Trompos frente a la DGT

Soy_ZdRaVo

#2 ah si ? desde cuando no entrar a la carcel es mayor a 20 años?

Porque son 6 meses de carcel que si es una persona normal y nunca has robado no vas a la carcel.

Mas que nada porque por penas menores a 2 años NO vas a la carcel, y ninguna de las de conducir borracho/temerario/etc llegan a los 2 años a no ser que lo hagas a la vez...

ir borracho, a 180, y x sentido contrario x ejemplo...

cornelius

Esta prohibido fumar en el coche? Desde cuando y menos mal q no me han visto ultimamente.

ReMaTxEs

#29 Y de una mala te vas de carril y te estazas contra uno que has visto y que pasa? De acuerdo que como norma general los límites de velocidad deberían de ser algo superiores, de acuerdo que en autovia en casi todos los tramos se puede ir perfectamente a 140, pero de ahí a decir que puedes ir como te salga de los huevos xq tengas un buen coche y la carretera este bien es cuanto menos de que te falta mas de un verano.

B

#29: Luego ves auténticos cochazos hechos una mierda por ahí xd

wiSe_

Haha que grande, ese no tiene mas carnet por el resto de su vida xDD

_kiNG_

Exactamente igual que #6, yo creo que es más peligroso ir mirando continuamente el marcador para no pasar de la velocidad máxima permitida que hacer 2 trompos delante de una estatua.

heodekone

Fumar no esta prohibido, no se que decís :S.

Bpicapiedra

No está prohibido, pero no es aconsejable...

Al menos cuando yo me saqué el carnet.

cortes

una cosa aprovechando lo de la dgt...
es verdad que el nuevo tipo de examen con multiples respuestas se retrasa a finales de año?

F

Hoy en día le dan el carnet a cualquier retrasado, a todos estos que ponen en riesgo la vida de las demás personas poniendose a 220 Km/h o dando trompos asi por zonas transitadas solo espero que les pase un jodido camión por encima.

Irrespetuosos.

B

#40: Y tanto... me duele decirlo porque es mi colega pero...

El otro día un portugués de mierda se me cruzó en una rotonda (la típica de estar en el carril interior y salirte directamente sin cambiar de carril cediendo el paso), estuve a punto de darle y tal, se lo comento a un colega y me dice: "joder, pues yo eso lo hago siempre :\"

¬¬

Bpicapiedra

Las rotondas son máquinas de empotrar a la peña...

_kiNG_

En las rotondas es donde me da más rabia.. La de veces que me pita gente que quiere salir desde el carril central sin cambiar de carril antes de la salida y te pitan y te dicen de todo por que tu estas saliendo en ese momento desde el carril que te toca.

E

Toca arreglar las carreteras, que estan hechas una mierda...

ValdemarAK47

#33 seamos sinceros, pero todos los que hemos tenido coche, seguro que nos hemos puesto a 2XX km/h al menos una vez en un tramo donde podríamos hacerlo. Si, cierto que como regla general no es bueno ir a esa velocidad, ni adecuado, ni legal.Pero hacerlo 1 vez o 2 veces al año sin poner a nadie en peligro y llevando un vehículo perfectamente que lo permita. Pues tampoco es para ir a la carcel como sale en las noticias.

Original

#45 sabe

De1moS

Esto pasa porque las normas de trafico son una mierda, y hay una velocidad generica y ale, donde se puede ir perfectamente a 140 tienes que ir a 120. Esto en otros paises no pasa. En Alemania creo recordar que el limite de velocidad va por tramos. Nos llevan años de ventaja :(

Bpicapiedra

#45

Que eres? Donante de órganos o qué?

E

Yo pensaba que en Leon solo habia campesinos xD

B

Eso si que es un amo , le tendrian que hacer la estatua a el y lo mejor es que no saben quien es

Scavenger19

#44 ha hablado. joder, cuando fui a estudiar un mes a francia, q tenia q coger muxo carretera y autopista x alli, daba gusto ver el estado de las carreteras...Todas limpitas, sin ningun bache y parecian TODAS nuevas de lo bien cuidadas q estaban.

Hace años con coches patata se podia ir tranquilamente a 160-180. Ahora q si radares, q si puntos, q si no se q, ... q si, OK, q se estan rebajando el numero de fallecidos, pero el problema no radica en ir a 180, sino en la educacion vial y las carreteras.
-Normal q haya accidentes si las carreteras estan en mal estado
-Normal q haya accidentes si el carne se lo dan a patanes, viejunos, personas limitadas o personas q suspenden 10 veces y ya x pena...
-Normal q haya accidentes cuando ven a una persona hacer el subnormal con el coche (subnormal me refiero a adelantar ilegalmente, realizar trompos en medio de la carretera, acelerones, ...) y nada, una multita y listo.
-Normal q haya accidentes si hay gente q se cruza a la derexa o izquierda sin mirar y te da cuando tu estas adelantando.
-Normal q haya accidentes si "no" prohiben las carreras ilegales.
-Normal q haya accidentes cuando ven a una persona q lleva mas de 0.4 en sangre y se queda en una multita y le quitan unos 3-4 puntos, en vez quitarle el carne 6 meses o asi para q aprendan.
-Normal q haya accidentes cuando la mayoria de veces no quitan puntos: un colega mio en ponferrada zona de 50 cuando es como una autopista (donde el antiguo mcdonalds y cines dehesa) y tranquilamente se puede ir a 100, pues bien, adelantando a un coche, a 100, ale 400€ y le dijeron 6 puntos. Ahora no se los han quitado...
-Normal si hay gente q tiene la hostia de infracciones y no pasa nada. Despues llegas tu, solo en la carretera a 180 con un a6 en una recta perfectamente y te sablan y la hostia de puntos.

Con los coches q hay ahora tranquilamente se pueden poner a 160-180 las carreteras en muuuuchos tramos, pero eso si, hay q hacer reformas en la calzada, xq dan asco.
Parece ser q aun quieren reducir la velocidad...esto va de pena.

Yo creo q tendrian q reformar la educacion vial y ponerlo mas estricto. Aparte de habilitar un pequeño espacio para dar clases de como hacer frente a una situacion como un trompo en mojado o algo....
Si se reforma la educacion vial para bien, se rebajarian la hostia de accidentes. Ahora, reduciendo la velocidad, dejando el estado de las carreteras lamentablemente, sancionando a quien le da la gana, dejando hacer a la gente el imbecil, ... asi na de na. seguiremos igual.

KyOshA

Hoy viniendo del trabajo casi me da algo... 4 carriles en una autopist y TODO el mundo por el carril de la izq y el contiguo a 80km/h.... VAYA PANDA DE SUBNORMALES y aun te dicen algo si les rebasas por la derecha... malditos cabrones!! xDDDDDDD

Y yo creo que en muchos tramos puedes ir a 140 MUY tranquilamente... Y en otros tramos de ciudad donde te obligan a ir a 50, puedes llegar a los 80-90 con total calma... pero es lo que hay...

ViNyArD_N

own3d .... tendría k haber tirado una c4 dentro xa k no procesen mas multas los cerdos .

Scavenger19

no, a 140 puedes ir facil en TODOS los tramos de una autopista. El caso es ese, fijate tu, 4 carriles y todos x la izquierda, cuando se ha de ir x la derexa...xD despues claro, adelantamientos x la derexa, blablabla, uno se va a cambiar de carril y con el revuelo q hay patabuuuumbumbumbum hostiazo q te crio. Eso es como lo de ir pegado al de delante, sigo sin entenderlo, xq te pega un frenazo y Adios, la q te das xD

B

"seamos sinceros, pero todos los que hemos tenido coche, seguro que nos hemos puesto a 2XX km/h al menos una vez en un tramo donde podríamos hacerlo."

La Renault Kangoo creo que, marcar, me llega hasta 220, pero ponerla a 200? Si por la AP-7 como se me ocurra pasar de 140 fijo que me estampo xd.

mnbvc

en León tenemos los cojones como cabezas de enano y .

Deoxys

con un par!! menudo crack...

Sh1n0d4

#6 90?

Pues ya es mucho ... aquí por barna 80 o gg.

Homyu

#45 es para ir a la carcel y mas tiempo de lo que se marca ahora (que creo que son unos meses) y logicamente retirarte el carnet de por vida, ir a mas de 180 son 6 puntos, pero como en todo crimen en este pais, la pena siempre es mucho mas baja.

Que tienes un buen coche y noseque nosecuantos, muy bien, irias bien y vacilando de coche y de lo bien que conduces hasta que un dia pase algo, entonces no solo te vas a joder tu y tu estupendo coche sino tambien a alguien que respetaba los limites y que no tenia culpa de nada.

Que por algunas autopistas se va tranquilamente a 140, 160, 180? Pues si, pero los limites no estan puestos para joderte, si quieres ir rapido te vas a un circuito privado o te sacas el carnet de piloto, pero no vayas por ahi poniendo en peligro a los demas.

LaDy_MiR

Necio... ^.

Usuarios habituales