Trucos para conseguir un movil gratis

geomanex

Y no me refiero a esa especie de ofertas de que si te haces de la compañia tal te regalan un movil.

Va mas bien en la linea de denunciar que te lo han robado (eso de que te piden x meses de permanencia) y que como te lo "roban" no tienes porque seguir pagando y cosas por el estilo.

Danrex

Desde cuándo si te roban algo no tienes que seguir pagando? xDDD

3
A

Lánzale un ladrillo a la proxima tienda movistar
prendele fuego a la comisaria
hazle el amor a tu vecina
saca la cerveza de la nevera
¿quien necesita moviles?

OkamiPervert

tomate una cerveza rusa y lo veras todo mas claro.

lo del robo depende, a un amigo se lo cubria el seguro de casa, porque le robaron en el portal. en otro caso no se como va.

nemesisatene

¿Cambio de movil en caso de robo y no pagar? ¿Hola? xD

Para truco mitico el de 'amenazar' a tu compañia de que te cambias a otra, de repente te lloveran las ofertas para que te quedes donde estas. Conozco a un puñado de gente que se saca moviles asi por la cara.

RubaPowa

#5

1 movil y renovando permanencia de x meses en dicha linea.

javisida

Roba uno.

PocketAces

#6 ¿Seguro? Porque fíjate que mi padre y yo nos llevamos un N98 cada uno por el mero hecho de decirles que o nos lo daban o nos pirábamos.

Pd. De esto hace 2 años.

Pd2. Ahora volví a cambiar de móvil y de nuevo gratis... xDD

bludy

n98??? existe?? Hablo desde la ignorancia ya que yo tengo el n97 mini y juraria q es el ultimo q salio xD

PocketAces

Quería decir N96... xD

Dejo el fail para que la gente se ría de mí un poco. xDD

Pd. Este es el móvil que nos dieron: http://solocybercity.files.wordpress.com/2008/11/n96.jpg

xtrim

#10 Por curiosidad en que compañia has hecho eso?
Yo tambien quiero :)

borxi

Alguno ha echo eso del portatil? Es que tengo un amigo, q contrato un seguro de 2 años al comprar el portátil para la novia en Media Mark, y claro.. ahora le hace falta un portátil para él!
Sabéis si te lo pueden bloquear o algo así? Como funciona el asunto?
Supongo que tendrás que denunciar que te lo han robado o algo.. Alguno lo ha hecho?

bludy

#12 yo perdi el nokia 5800 que lo tenia con seguro de robo y rotura y demas y mi intencion era denunciarlo... pero lei las condiciones y si no es por fuerza y tengas certificado medico, denuncia y no se q pollas olvidate xD

spyro512

Hola, bienvenido al resto de subforos de MV:

http://www.mediavida.com/foro/83/con-amago-nos-vamos-de-compras-330366

MV no es solo offtopic, feda y Counter Strike...

yaiko

A mi Vodafone me regalo el LG ku990 hace un año o asi por permanencia.

MalGanis

Pues yo en su día les dije a Orange que me iba y me ofrecieron una mierda y un adiós...

L

Este thread no tiene sentido desde #3.

PD: #16 Orange = timadores, a mi, que no llamo mucho, aunque esa vez sí llamé bastante (porque iva a pillar teta, claro esta), pero con una tarifa que tengo que me salía gratis de 6 de la tarde a 8 de la mañana coño !, y tengo una deuda de 560€ o así. Nada más que decir, señoría.

AlzeN

Si te lo roban tendras que denunciarlo no?
Si lo denuncias sera denuncia falsa no?
Suerte amigo.

h1de

mi padre se cambio de vodafone a orange, y le dieron un nokia de estos tactil

geomanex

Si hay que poner una denuncia falsa, se pone.

Ra1KeN

A mi cada semana me llaman de movistar y orange para renovarme el contrato, pero yo paso si no me pagan un sueldo millonario...

AlzeN

#20 Tu mismo con tu mecanismo, no va a dejar de ser delito xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • geomanex
  • bludy
  • borxi
  • PocketAces
  • nemesisatene
  • amargado