Trolleando a los snipers en el BF3

EiNoL

Pues aquí un vídeo q me hizo gracia de como trollear a los snipers en el BF3
SAY HU LALA!! XDDD

2
FuckYeah

Siempre el mismo mapa, el mismo modus operandi, no sé, no me ha gustado nada, opino que eso lo puede hacer cualquiera...

1
zeN2k6

joer peazo troleada eh, no veas, guau, genial, sobre todo la parte de tirarse 10 minutos para enviarles mensajes.

15 1 respuesta
Romosno

Eso solo puede pasar en videoconsola... esos movimientos ortopedicos...

1
B

progamers

RubaPowa

Lo único que me hace gracia del vídeo es que este jugando al Bf en consola.

8
H

Típica mentalidad de jugador de consola. Ese tío no aguantaría ni un segundo vivo en el BF2 de PC

Pero me hace gracia lo arcaico que resulta mandar un mensaje en la PS3 xD Al menos en la Xbox podías enviarle uno de voz de manera rápida.

Baptiste

No hay nada mas lamentable que jugar en consola a un FPS Online

4 1 respuesta
EiNoL

#3 eso fue lo primero q me dije.... incluso me parecía fake y todo pq los tíos ni se mueven ni disparan.

J

Pero no tiene gracia, ese tío seguramente sea un n00b, normalmente cuando campeas te giras, estás atento a todo, no miras al techo como un lelo.

Juasquemelol

menudo personaje.

luperio

#8 para ti sera lamentable pero hay gente como yo que no se puede permitir un pc donde tire el b3 y se tiene que "joder" y jugarlo en consola, ¿que no es tu problema? cierto, pero un poco de respeto almenos.

Por cierto ni de lejos un player de consola puede cepillarse a uno de pc con la misma skill pero te diviertes jugando y una vez que le coges el golpe no se te hace tan incomodo aunke cuesta acostumbrarse.

1 respuesta
chaichus

me gusta más la canción que el video.

1
LzO

noobs de consola (fps), dios los cria ellos se juntan

Headhunt

#12 Yo es que no concibo otra forma de apuntar que no sea con el ratón. Antes en la PS2 jugaba al Killzone y era un poco ortopédico, los movimientos no eran "naturales". Pero no he probado ningún juego de nueva generación, no te puedo decir.

Usuarios habituales

  • LzO
  • Juasquemelol
  • JKyoyaYukari
  • EiNoL
  • Baptiste
  • Hipster
  • Romosno