Trump quiere definir el género por el sexo al nacer

DuFF1

Y los que nacen con ambos genitales? que son¿? madre mia jodidos retrogrados

2 respuestas
Ilore
#27xemi:

es cuestion de tiempo que hagan lo mismo con los cientificos (si es que no se hace ya), censuran los estudios que no encajan en su agenda ideologica y listo.

Efectivamente, ya se hace:

RPV: Habla del caso de unos matemáticos, que hicieron un artículo sobre las diferencias estadísticas de CI entre hombres y mujeres y la forma de sus campanas de gauss. Los movimientos feministas se les tiraron al cuello e intentaron silenciarlo, es decir, las ideologías de género intentando silenciar a la ciencia.

1 4 respuestas
sephirox

#31 Hermafroditas y chicx.

polaritySYS

#32

A bueno has puesto de ejemplo, el adalid de la imparcialidad xd.

sephirox

#32 ¿Cuál es el argumento? Entenderás que no me voy a ver el vídeo de 22 minutos de un pseudoanalfabeto.

1 respuesta
ercabesa

#32 tocate los cojones

No se que podeis ver en co tra de que una persona cambie lo que pone en su dni con el fin de sentirse mejor

2 respuestas
B

#36 pues a ver, es que ese sentimiento es algo personal, íntimo y subjetivo, y que lo ponga en un DNI o no no influye en nada.

Y es que, lo personal no es político.

#32 menudo negociete tiene montado a costa de Jordan Peterson, que hijo puta como ha ocupado un buen nicho de mercado.

1 respuesta
Lexor

#30 https://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/transmasculino-intergenero-y-behache-las-37-nuevas-etiquetas-de-genero-de-tinder-explicadas
los generos es la excusa perfecta para poder comerte un par de pollas al año y decir que no eres homosexual , sino que eres de genero fluido (o sea que tu orientacion sexual varia dependiendo de como te encuentres)
@Akiramaster y yo tenemos una relacion no binaria donde yo soy su helicoptero de combate apache muy bonita

1 respuesta
V

Que pena tío, fue bonito mientras duró

12 1 respuesta
JoramRTR

#31 son el 0,05% de la población.

1 1 respuesta
ercabesa

#37 A eso mismo me refiero con lo del DNI, que solo es algo simbólico, que para quien lo hace es importante, por eso no entiendo que a alguien le parezca mal

1 respuesta
Ilore

#35 Habla del caso de unos matemáticos, que hicieron un artículo sobre las diferencias estadísticas de CI entre hombres y mujeres y la forma de sus campanas de gauss. Los movimientos feministas se les tiraron al cuello e intentaron silenciarlo, es decir, las ideologías de género intentando silenciar a la ciencia.

X

62
forcem

No entiendo porque al estado le importa el sexo/genero de una persona. Al igual que la raza o religión. Qué más le dará.

nizku

#27 Como que cuestión de tiempo?

Como si no fuera algo que lleva ocurriendo ya durante anyos.

Ripperlight

No se si yo me entero mal, ¿Es básicamente una medida para poner más trabas a las personas que sufren Disforia de género?

Y, estoy confuso, no entiendo porque sacáis lo de los trillones de géneros. Si eso en EEUU legalmente no tenia, ni tiene, validez legal. Es decir la medida solo afecta a las personas trans, legalmente en EEUU solo hay dos géneros, no?

1 respuesta
Y

#36 Hola soy david quiero que en mi dni ponga que naci el año 1900 asi ya me dan la pension y tal.
Oh w8

Ah no me considero homo sapiens, soy un homo pijus macnificus, como solo hay 1 de mi especie y soy de una especie en peligro de extincion y soy un animal nomada sedentario en casa ajena, por lo tanto al ser de una especie protegida las leyes sobre los seres humanos no se me aplican.

Que mas que mas. Ah si nací en otro planeta puestos a poner, ah si ese planeta rojo al que llamáis marte, de donde vengo al planeta se le llama Joderos, tengo montado un país que se llama Putos, y vivo en una explanada de extensión todo el planeta, en la encantadora Retrasados mentales, en la ciudad de Twitter

Por lo tanto vivo en Joderos, Retrasados mentales, de twitter, putos.

2 respuestas
elfito

#24 No he leído muchos papers sobre ello, la mayoría son de vertiente psicológica mas que biológica, cuando es está última la que realmente es científicamente aplastante. Pero en resumen, en el desarrollo biológico humano, no es descabellado que existan mutaciones o cambios de tal manera que el desarrollo cerebral siga un camino distinto o ligeralmente cambiado al que sigue el desarrollo físico. Ojo, no es algo que sea impepinable. Simplemente que no es descabellado pensar eso, puesto que el proceso de desarrollo biológico es complejo.

De hecho creo que suecia, se usa un estudio realizado con primates (primates recién nacidos, es decir sin sugestión emocional o sociocultural, que se les pone a jugar con juguetes considerados neutros, de género masculino y de género femenino, para ver cuanto tiempo dedican a cada uno y cruzarlo con las preferencias por género) para ver si reducía la disforia de género en recién nacidos que no nacían con un género claro, por dualidad de genitales o malformaciones de los mismos. Y creo que los resultados eran de reducción de la disforía. Asi que, sí. Puede que exista una base sólida y biológica en la existencia de disfória de género.

Este paper, http://www.jneurosci.org/content/34/46/15466, explica que las microestructuras entre hombre y mujeres en el cerebro son ligeramente distintas, y que se ha observado que en gente con disforía/transexual, estas estructuras estaban en una posición intermedia o ligeramente más parecida al sexo físico. Así que parece ser que no es descabellado pensar que el desarrollo cerebral puede sufrir ligeras variaciones (por ejemplo debido a niveles de hormonas como los andrógenos) durante el desarrollo biológico y en concreto alterar la identidad sexual.

5
B

#47 te salio un poco mal la gracieta, deberias haber puesto que el planeta se llama Twitter, el pais retrasados mentales, la provincia de putos y la ciudad joderos.

jeje

Merkury

#38 Claro porque todo el mundo sabe que la policia gay te va a detener si te comes un par de pollas siendo herero.

1 respuesta
JoramRTR

#46 estoy confuso, no entiendo porque sacáis lo de los trillones de géneros. Si eso en EEUU legalmente no tenia, ni tiene, validez legal.

https://www.washingtonpost.com/news/volokh-conspiracy/wp/2016/05/17/you-can-be-fined-for-not-calling-people-ze-or-hir-if-thats-the-pronoun-they-demand-that-you-use/?utm_term=.cf762db8ff48.

Nueva York reconoce 31 géneros, negarte a llamar a una persona por su pronombre preferido puede constituir acoso.

1 respuesta
Lexor

#50 no joder XD, pero no entiendo porque no se puede simplificar a ser bisexual y que tanto una opcion como la otra te parecen interesantes, el termino de genderfluid me suena a siempre gano nunca pierdo

2 respuestas
Ripperlight

#51 no conocía eso en Nueva York, pero es solo ahí, no? Además hace referencia a como se refiere a esa persona, no a lo que pueda poner en el permiso de conducir y demas, no?

Sea como sea, la medida sigue jodiendo a las personas con Disforia de género como quien no quiere la cosa.

1 respuesta
Mirtor

#18 Es que precisamente esto se está pasando la ciencia por el forro de los cojones.

Esta medida no es más que alimentar a su electorado a base de criminalizar a un grupo minoritario. Esto ya se ha visto antes.

#40 Y los trans entorno al 1% o menos. Así que como estamos hablando de menos del 1% de la población, lo que es claramente una amenaza para la sociedad, como si les metemos un tiro en la nuca.

1 respuesta
BreadFace

Entonces, si soy gender fluid, vivo en Nueva York, y la persona con la que estoy hablando no acierta a decirme El o Ella cuando yo quiero, puedo denunciarle por acoso?

Madre mia menudo mundo de mierda se nos está quedando

1 respuesta
Misantropia

Ya era hora. Hasta ahora resultaba especialmente insoportable para los que somos normales que se reconociese la diversidad de otras personas.

1 respuesta
JoramRTR

#53 En Canadá la ley Bill C-16 quería meter el tema de los pronombr3s como derechos humanos, a si que si no te diriges a alguien por su pronombre favorito estás violando sus derechos humanos...

En cuanto a lo del carnet de conducir tienen una tercera opción. No se en cuanto a Estados más habrá cosas asi, Oregon y California seguramente tengan algo parecido.

#54 menuda burrada compi, no me asocie con eso que no he dicho algo ni parecido.

#55 por lo que he leído no, si yo te digo que mi pronombre es señoro y tu te niegas y me llamas varias veces señor, podría presentar una queja a la compañia como que uno de sus trabajadores me está acosando y te tendrían que despedir o arriesgarse a una denuncia.

3 respuestas
N

Quiero a ese presidente en mi país. Un mix entre Trump y Bolsonaro necesitamos en España.

A ver si se acababa ya tanta gilipollez.

Shikoku

Y como queda lo de ser "no binario"?

BreadFace

#57 Por lo que he leído en lo que has pasado, definiría yo como quiero que me llames, entonces si digo que me llames astaputapotapija para dirigirte a mi, si no lo haces puedo denunciar acoso?

No se, lo veo una tontería, te puedes sentir como quieras, y entiendo los Hombres que se sienten Mujeres y viceversa, pero el resto...

Usuarios habituales