Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

ceeps

#2910 Sip, me han dicho que enviaban el paquete.

LaChilvy


¡HOLA TREEMEMBER ! ¡Has sido seleccionad@!
Bienvenid@ al proyecto Givanni Rana

Te facílitamos los datos de tu envío.

ueeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
y1mb0

#2912 5000 personas para probar y no me tocara..

/facepalm

ceeps

Me acaba de llegar el paquete.

7 sobres de pasta + un bolsa de liquido azul helado para mantener la pasta fria, estoy flipando xD

1 respuesta
LaChilvy

A mi me llegó ayer, awesome xDDD

Y cada bolsa son dos raciones.

tany251

Con lo que me gusta ami la pasta y que no me toque semejante cantidad :(

y1mb0

Me han respondido los de trnd diciendo que el proyecto del protector solar ni de coña participo.. OTRO MAS!!

LaChilvy

¡Hola trndiana !
Gracias por haber enviado tu candidatura para el proyecto Hawaiian Tropic Silk Hydration. Más de 13.000 trndian@s han demostrado interés en este proyecto y, en esta ocasión, hemos seleccionado otras 1.500 candidaturas.

ohhhhh :|

Sombrita

Eso de dos raciones... a mí siempre me ha parecido una estafa, con lo que yo como una bolsa de esas es una ración...

1 respuesta
LaChilvy

#2919 jajaja depende, si es para una cena, pues más ligerito quizás si que comes solo media bolsa...

ayer mi novio se cenó una entera él solo xd

1 respuesta
Juankahospi

#2914 #2920 Cuantos os han venido de cada? A mi todos de atun excepto uno de setas y otro de queso.

Y otra cosa, la bolsa azul de congelante me ha llegado derretida... no se si será porque ha llegado a la 1 y pico.

2 respuestas
y1mb0

no os quejeis cabrones que por lo menos vosotros teneis!!!

1
LaChilvy

#2921 ostia ahora de memoria no se, cuando llegue a casa lo miro.

creo que todas de atun y tomate exceptuando 3 bolsas que eran diferentes

1 respuesta
ceeps

#2921 Si, creo que también son así.

1 respuesta
Juankahospi

#2923 #2924 Gracias!! :D

Cruzer

Una pregunta, usais vuestro Facebook de toda la vida o os habeis creado otro nuevo para participar?

MarmothGirl

¡Hola trndiana X!

Muchas gracias por tu candidatura al proyecto Hawaiian Tropic Silk Hydration. Te anunciamos que... ¡estás en el equipo de prueba!

Wiiiiii

1 respuesta
Cruzer

He visto que en algunos se pueden invitar amigos y te dan puntos, si alguno me pasa una invitación la aceptare encantado xD

y1mb0

#2927 se sincera!que has dicho para que te cojan? decirme que soleis decir porque o hoy soy demasiado sincero o la gente miente xD

1 respuesta
MarmothGirl

#2929 He dicho que en verano voy mucho a la playa con gran grupo de amigos y que compartiría la botella con ellos hasta que se gastase. Luego he dicho que tengo una hermana pequeña que por no ser mayor de edad no puede participar y que también le daría la botella a ella cuando fuese a la playa para que diese a probar entre sus amigos.

Esto que he dicho es real pero todo dependerá de la cantidad que me den del producto, porque si es poco, no voy a compartir la botella siempre xD

1
gefea

Otro por aquí con Giovani Rana

pirobiro

Y cual es el truco de esta página?

1 respuesta
y1mb0

#2932 Truco ninguno, salen proyectos y tu mandas tu candidatura explicando porque deberian cogerte para participar en ese proyecto. Al final si les gusta la candidatura te pillan en el proyecto y te mandan el producto para probarlo.

LaChilvy

la verdad que no se en que coño se basan

a veces me curro mucho la explicación de por qué te inscribes y no me cogen, y en otros proyectos que vas a saco te pillan xd

MarmothGirl

Ya me ha llegadooo

.

Al abrir la caja me ha venido un olor a coco... que me ha enamorado O

1 comentario moderado
S

me e registrado ya no ahi promociones de esas? para hacer? solo ahi que hacer las encuestas y listo??

1 respuesta
y1mb0

#2937 ahora mismo creo que no hay ninguna nueva, tendrias que esperar a que salgan y entonces mandar la candidatura.

NigthWolf

Hoy me ha llegado la caja de pastas rana, la cosa es que parece que lleva al menos una semana en correos esperandome xD, no se habra puesto mala, no? Porque he leido lo del sobre refrigerante ese, y aqui en Sevilla no es que haga frio precisamente xD.

Me ha llegado una de tomate y atun, otra de queso y cebolla caramelizada y 5 de setas.

La de setas la he comido hoy y la verdad es que me ha gustado bastante, me alegro de hayan sido 5 de esas y no de otra cosa que podria haberme gustado menos xD.

kidike

A mi me han llegado hoy las pastas! La de queso de cabra y cebolla caramelizada promete, 5 de esas, una de atun con tomate y una de setas.

Flipante lo que se gastan en enviartelo todo ahi bonito con la caja refrigerada y todo xD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer