Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

Maikel92

A mi tampoco pero bah, está malísima esa leche xD

B

Estoy dentro bieeenn leche fresca xDD

josepginer

Yo hace mil que no entro en ninguno: ya no me llaman o simplemente son productos que valen 0 :(

LaChilvy

Pa variar, no me han cogido para el ultimo proyecto de trnd...

1 respuesta
Marmoth

#2194 A mi tampoco. No sé si creerme que de verdad escogen a chicas para los productos xD

Pinxi5

Yo tampoco he tenido suerte en ninguno de los dos.

En la web de bopki han puesto un nuevo proyecto de Escada Rockin' Rio.

quebeC

Yo lo último que probé fueron el Garnier anticaspa (que ni siquiera era para mí, fue un ITS FREE en toda regla) y los papinis de Dr. Oetker que me sobraron como 4 vales..

Últimamente no hay nada interesante, y lo poco que sale que merezca la pena tiene las plazas más que contadas.

Watari

¿Los puntos de este tipo de páginas sirven para algo? Llevo años ahí y, según ellos, a veces abren una especie de "tienda" donde puedes descambiar los puntos por chuminadas promocionales (camisetas, llaveros o así), pero nunca la he visto... A menos que la abran solo para los vip...

1 respuesta
josepginer

#2198 Yo estoy igual que tú y no he visto nada tampoco, nos tomaron el pelo xdd

8 días después
Pinxi5

¡En la web de trnd hay un nuevo proyecto de cerveza Mahou Sin!

ludo90

A ver si esta vez sí...

josepginer

Por lo menos si me toca se la beberá mi padre...

Pinxi5

Hoy me han llegado las muestras de colonia del proyecto de bopki :)

7 días después
B

Bua me ha tocado el proyecto de bopki de colonia y ni lo sabia, dos seguidos esta bien xD

1 respuesta
quebeC

#2204 Yo igual, me llegaron las colonias de Bopki la semana pasada y ni siquiera sabía que estaba en el proyecto.

1 respuesta
Marmoth

A mi la semana pasada me enviaron 4 yogures de Vitalinea, que aun no ha salido a la venta, para probarlos y dar mi opinión xD

B

#2205 Si yo igual, no sabia nada, pero bueno esta bien las colonias huelen muy bien y es la primera vez que me toca en bopki, aver cuando me toca en treemkt XDD

LaChilvy

Proyecto: Mahou Sin

Lo sentimos, tu candidatura no fue exitosa :(
¡Seguro que el próximo proyecto es el tuyo!

1 respuesta
quebeC

#2208 Yo he recibido lo mismo, ¿quién coño se ha quedado con toda la cerveza?

Pinxi5

Yo tampoco he tenido suerte con las cervezas.

ludo90

Lo sentimos, tu candidatura no fue exitosa :(
¡Seguro que el próximo proyecto es el tuyo!

Pues me cago en su puta madre así de claro es que vaya racha no me cogen en nada...

Seidar

Yo también me quedo sin birra :(

LaChilvy

Da iguaaaaaaal, era birra sin alcohol, que se la metan x el culo xDDD

1
josepginer

Otro sin cerveza: ahí se pudran :3

Marmoth

Yo ni la hice, me daba palo saber que podía recibir cerveza sin ser cerveza xD Cerveza sin alcohol? Que se la queden xD :muac:

y1mb0

A mi tampoco :(

Valyria

A mi tampoco me ha tocado, aunque no me gusta la cerveza xD

quebeC

Deberíamos cambiar el nombre del hilo:
Trnd/Treemkt - It's free.

Porque empezamos todos con las ansias de que es gratis y acabamos pidiendo cosas que no queremos, disminuyendo la posibilidad del que sí le va a sacar provecho.

1 respuesta
Valyria

#2218 Hombre, hay muchas cosas que aunque a uno no le sirvan siempre tiene un novio-a/padre/madre/amigo/familiar... que también le puede sacar provecho.

Y que quieres que te diga, yo digo sinceramente que si veo que algo le puede servir a una persona cercana a mi pues prefiero que se lo lleve esa persona a que se lo lleve alguien que no conozco ¿tú no harías lo mismo?

Por ejemplo, si yo no bebo cerveza, pero en mi casa hay alguien que sí que la bebe, prefiero intentar que me toque algo de cerveza gratis y así que mi madre se ahorre ese dinero y que lo gaste en otras cosas.

1
Pinxi5

Hay campañas nuevas:

  • Trnd: apósitos Compeed ampollas
  • Bopki: Hydraphase Intense Serum
  • Treemkt: ?

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer