Tsunami Thailand (Koh Phi Phi) - 2004

J

Cuanto menos curioso

George-Bush

Curioso, aunque los hay mucho mejores, me gustaba el que estaban en una calle y se ve hundirse hasta autobuses con la de sabe dios de gente dentro.

Thanat0s

Curioso, pero fue pequeñito por lo que parece.

CRoS

yo estube alli :s

vitixs

perdonad mi ignorancia, pero... ¿y el tsunami?

George-Bush

#5 Por norma general un tsunami no se presenta en forma de una sola ola gigante a lo pelicula,que tambien lo hace tengo entendido, pero pocas, muy pocas veces y depende de demasiadas cosas, sino en forma de un grupo de olas no muy grandes pero con mucha energia que van metiendose "poco a poco" a tierra como se ve en el video, que en 2 minutos ya no quedaba nada.

ManOwaR

#2 supongo que te referirás al de Sri Lanka, ese "me gustaba" queda un poco fuera de tono ya que se ve una cantidad inmensa de gente ahogándose en directo... impresionar, sí que impresiona más, pero gustar, lo dudo mucho.

C

Es acojonante cuando suben arriba de la casa y se ven la casa esa por ahi moviendose y toda la tierra camino al mar, increible el poder de la naturaleza xD

DaRkViRuZ

joer que pasada y que putada

poned mas videos :)

YokeseS

no quereis turismo sexual, tomar turismo sexual!

Nach0_Vidal

Mas vídeos! Que estos vídeos "molan"

R

joer no se ve nada gore

J40

Minuto 2.35 - 2.40 se lleva a 1 que se vea en el video aunque en la playa habia miles, de las olas con mas fuerza que he visto como tsunami ...

Y aqui una recopilacion donde sale lo que dice GB

DEP Todos.

Zerbeus

#6

normalmente aparecen debido a un terremoto debajo del agua o cercacno a el lo que ese seismo produce es una pequeña vibracion va sumandose a todo el movimiento del mar, como cuando haces u na bola de nieve pequeña y la arastras pendiente abajo de una colina que se va haciendo mas grande... pues bueno eso mismo es, pero normalmente los tsunamis los primeras olas son las pequeñas dijamos que no hay una mega ola de 50 metros como las peliculas, pero una hola de 20 metros seguida de una subida del nivel del mal enorme que arrasa con todo lo que encuentra.

vinilester

Aqui hay mas de uno que se cree que los tsunamis son tipo peli de Hollywood con olas de 180 metros...vaya tela...

DaRkViRuZ

#13 impresionante no hay palabras

George-Bush

Uno de los testimonios que mas me sorprendio, fue el de una tia que sobrevivio de pura coña, que contaba como los tejadillos de chapa de las chavolas salieron disparados por encima del agua, cortando por la mitad y amputando de todo a la gente que intentaba nadar o salir a flote. Pasado el tsunami, el grupo de personas decidieron ir a la montaña por si habia alguna replica y habia otro maremoto, y alli en la montaña la palmaron varios xq les picaron serpientes venenosas durante la noche (vaya putada)

ElKimiii

que impotencia dios.. un tornado lo ves venir de muy lejos, pero eso?? en 5 minutos habia inundado todo.

Yo vi una vez una ola de 3 - 4 metros en Baleares y FLIPAS!

nixonE1

Si ya flipamos aqui cuando hay temporales pero es muy diferente. Aqui las onas, sin ser tan grandes penetran muchisimo y por los videos diria que llegan km adentro.
Es bestial en 5 minutos se lo come todo, ni te lo esperas.

WEra

#1 se lleva a una persona por delante :S

#13 impresionantes videos

Wasd

Milies y miles de años de evolución y civilización estando 100% expuestos a los caprichos de la naturaleza... sin contar los desastrés que han venido y vendrán por culpa de la raza humana...
Somos los seres mas estupidos que han pisado el planeta.
Si nos moviésemos por instinto todo iría mejor...

P.D.: Alguien pordria decirme como se llama la canción que aparece en ambos videos de #13?

ManOwaR

#21 Clint Mansell - Requiem for a Dream.

K

¿Y el insensato que se queda en la playa?

Gonefishing

#3 De pequeñito nada :p

Bastó eso para matar a 230k personas. Por suerte ocurren muy de cuando en cuando.

Usuarios habituales

  • k0v4k
  • ManOwaR
  • WEra
  • George-Bush
  • DaRkViRuZ
  • J40
  • jinamar