Trump empuja al primer Ministro de Montenegro

C

Puto Trump, es un meme andante.

Jok3r

La peña riéndole las gracias a un impresentable.

Sois el fiel reflejo del "tenemos lo que nos merecemos" o que si hubiese un Trump español habría salido elegido.

Cuñaos que sois unos cuñaos.

3 1 respuesta
Prisma

#28 Representa a la misma gente que lo ha elegido para el cargo, que disfruten de lo votado...

Por otra parte, me soprende y para mal que haya tanta gente que apoye estos comportamientos paleolíticos y le rían las gracias a este payaso.

1 respuesta
B

#147
Sí, ese argumento es basura. Correcto.

#149
Gana a todos los programa de "humor" españoles (y muchos extranjeros) y lo hace confrontando la realidad con datos (y lógica). No he visto nada igual. Siempre que puedo enlazo la web. Me veo éticamente obligado a ello.

1 respuesta
allmy

#153 Da igual. Hay unas normas de educación. Hola, encantado, adiós, gracias, etc.
Y ya no por ser Trump o por ser el Presidente de Montenegro, si en lugar de ser el presidente de Montenegro hubiera sido un jonki, exactamente lo mismo. Educación.

1 respuesta
Jok3r

#115 Yo no voy a politizar el hilo aunque sea sobre un político se que suena absurdo, Trump está haciendo algunas, solo algunas cosas mejor que su predecesor, pero eso no quita que represente a un país entero, es una jodida caricatura de humor ridícula y patética, sin modales y con unas formas detestables y ese señor maneja a la mayor potencia del mundo.

Ojitor

1 respuesta
dambala

#156 no lo niego, hará algunas mejor y otras peor, pero es eso, una caricatura...

R

#147

Releido.

M4v3rikj3j3

Si ya era imbecil perdido siendo solamente un multimillonario, imaginad cuan creido se lo tiene ahora que APARTE de ser multimillonario es el presidente de uno de los paises mas poderosos del planeta, no lo tienen que aguantar ni en su casa.

varuk

Va de duro pero la mujer le hace unas cobras cuando va a cogerle la mano que...

1
B

Vaya jefazo

Elvisionario

#152 Solo hace falta ver a lo que tenemos por presidente.

Y este tío tiene mucho poder, no deja de ser el presidente de los putos Estados Unidos que tiene el dedo sobre el botón rojo.
"jaja que risa loko" hasta que empiecen a caer los misiles

B

no se corta un pelo, es alucinante

B

Otro hilo para perder la fe en la humanidad. Gente riéndole las gracias a Trump y negando el cambio climático. :psyduck:

sutik

Aqui se puede ver a Macron pasando de la cara del Trump xd

1 respuesta
Von_Valiar

Los all right defendiendo lo indefendible una vez más, típico de los extremos sensatos de centro. Que vergüenza

R

ya lo decia el "america first"

Prisma

#155 Y estoy absolutamente de acuerdo contigo. Pero se sabía que este tipo era un imprensentable muchísimo antes de que se presentara a presidente, si aún así lo han escogido pues que disfruten de lo votado.

B

Obama bombardeaba tb, pero era un tio guay.

B

xdddddddd si lo hiciera putin la cosa cambiaria, malditos hippies d internet

Tritoman

#57 eres pesadísimo, te haces pajas con hillary clinton o algo?

NekoGatun

El por qué no te callas de nuestro Rey estuvo bien, pero esto esta mal.

Aja.

1 comentario moderado
Kaiserlau

#165 menuda cuadrilla de adaptatados sociales xD

YokeseS

jajaja le suda la polla todo. que puto amo xDDD

1 comentario moderado
ercabesa

Unos huevazos si tiene

S

#154 Bueno, en la entrada del gráfico de los "atentados islamistas" y números de musulmanes no hace lo que dice . Me he tomado la molestia de comprobar los datos e incluyen lo que quieren.

battu

Prefiero un presidente que aunque engreído y agresivo se preocupe de su gente, antes que al pusilánime vendepatrias de Rajoy.

granaino127

6

Usuarios habituales