Trolear votaciones de mi pueblo

totespare

#25 mejor al sueño de morfeo tio xd

KISvuK

votado, aunque detesto pereza, pero no me importa ayudar =)

Lone

estoy con #25. Nena Daconte votada

George-Bush

Otro para Nena Daconte! q asi si seria troleo.

votar a pereza no lo seria :regan:

0nLy

#25 no se de donde has sacado esa información, pero actualmente habrá 40.000 personas.

y no, no lo haría a lo bestia, pero si que os podríais pasar por aqui de vez en cuando 1 vez a la semana o algo así para hechar un voto :D.

pd: siempre se podria contactar con pereza par aque lleve una camiseta de go flames.

omg, votais a nena daconte? que quereis? que me quede en casa para que no tenga que escuchar esa horripilante voz?

Deoxys

#35 si, es una buena idea... voted!

Pachy

#35 eso es.

TODOS CON NENA DACONTE!

totespare

#35 pues la prefiero a la de pereza, pero weno, troleemos las votes, el pueblo ha hablado, nena daconte will be voted.

Soltrac

Sí, claro q se puede. Bloquea las cookies y podrás votar infinitamente. Ya q cada uno vote a quien le salga de la polla, pero una encuesta de miarroba me dice q no hay mucho presupuesto para informática xD

|
|
v

Gracias por leer mi post :S

Zerokkk

Votado! Si consigues que el hilo coja peña y siga en flote, a las 12 te doy otro xD.

GR33N

Votado, todo sea por que Pereza haga feliz a un ñiño pequeño.

0nLy

hola?
no seréis capaces de joderme de esta manera ¬¬

Bloody

#42 Tenías que abrir el hilo y decir lo de las votaciones y tal, y añadir: Pero no voteis a Pereza por favor, que los odio a muerte!

Abrir este tipo de cosas es tentar a la suerte xD

ReYzell

#42 a ti y a todo tu pueblo como sigas por este camino.

C

yo he votado para echarte una mano, pero que conste que he votado porque estoy en mi casa, aburrido, sin poder salir y no tengo nada mejor que hacer. jeje

edgar23

Es aquí donde se putea?

Inver

He votado para darte un gusto, pero odio a Pereza y a toda esa parafernalia. Un saludo ;)

Sinso

#46 no, es donde se trolea

Tael

Pena no poder votar por el Gato

Skone

votado a ver si la gente se anima y te echa un cable :cool:

Soltrac

Quien es el cabrón q está votando a nena daconte xDDDDDD. Q mala idea teneis coño xDDDD

S

#49 gran avatar

Dios como esta subiendo nena daconte xD

ReYzell

yo lo que veo es que se puede hacer un script y reventar las votaciones, que los informáticos también comen. les plantamos 50000 votos a cada uno hasta que hagan algo decente.

Craw

Yo he votado a nena daconte.

pereza me da asco.

KaiSeR_666

Ninguno, que los cuelguen en la plaza del pueblo =P

Bada

Votado

Dralions

#51 ¡Bésame el culo!

¡Estoy orgulloso de vosotros MV-Warriors! :qq:

ReYzell

#57 te veo desactualizado. cookies ando go xDD

S

que alguien me explique eso de los cookies para darles unos cuantos votos a nena daconte

Pachy

venga, nena daconte con 1000 votos YA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • Pachy
  • 0nLy
  • Sinso
  • Bloody
  • totespare
  • LaChilvy