Troleemos la encuesta de Belen Esteban

Rurik

Antes 67.09%
Ahora 32.91%

Owned a Belen Esteban xDD...a ver si no lo manipulan a ultima hora y vemos que cara se le queda xD.

perche

joder si tenian que poner en la encuenta, antes, ahora, peor que nunca.

a0

no han dicho nada aun? acabo de poner el programa ahora al ver este post, joder que viernes mas triste,t ener que ponerme a ver a la esteban ahora ajjajaja pero bueno si sale y le hacen un ZAS en toda la boca!!! cundira

HeadachE

La han dejado mas deforme que antes xdd

L4Ur1T4

está claro, viva el photoshop, no me jodas. No tiene nada ke ver como sale en la revista a como se la ve ahora, que esque joe... espero que lo de la nariz sea realmente por la hinchazón porque sino madre mía....

PD: Es cosa mía o Jorge Javier ha dejao caer ahora algo de que "no a todo el mundo le ha gustado el cambio" ?? xd

a0

lo ha dejado caer, dira que es a una comunidad gammer y que se llama MV AJAJAJ

L4Ur1T4

el kiko hernández es bastante friki del internet, iwal se ha paseao por la web y nos da publicidad gratuita xd

CheLu2K

Me siento estafado, exijo la cabeza de Mermelada y el pellejo sobrante de la Esteban como recompensa.

-YoNKo-

Voy a votar al Polo Popeye a ver si hago algo de provecho, que tanta Esteban me atora...

Lamper

da muchisimo asco

L4Ur1T4

en AR dijeron que le dirían el resultado de la encuesta hoy en sálvame deluxe, esto no es justo !!!

xd

Maaarc

Yo he votado a antes unas 10 veces :S xD si se me cae el internet IP nueva xD

Narniana

yo tambien vote el otro dia.

En cuanto haya video que lo suba alguien, que yo no puedo ver el programa :(

chusty

Esta igual de horripilante que antes, bueno ahora quizas mas, que se le notan mucho las cicatrices de las bolsas..

B

Votado :D

L4Ur1T4

alguien sabe por qué esta bajando el porcentaje? O_o

ave si ahora nos vas a tongar en el ultimo momento xd

EseLoKo

Venga coño. Si es la Belén Esteban que acabo de ver en la televisión, bravo por el que truco las fotos de la revista.

¡Sí señor!

-Delpi_

#496 está bajando para que todo quede como ellos quieren y poder decírselo a la fea esa

I

Y entonces quien coño es esta?

B

#499 Increible lo que se pueden pasar con el photoshop, es casi insUltante

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

-Delpi_

así se parece más

http://img695.imageshack.us/img695/6090/bees.png

S

¿Soy el unico que se ha fijado en que en la foto de Lecturas la mano no toca realmente la cara?

NiGGaZ

#502 no, no eres el unico. Deberian de BANear a los del lectura por jugar con los sentimientos de Belen y ponerla como una semidiosa y ahora al final, acaba siendo un troll

A

#501 jajajajaja me parto xD
#502 Yo tb me habia fijado, queda patetico

Corven

Bueno pero a ver, le han dicho ya los resultado de la encuesta??

Alguien puede subir imagenes reales de como ha quedado???

S

#505 Es la primera de #499, aunque no lo creas.

M

Tiene cara de humillación total.

B

Esta tambien es Belen

M

#508 Obvio. Como no me habia fijado antes.

Corven

#506 pfffff, increible, me acabas de joder la vida.

Lo que hace el fotosof...

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • fl0recilla
  • Stendhal
  • Baryshnikov
  • Lone
  • Toran
  • minipelos