Truco para comer pizza crujiente

AzAfrAn

No estais hartos de q cuando cogeis un trozo de pizza se doble hacia abajo pq la masa es poco consistente y tengais q andar haciendo malabarismos para comer los primeros bocados?

Pues he aqui la razon-> http://www.youtube.com/watch?v=RlW_8dOp_1Q

P.D. Recordadlo la proxima vez q vayais a una pizzeria y se os escurra la pizza.

S

yo siempre me la introduzco en el recto y cuando la saco esta tiesa la pizza asi que no pienso ver el video

DaRkViRuZ

No estais hartos de q cuando cogeis un trozo de pizza se doble hacia abajo pq la masa es poco consistente y tengais q andar haciendo malabarismos para comer los primeros bocados?

no, me encanta.

potokuz

#3

la prefiero blanda :)

no obstante, el video mola xD

George-Bush

me parece una chorrada el anuncio, aun asi, me parece q le kitan toda la gracia a la pizza, me gustan blanditas y hacer malabarismos cual tortuga ninja

Cretu

Depende de la pizza, algunas están mejor crujientes, y otras están mejor blanditas. El queso tostadillo puede estar muy bueno.

Saludos

hodei

Esas que se compran congeladas estan mejor crujientes, pero las que piedes al telepizza etc.. estan mejor blanditas con el queso que se escurre xDDD mmm

KiRoF

Imposible con la barbacoa..

Majou

si alguna vez tienes que hacer una pizza en el microondas porque se te ha escacharrao el horno te daras cuenta lo que es una masa blanda.

Josetxe

no lo había pensado, pero estoy de acuerdo con #6, incluso cuando la gente está espernado y yo me abraso la boca(pero la como eh)

hodei

Joder que hambre xD

blackoN

tiene su "gracia" el video xd

M0E

me encanta que se doble hacia abajo, me recuerda a las tortugas ninja, q siempre se doblaban mazo y chorreaba el queso : )~~

K

vaya chorrada de anuncio xDD

pd: me gusta mas blandita xd

E

Prefiero ke se me derrita el queso en la boca y ke este blandita mmmmmmmmmmmm

sanroma

blanda sin duda, dura es para metertela por el ojete y gozar.

Darka

Yo prefiero k este crujiente.

MmMmM

Usuarios habituales

  • Darka
  • sanroma
  • eLCantiN
  • M0E
  • hodei
  • KiRoF
  • DaRkViRuZ