trucos o azañas para entrar en las discotecas

N0rth_

yo un dia para entrar en una me quite los pendientes cuando aun llevaba. fue la unica vez. si no me dejan pasar no les lloro, total siempre me paso mas tiempo fuera del pafeto que dentro.

kEweR

visto como se debe ir para entrar en una discoteca.

no me parece bien que la gente con "mechones" y con la pinta de gitanillos entren en discotecas..

JuAn4k4

#32 No me da la gana de vestir bien, que pasa ?

B

#32 yo tengo el pelo teñido de rubio ahora (decolorado más bien), me dices por qué no debería de poder entrar?

odio las discotecas, con 15 años fuí a una o dos y no he vuelto a ir en mi vida (y espero no tener que ir), no me gusta el ambiente, ni la música, ni bailar, ni pagar un pastón por una copa, y para colmo que un capullo en la puerta me tenga que decir como ir vestido...

Eristoff

Como decia un gran dialogo del club de la comedia:

Te pones tus zapatillas y tus calcetines blancos y te acercas al portero...

-Esto perdona Señor 2x2x2, como se llaman estas uvas, asi arrugaditas, muy negras, pequeñitas...

-Pasas

  • OOOOOk vamos pa dentro!!

xDDD

101010

#35 xDDDDDDD haces eso y o te dejan pasar x la gracia, o te meten un zambombazo l33t

Txentx0

No he necesitado todavia recurrir a ese tipo de situaciones, sera que las veces que he ido he estado en unas poco exigentes

DaGeRuK

y por que no dejan entrar con camisa de tirantas ? a mi me gusta en verano ir asi por q las camisas normales no las aguanto, y ya me an parao varias veces en el mismo sitio de que no puedo entrar asi, y no lo entiendo que tiene de malo, menuda estupidez

k0l3kup

Pues mi hermano seguramente muchos lo conocereis Caselles fue a una discoteca sin saber que había fiesta de disfraces, y no le dejaban entrar porque iba normal. Se fue al aparcamiento, se quito la camisa que era blanca, la dejo en el suelo y paso con el coche por encima varias veces. Se la puso y cuando le preguntaron de que iba disfrazado, le dijo "yo? de atropellao?" xD

101010

#39 XDDDDDDDDD y entró?

k0l3kup

si..entro xDD aki una foto de cuando eramos pekeños
http://img514.imageshack.us/img514/6245/brotherssized5qq.jpg

pix0Ne

#1 Flipo, lo del mechon me parece de gilipollas la verdad... Si no pintas nada en un sitio, simplemente... NO ENTRES.

fr9st

#35 immenso el monologo del macho español, lo tenia bajado y todo, que risa xDDDDDDDDD

Txentx0

Yo entre con una camiseta que ponia:
porretas

T

nose trata de si entrais o no, solo teneis k ir a los sitios onde mas os guste o el estilo... si no os gustan las discotecas para que vais?

salid@X ;D

ReibenN

El único truco es no ir como un desgraciado.

Ronaldinho10

#41 /j #care

-Kalambre-

A mi por ejemplo no me dejaron entrar en torre europa por los piercings en las orejas, me quité los pendientes e intenté entrar de nuevo, tampoco me dejaron entrar por que llevo un mechón de pelo largo "a lo jedi". Me dijeron que no dejaban entrar a mohicanos los hijos de puta.

Yo no entiendo la politica llevan estos sitios, tampoco entiendo a esos monigotes que se hinchan a pastillas para desarrollar musculo y con cerebro de mono comunmente llamados puertas.

En fins...

g0tO

Yo siempre entro en tenis, y sin problema

(zapatillas para vosotros)

HeLLsCrEaM

teniendo la edad necesaria y yendo vestido adecuadamente, es el unico secreto ;/

smintcs

yo una vez que hubo una fiesta en una discoteca conocida por esta comunidad me tuve que vestir de pijo

evening0

Yo hace tiempo que no necesito entrar en esos antros.

eL_aiRMax

#1 lo primero esk por llevar mexas rubias en el pelo , llevar pendientes o cadenas o similares no te exan patras al entrar a la discoteca asik no se k nos estas contando majete.
Lo de la camiseta de tirantes y las zapatillas es de toda la vida pero lo k as nombrao !! ?? Te lo digo pk yo reuno todas esas caracteristicas y no tengo ningun tipo de problem al entrar en discotecas,pub o dnd sea cuando salgo

I

#53 depende de q discoteca, ven a Madrid y lo compruebas

factonni

yo nunca tuve problemas de ese tipo y siempre voy en tenis, si no me dejaban entrar antes era por ser menor.

pero ewno yo tampoco voy a discotecas, voy a pubs donde ponen musica tipo discoteca (osea, discotecas en pequeño xD)

me explico como el culo pero yo me entiendo

uNd3aD

MADRID = no entras si no vas con botas o con zapatos en muxas de las discotecas decentes.Y los pendientes o te los kitas o no entras. A los que van con la u o rapados en muchos sitios los tiran

Oni

como en gijón puedes entrar vestido como te de la gana... como mucho te pueden llamar la atención por llevar gorra/visera, pero solo te mandan quitartela, te la guardas y ya te la pondrás dentro :P

N0rth_

#55 comunmente llamados "pafetos" :P

lo de "azañas" me ha matao, parece el cid campeor entrando en la discoteca tras hacer el truc0 del almendruc0.

N

Si te tiran, te vas a otro garito... será por garitos aqui en Madriz :)

Pero vamos, que si al puerta se le mete entre ceja y ceja (aunque la mayoria sean unicejos) que no entras, no te preocupes que te tirará porque tu sombra es deforme o porque tu coche es feo...

SgtOpio

un colega mio iba a entrar sin camiseta a un pub y le dijeron que así no podia entrar, total que cojió y se bajó los pantalones y calzoncillos y entro pa dentro... no le dijeron ni cojones los porteros xD

Usuarios habituales