo de paquete que mandan, yo creia que serian unos vales en un sobre chustoso xD

1 respuesta
LaChilvy

un panini de cena es muy poco, no empacha ni es grande en exceso, ayer aikon y yo nos comimos 2 cada uno xd

Danico

Enviado!.

Y los textos es random xD A un colega con los zas puso que le encanta el olor a mierda y le cojieron xD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer