Truquillos para llegar a fin de mes

Soltrac

#78 Te vas a vivir al barrio de Salamanca en Madrid o q? Madre mía, 40 % de la nómina en alquiler y sin amueblar XDDDD

1 respuesta
Golgi

-Comer una vez por semana en casa de los padres, si están separados un día en casa de cada uno. Te ahorras la comida de un día que probablemente sea algo que de normal no comas (a menudo carne o pescado). Además, quedarás bien con la familia y te llenarán un taper para que comas otro día.

-Comer purés de verduras, si los haces en casa salen muy baratos y tienes cena para varios días.

Baltar

#91 Jajajaja... Ya ves... XD Nah, la vivienda es a estrenar y tiene la cocina equipada, es decir, que en ese aspecto esta resuelto, pero quiero ir con cierto colchón para no entrar en apuros

2 respuestas
Soltrac

#93 Edad? Sabes q hay ayudas de 210 € / mes para los menores de 30 no?

-jack69-

Yo me prostituyo

K

#73 Pues sí, pero aún así puedes quedar con colegas en tu piso.

THE NUMBER

rockfuck666

Acabo de llegar del DIA, esta es mi compra:

Macarrones 1 kilo: 0,65 euros
Tranchetes de queso pack 16: 1 euro
Pack 3 bases de pizza: 0,65 euros
Saco de patatas 3 kilos: 2,20 euros
Fiambre york: 1 euro
3 bricks tomate frito 0,38 euros cada uno
Pack 6 hamburguesas: 3,20 euros
4 bricks de leche: 2,6 euros
Barra de pan: 0,39 euros
Pack 4 sanjacobos: 1 euro
Paquete de pan de molde: 0,70 euros
Paquete de cuscús: 0,90 euros
2 paquetes de salchichas: 0,35 cada uno

Por poco más de 15 euros tengo comida para dos semanas, ¡esto sí que es buen truco para ahorrar!
La cuestión es saber qué comprar y organizarse.

5 respuestas
ISAILOVIC

#97 Pan de supermercado...gL

2
I

#97 Con eso como yo 2 días xD.

8 1 respuesta
rockfuck666

#99 Qué exagerao. Está claro que con mis 50 kilos con 35 euros al mes de comida voy lista. Generalmente los hombres y los gordos suelen comer más XD.

2
SmashingP

Puff, yo creo que en lo último que haria recortes seria en comida, quiero decir, mirar los precios/marca blanca/oferta sí, pero comer todos los días basura...donde tienes la fruta y la verdura? :'(.
Para mí el gasto más "tonto" es el coche, si se puede recortar en eso teniendo un curro que no te obligue a usar coche es lo mejor.

holon23

cruzar por el paso de peatones

1 respuesta
K

#102 llevando un chaleco reflectante, por si acaso.

MisKo

#93 tal como te ha dicho soltrac, puedes tirar de la ayuda del alquiler ( 210 € mensuales )

Eso si, NO CUENTES CON ELLA , para salir del paso todos los meses, por que como estan las cosas, no la vas a ver hasta dentro de un año ( eso si, qndo la veas, te pagan todos los meses desde que la has pedido de golpe ). Y luego, segun tengo entendido, hay meses que llegan, y meses q no, y el mes q no te llega, el siguiente te llegan los 2 meses.

Es decir, no es una ayuda con la q contar todos los meses, pero si hace que vayas algo mejor economicamente ( mirala como un plus a tu sueldo, q no sabes qndo te va a tocar xD ).

Para todo lo demas, añadiria los basicos, q aparte de ahorrar en dinero, contribuyes con el medio ambiente:

  • Cuando friegues y ya tengas "mojados" todos los platos, corta el agua y enjabona. Despues aclararlos todos de golpe.
  • Cuando te cepilles los dientes, lo mismo, cortar el grifo mientras te los cepillas
  • Cuando te afeitas, si es con cuchilla, llenar primero el lavabo con agua, y despues cerrar el grifo. Esa agua te vale para enjuagar la cuchilla hasta q termines de afeitarte.
  • Tambien se puede meter una botella llena de agua en la cisterna ( y dejarla ahí ). Esto sirve para que la cisterna se llene con menos agua, pero deja siempre la suficiente como para que se vaya lo que dejes ahi de regalo xD

Y nada, ahora mismo no se me ocurre nada q no esté ya dicho. Yo me cambio a un piso yo solo tambien en unos dias :)

erdanblo

A nivel financiero, yo saco todo el dinero de la cuenta donde me ingresan la nómina, dejo para pagar el piso, y unos 100-150€ para comer y poco mas para salir.

Y luego intento estirarlo todo lo que pueda.

El planteamiento es que como sé que voy a tirar de ahorros, tirar cuanto mas tarde mejor. Luego de ahorros saco de 20 en 20, o asi :D

abath666

#97 Si en vez de comprar 3 bricks tomate frito 0,38 euros cada uno, compras el tomate frito en un tarro de cristal, que suelen traer 500g te sale por 0,50€ o poco mas. En vez de comprar los san jacobos sale mas barato hacertelos tu y es algo muy facil de hacer.

Dependiendo de en que tipo de envases te compres las cosas te ahorras un dinerin. Como pasa en el tomate frito, mayonesa, por ejemplo. Yo casi todo lo compro en el Sabeco o en el erosky. Que la marca esta de erosky basic esta tirada de precio, compras la pasta por 0,40 centimos, pan tostado por mas o meos lo mismo, galletas de chocolate igual de barato. Y la carne aqui en Bilbao la compro en On Egin, que esta tirada de precio y es buena carne. Por ejemplo las hamburguesas de #97 te las compras por 2€ como mucho. Y cuando las sacas de la bandeja joder huelen a carne que te dan ganas de comerlas hasta crudas. Otra cosa que suelo hacer es no comprar pan, solo de vez en cuando. No es un alimento que necesites todos los dias y la verdad esque no aporta mucho al organismo.

2 respuestas
Nm

joder, comer sin pan ... creo que os estais pasando un poco.

1
TheV1ruSS

#106 de lo que se el pan integral es un alimento completo, aporta entre otras el flúor que es esencial para tus dientes.

1 respuesta
m0i

Me he quedado acojonado con #97

¿2 Semanas? trololololololol (8)

R

#97 es que no me lo quito de la cabeza!!! dos semanas!!! imposible!!! mas o menos me he hecho la cuenta y a duras pènas aguantaria casi una entera, pero me parece seguramente que de normal 3 dias a lo sumo.

filosofia de ramon: La comida es algo que sirve para vivir, ahorrar de donde sea menos de eso.

#106 me parece que estas equivocado, el pan es lo ultimo que deberias de quitarte de la lista, si con el pan solo ya sobrevives, el cuerpo necesita hidratos de carbono coño.

#111 XDDD me pasa mucho de ir a comer a sitios y comer normal y que me digan que parezco una lima, y es que la gente no come nada!!! eso es por culpa de kate moss o no se que sera

1 respuesta
rockfuck666

Juas, me estoy dando cuenta de que como como un pajarico!

1 respuesta
B

Ducharse/giñar en el gym siempre ayuda

Pakazo

-En mis ratos libres mendigo en el tren.
-Como en comedores sociales.
-Pirateo el plus y la electricidad.
-Me hago pasar por miembro de etnia gitana con lo que por un lado puedo dedicarme al lucrativo negocio de vender estupefacientes en las puertas de los colegios y por el otro recibo ayudas del gobierno.

A algunos sólo os falta esto.

SuNRiSe

La virgen... Lo de algunos es una exageración eh.

A

No comas comida que engorda y pierdes dinero, es mas barato respirar y mas sano.
Si quieres juegos,xbox.... te jodes y pintas en una hoja de papel.
No compres ropa, no la necesitaras ya que es mejor vivir en el hueco del ascensor, ademas asi no tienes que pagar alquiler.

abath666

#108 El fluor ya lo lleva el agua de bilbao.
#110 No digo que no como, solo de vez en cuando. Hay mas hidratos de carbono aparte del pan.

Goju

En vez de sacar dinero en los cajeros automáticos ir al banco durante las horas en las que esta abierto y hacer lo que hacen las personas mayores, sacar dinero de la caja en vez de verte obligado a sacar billetes de 20 o 50 € o lo que tu banco te obligue a sacar, puedes sacar desde monedas de euro hasta céntimos

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 1 respuesta
K

trabajar... y cuando acabes, sigue trabajando

1
Goju

#118 Si eres pobre y no puedes permitirte un Mac ya que Apple es la marca, habla con propiedad, no es nuestro problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Goju
  • abath666
  • rockfuck666
  • kim_jong_il
  • Baltar
  • Deoxys
  • Amazon