El TS de Rusia declara “extremista” y prohíbe el "movimiento LGBT&q

zombietoads

#29 Y en mv cierto bando ha traído de forma habitual cosas de medios afines y defendido posturas como la de Putin con el tema arcoiris. O peores. Que lo de la bandera arcoiris como símbolo pedófilo no lo decía un rojo.

1 respuesta
B

Me parecería perfecto para acabar con los chiringuitos y adoctrinamiento si no fuera por qué tienen prohibidos los matrimonios gays y les dan palizas por que si.

Dejad que la gente haga consigo mismo lo que les salga de los cojones.

zombietoads

#25 Por cierto, si es posible, ¿podría editarme el título?, es que me ha pillado las comillas mal, he intentado editarlo varias veces y no me ha dejado cambiarlo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31
Esa ya la dejé por el hilo de Rusia... Las casualidades.

Que Rusia ha financiado movimientos que toquen los cojones en los países está fuera de toda duda, igual que lo han hecho USA que le suelta panoja a todo quisqui y es más o menos accesible ver a quien. O que pregunten por sudamérica a ver que pueden contar de eso.

Soy_ZdRaVo

#33 @mods @dambala @granaino127 @Strangelove @sacnoth pls

Que yo no quiero ser mod aunque los admins no me borren

treetops

Una parte de la izquierda no es que apoye a Putin, odia la OTAN y eso les lleva a justificar cualquier acto contra ellos con el, "empezó la OTAN". Luego hay otra rama que vive en el mundo de las piruletas y creen que pueden detener a un fascista como Putin haciendo una manifestación de no a la guerra.

B

Pues prefiero lo de Rusia que lo de aquí que lo meten con calzador en todos lados. A mí no me parece la homosexualidad algo positivo a promover y de lo que estar orgulloso, que es lo que hacen aquí. Y lo de los transexuales muchísimo menos, eso sí que me parece aberrante, y tratan de imponer esas ideas erradas que generan sufrimiento y humillación a quienes las siguen. A saber cuantos arrepentidos hay de mutilarse por la influencia de los desgraciados que promueven esta aberración. El extremo que hemos llegado en occidente es demencial. Claro que es un movimiento extremista y polarizante, me parece bien que le paren los pies en Rusia.

Y en occidente os creeis el summun del pensamiento y veis al resto como barbaros, os creeis muy importantes, el ombligo del mundo. Antes misioneros para que acepten a Cristo y ahora quereis imponer al resto del mundo vuestras ideas degeneradas.

El individuo homosexual, si es bueno y actúa correctamente pues poco me importa que esté con otro hombre en la cama. Si es buena persona y me cae bien puede ser mi amigo incluso y no es un factor que uso para juzgar a un individuo. He tenido y sigo teniendo amigos gays. Y me da igual, les respeto igual. Pero cuando me enteré que uno se andaba pensando poner un chocho postizo le dejé bien claro que se iba a perjudicar a sí mismo haciendo eso, no por odio, si no por el.aprecio qur le tengo, no quiero que se arrepienta después, siempre fue muy influenciable.

Puedo respetar al individuo, pero el colectivo y movimiento me parece polarizante y una forma de enfrentarnos entre nosotros. En vez de señalar al de arriba señalar al de al lado y victimizarse.

Pelunarez

Soy homófobo pero tampoco hace falta matarlos.

O algo así.

1 comentario moderado
B

Se quejan en el artículo de que inculcan valores tradicionales en lugar de la degeneración lgtbs.

Pero aquí es una carnicería el ataque a los valores tradicionales y la familia por parte del colectivo LGTBQPsñDñqy

Además, acusan al Estado de querer “controlar las creencias” de los rusos, al tiempo que inculcan “los valores familiares ‘tradicionales’, supuestamente incompatibles con las actividades de dicho movimiento”. “También se contradirá con las cláusulas de la Constitución que establecen que Rusia es un Estado laico”, dicen.

Esto mal superfatal pero aquí los colegios llenos de bandera arcoiris y ya no inculcando, si no imponiendo la degeneración de pensamiento que defienden bien no? O sea Estado adoctrina en rusia con valores tradicionales mal, pero aqui que adoctrina con diarrea mental LGTBQP bien no?

1 respuesta
ClaudeS

Como Fidel y Ernesto Guevara.

1 respuesta
zk_pum

El cinismo es increíble, oye, que solo prohíben publicitar su homosexualidad, en privado donde nadie les ve sí está permitido. Maricones ok pero que no se os vea.

ArKan0iD

Vamos, lo que viene siendo normalizar ese lobby e igualarlo con los heteros.
No hay necesidad de hacer propaganda ni publicidad cada 2x3 de esa minoría.

¿No es lo que querían?

1 respuesta
Dredston

No puede haber un punto intermedio entre lo lgtbq+ultra y el matar gays?

1 respuesta
HashAfgano

#44 el PP.

WinnieSirPo

Porque no les habéis visto pintando los arcoíris de grises ya que para ellos el arcoíris es representativo del colectivo xD

markath

#24 Recordemos que el espectro conservador veía a Putin como el faro de occidente y otras mamarrachadas dispares. No vamos a señalar solo al que nos interesa.

Dieter

#41 gran arcade guerrilla war.

_RUGBY_

#24 curioso relato nuevo que entra fuerte por telegram : los que han apoyado a Rusia son los alt righters xdd se les olvida que la gente tiene memoria y sabe perfectamente la posición de podemos / sumar / IU de alineamiento con Rusia , pero déjalos que la realidad no les enturbie el nuevo relato

1 respuesta
Cna

Veo a más de un crítico del neoliberalismo progresista cuestionar esta medida. Me tiro un triple decadente y digo que dentro de 20 años más de uno leerá, en el tema 16 de un libro de historia contemporánea de 2º de bachiller, que Rusia fue pionera en solucionar el problema del progresismo parasitario de occidente sin andarse con tonterías dejando de lado una ética universal corrompida por una moral esgrimida por políticos corruptos heredados de EEUU.
No es el héroe que quiere Europa, pero si el que necesita.

2 respuestas
Netzach

#49 La gente no tienen memoria, ni congruencia.

#50 Rusia no es occidente.

1 respuesta
Dientecillos

#50 Pos vete a Rusia.

MrGarciaZ

A ver tanto la alt right como los sectores IU/Podemos(recibiendo ayudas para desestabilizar) apoyan a Putin. Va a estar guapo ver a la Rusa de RT con Iglesias haciendo trapecismo en su canal 😂

Cna

#51 ¿Y dónde he dicho yo que Rusia sea occidente?

1 respuesta
Netzach

#54 En que van a solucionar el problema del progresismo parasitario de occidente. Eso lo va a solucionar el islam y lo sabe hasta el Opus.

1 respuesta
zombietoads

En 2023 negar la financiación y apoyo de la ultraderecha por parte de Putin resulta, más que risible, insultante. O intentar vender que "los progres del foro" apoyamos a Putin. Vale que lo que ciertos bandos y grupos tiendan a comprar sea de baja calidad, pero a estas alturas se espera unos mínimos.

Lo que no quita para que en el otro lado haya cosas graves también -no se ha mencionado lo de Liu Sivaya en el canal del Coletas, ya lo cito yo-

3 respuestas
Netzach
#56zombietoads:

En 2023 negar la financiación y apoyo de la ultraderecha por parte de Putin resulta,

Que ultraderecha? En España los vínculos los tienen con los indepes catalanes (da igual el color) y con la izquierda española. Y en Europa con los anti-unión europea que si que son derecha tipo LePen.

Rusia está haciendo lo que siempre ha hecho Inglaterra, mantener el continente dividido a sus países con conflictos internos así que los colores se la sudan. Después de siglos se dieron cuenta que eso es lo que funciona.

1 respuesta
Cna

#55 ¿Entonces podemos decir que el Islam es occidental? xd
Dejando al margen chorradas sintácticas, que hagan esto puede ser el empujoncito a más de un país europeo sabiendo que contaría con el apoyo ruso.

BuLLeT_AZ

#57
Lo de #34 dice que estás obviando que, por lo que sea, han estado financiando a lo más reaccionario y adora moñecos.

B
#40BIoody:

O sea Estado adoctrina en rusia con valores tradicionales mal, pero aqui que adoctrina con diarrea mental LGTBQP bien

Si necesitas que te lo expliquen entonces me huelo que la explicación no servirá de nada.

1 respuesta

Usuarios habituales