Trump: ¿su estado mental le permite ser un buen presidente de EEUU?

B
I

Y apelando a la segunda enmienda, menudo tarado. Estos acaban con un problema mas gordo que el COVID.

2 respuestas
JoramRTR

#242 donde apela a la segunda enmienda? Dice salvar la segunda enmienda, seguramente habran dicho en Virginia que las tiendas de armas no deben estar abiertas ya que no son primera necesidad... ya lo dijeron en California y las tuvieron que abrir por la cantidad de denuncias que les metieron.

Vale, la gente protesta en Virginia para que acaben la cuarentena y van armados a las manifestaciones, cosa legal allí, rednecks siendo rednecks, aunque en parte es comprensible, allí no hay un paro o unas ayudas sociales, la gente quiere trabajar porque tiene la mania de comer y pagar un alquiler/hipoteca...

2 respuestas
Thouy

Yo simplemente sigo sin destinguir cuándo es un personaje de marketing y cuándo es él de verdad

B

#243 no es nada responsable hablar de liberar un estado mencionando seguidamente la segunda enmienda.

Si Virginia tiene competencia sobre armas y decide chapar las tiendas, el gobierno federal (su presidente) no puede coger y soltar un tweet de ese calibre.

Y no puede por ser el país con una tasa de violencia como la tiene, no puede hacerlo apelando al pueblo y no puede porque en el contexto actual estados Unidos va camino de tener una crisis que trascienda a la propia pandemia.

Es sumamente irresponsable apelar a cuatro tarados que entienden lo que les apetece.

1 respuesta
G
#243JoramRTR:

y van armados a las manifestaciones, cosa legal allí,

WTF?

Siempre que he visto manifestaciones en EEUU iban desarmados los manifestantes. No sabia que se podía. Osea que ¿puedo llevar mi rifle de asalto a una mani, el poli me puede dar con la porra y nunca ninguno ha cosido a balazos al poli? Deben ser los reyes del autocontrol XD

1 respuesta
Woh

El presidente de Estados Unidos llamando a la gente a levantarse en armas, todo muy lógico y normal :+1:

22sortt

No solo quiere coronavirus, quiere la purga tambien. Puto desquiciado mental.

B

Pues está volviendo a subir su popularidad desde la pandemia

1 respuesta
JoramRTR
#245Angelius:

no es nada responsable hablar de liberar un estado mencionando seguidamente la segunda enmienda

dice de salvar la segunda enmienda, no salvar al estado con la segunda enmienda (aunque no es raro que un republicano diga eso lol)

#245Angelius:

Si Virginia tiene competencia sobre armas y decide chapar las tiendas, el gobierno federal (su presidente) no puede coger y soltar un tweet de ese calibre.

No va sobre eso al final, asumi que era eso porque paso en California hace poco y los estados no tienen competencia alguna con nada remotamente relacionado con la constitucion, como dije antes, les volaron las demandas y rectificaron rapido... es esto

#243JoramRTR:

la gente protesta en Virginia para que acaben la cuarentena

la gente no tiene ni ahorros ni ayudas sociales como para sobrevivir esto en USA.

#246

Este video en particular no lo habia visto, menuda locura xD. Hasta donde yo se es legal ir armado a una manifestacion siempre que sea "open carry" es decir, el arma tiene que estar a la vista, creo que es ilegal el "conceal carry", el arma bajo una camisa aunque tengas licencia para ello.

#246Godofredo77:

el poli me puede dar con la porra

Te crees que van a dar con la porra a un grupo de 15-20 tios con mejor armamento que la policia?? xD ni les van a dar ni la gente que va a una manifestacion armada es la que se pone a quemar contenedores... basicamente porque si la lias y vas armado hasta las trancas te van a tener que coser a tiros, el spray de pimienta o la porra quedan fuera de la conversacion.

1 respuesta
T

Trump ganara las próximas elecciones.

Endorfina

#242

El presidente del país llamando a las armas en estados donde hay un confinamiento por una epidemia mortal.

Si es que al final hacen buena a Sinseso Montero.

G

#250 Me parece de retrasado hacer esos espectáculos en un restaurante, y eso que para mi que la población tenga armas no lo veo mal del todo.

Supongo que las manifestaciones tienen sentido en un contexto de reivindicación por parte de una ciudadanía desarmada, pero si esa ciudadanía esta armada hasta los dientes pues como que ya importa poco que te manifiestes cuando puedes tomar el Ayuntamiento y matar al alcalde.

Hay un equilibrio desde luego.

Fox-ES

#249 Repartió dinero. La viaje y confiable.

B

imnothing

¿Alguien aún tiene dudas?

https://cnnespanol.cnn.com/2020/04/23/no-ingieras-ni-te-inyectes-desinfectante-pide-la-fda-despues-de-que-trump-lo-sugiriera/

Fornax

Pues es muy posible que vaya a salir reelegido aun con esas. Yo esperando su segundo mandato con ganas, a ver si USA implosiona de una vez.

1 respuesta
imnothing

#257 Pues viendo el panorama, es muy probable

Varios casos de intoxicación por desinfectante en EEUU horas después de las palabras de Trump

B


2 respuestas
I

#259 Resumen? no es coña. No entiendo el murica english muy bien

2 respuestas
Culebrazo

#260 no me he enterado bien, pero ahora esta mad con los periodistas por que lo de inyectarse lejia lo habia dicho de broma

Dice que por que se les da a los periodistas tantos premios "noble"...

Plot twist: del premio que habla son los pullitzer, que es solo para periodistas xdddd

1 respuesta
I

#261 gracias! eso confirma la respuesta al titulo del hilo aun mas: No, este tio no deberia estar gobernando una mierda

1 respuesta
Fox-ES

#262 Es un fiel reflejo de sus votantes y los ignorantes que son la gente de USA.

Serpentino

Tenemos al peor presidente en cuanto a incompetencis con más muertos por habitantes pero oye, el malo es tito Trump xd

4 respuestas
keans

#1 por supuesto, que persona no te recomienda inyectarte desinfectante para combatir el COVID-19?

Evidentemente es un visionario, es solo uno de los ejemplos de lo gran dirigente que resulta para uno de los países con mas armamento del mundo.

Jaglar

#264 eres adorable, seguro que te quieren mucho

Gory

1 respuesta
legi0nx

#264 Brutal.

ekOO

#264 Estamos en un hilo sobre el psicópata Trump, así que no pasa na por señalar el ridículo que está haciendo ese tipejo en Estados Unidos.

K

#267 la traducción pierde el doble sentido del chiste en inglés, que entiendo que será "I help blind children", con blind como verbo (ayudo a cegar a los niños), y blind como adjetivo (ayudo a niños ciegos).

Usuarios habituales