Truco de magia, cómo?

aNuBiS_PoWa

Reto a todos los magos del mundo a averiguar cómo se lleva a cabo este truco de magia

Eso es lo que dice el autor, y en los comentarios dicen que lo ha hecho "a cachos" el vídeo y otros que lo ha grabado al revés.

Y qué opináis vosotros?

URSS

esta guapo, y ni idea de como lo ha hecho.

DiozZ

Parar el video, poner la carta debajo y seguir grabando con la carta ya debajo. Fácil y para toda la família :D

g0lEm

si lo ha hecho de verdad, solo tiene una explicacion, y esque si os fijais siempre que va ha sacar la otra carta dela nada, hace el mismo gesto con las manos, pone su mano derecha sobre la carta de tal manera que la levanta un pelin, no deja ver nada de lo que esta haciendo debajo de ella, y es justo ahi cuando mete la segunda o tercera carta, la mantiene durante 1 seg o 2 y justo cuando entra la mano izquierda en escena, ya abre mas las manos para que veamos que no hace nada " raro".
En definitiva, creo que mete la carta debajo haciendo la movida de los hilos en la muñeca, eso que hacen siempre los cabrones que pegan un tiron y aparece una carta xd

PD: esto lo deduzco porque los gestos q hace con la mano derecha se repiten en ambos casos.

l31m

son cartas pegadas con un celo especial ke se despegan facil si las coges de determinada manera.

P.D: si, es asi porke he leido muchos libros de magia y lo se.

Pikachu

si las cartas no estan pegadas, que baje dios y lo vea

g0lEm

xdddddddddd

vinilester

a ver apañeros...no es ningun truco d magia, sino un truco d video..."edicion"...

Fijaos al principio...cuando deja la carta "ESO" en la mesa...pues bien...fijaos bien en la eskina inferior derecha d la carta...cuando empieza a pasar la mano x encima, en la cuarta pasada, justo en el minuto 1:18 "APARECE LA CARTA DEBAJO", fijaos muy bien en esa eskina...

En el minuto 0:48 tambien se ve el truco...las cartas d repente aparecen unos 4 milimetros mas atras en una d las pasadas con las amnos...fijaos en las betas d la madera pa tener una referencia

no es magia

-

xDD Mola como lo cuenta

_SePHiRoTH_

No es nada de estar pegadas... Es un VÍDEO.

Y como todos los vídeos, cortas de por aquí, metes otra escena de allá...

l31m

#8 te vuelvo a repetir, las cartas estan pegadas con un celo especial. Lo ke dices de ke "aparece" la carta debajo es simplemente porke casualmente por esa eskinita derecha inferior la carta se ha despegado un pokito y se ve debajo.

vinilester

#11...tu a tu ritmo...a mi no hace falta q me repitas nada para convencerme d tu teoria...

Si tu t kieres creer lo del celo ese magico o especial...pos ale....xDDDDDDD.

reVorZ

Si, es verdad, se ve como las cartas se desplazan hacia abajo muy poquito, pero se nota si lo repites varias veces.

maRc

Yo estoy con #8.

#11, en la primera si que podría ser lo que tu dices, pero en la segunda las cartas se teletransportan. Si pones el puntero del ratón justo al final, en una de las pasadas verás que ya no están en el mismo sitio.

chusty

No me parece el truco nada del otro mundo y como dicen por ahi las cartas estan pegadas.

BoR0

es un corta y pega cutre, y si no, por qué se tomaría tanto tiempo en dejar la carta justo donde acaba la veta más clara con tanta exactitud ?

MaSqUi

El truco es muy básico y sencillo, el truco está simplemente en la mesa, toda es de madera, pero tiene una franja que es mas clara que el resto que acaba en una linea totalmente recta, él pone la carta donde acaba justo esta líenea de abajo y de la derecha, en ese momento se corta el video y pone la carta "ESTO" debajo de "ESO" y vuelve a colocarla en esa misma línea que es el patrón de todo el truco, vuelve a poner el video y por eso se ve exactamente igual en el mismo sitio, y empieza con las pasadas, lo mismo hace con la carta "OTRO", el truco simplemente está en la mesa, no tiene más.

No tiene nada que ver que las cartas estén pegadas, simplemente corta el video y se basa en esa línea de madera durante todo el montaje.

PD: Simplemente es mi teoría, quizás esté equivocado, pero le veo bastante lógica. :)

G3rm4n

#8 es como lo de los martillos que clavan el tornillo ...

1
PHOBOS

#13 eso es producto de tu imaginación.
Si no lo notais viendolo 2 o 3 veces entonces no insistais, porque el echo de creer que otros lo hhan visto hara que las cartas las muevas tú. Yo no sé nada de magia, pero a #8 lo veo convincente.

De paso, alguien conoce como se hace el truco que hizo alonso a lobato? porque me tiene roto xD

Lo que comenta #17 tiene mucha logica tambien, se ensaña mucho a la hora de colocar la carta, además la primera vez que la coloca, la coloca con más solura y arrastrandola un poco. La 2ª ya no, ya tiene mas cuidado.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • G3rm4n
  • maRc
  • vinilester
  • l31m
  • g0lEm
  • aNuBiS_PoWa