Tu barba tiene tantas bacterias como un retrete

Valyria

#55 es de una tienda de cosméticos que tienen productos totalmente naturales y que no testan en animales.

Yo empecé comprando allí específicamente por un champú ya que los de otras marcas me fastidian el pelo y al final he ido probando más cosas de la marca, y aunque es carilla, la verdad es que están bastante bien.

1 1 respuesta
FaLLeN

Me has convencido. Voy a afeitarme :O

#61 Lush está muy bien. Llevo años comprando ahi y son una pasada sus productos aunque debo decir que el jabón para la barba que tienen es un poco meh.

Eso si, sus desodorantes en polvo son lo mejor que he probado.

UrkoZzZ

Proud to be imberbe

T-1000

#60 dependerá del tipo de jabón xD

Pharew

Si lo siento he tenido que ser yo quien habrá este thread

ahi he dejado de leer

choper

Tmabién se dice éso del cepillo de dientes; al tirar de la cadena gritones de gñermenes vuelan por todo el baño etc.

Y gracias a estas cosas nuestro sistema inmune se fortalece. 0 dramas.

Carcinoma

Cada vez que leo una noticia del tipo "x sitio tiene x bacterias y eso suena a que es sucio" muero un poco más por dentro.

Por cada puta célula con tu ADN en tu cuerpo tienes 10 bacterias. Y solo un grupo reducísimo de ellas son perjudiciales para la salud, siendo bastantes de ellas imprescindibles para la vida. Pero siguen los pesaos, siguen con las bacterias. Puta pesadilla de gente.

2 1 respuesta
PalesTina

Mejor en el pelo que en la cara

Frezz

Yo me paso todos los billetes por la barba, alguno habréis tocado fijo.

2
Akiramaster

Cunilingus con mascarilla.

klero

#52 #53 imberbes

D

Pues ná, a tomar por culo la barba

3
T-1000

#67 me aparece recordar que tu peso seco en bacterias son 4 kg

1 respuesta
BrKnChaiN

La soplapollez del siglo.

Si son unos guarros que la ultima vez que se lavaron la cara fue cuando lo limpiaron al nacer, pues si, normal que la barba sea un foco de mierda

Manda huevos, en la cabeza hay mas pelo que en la barba, vamos a afeitarnos todos la cabeza.

1 respuesta
T-1000

#74 No es por nada pero hay más bacterias en nuetsro cuerpo que células y es normal.

holon23

#73 oye una pregunta T-1000 ¿se pueden juntar para hacer una masa compacta de 4 kilos de bacterias? Como quien junta 4 kilos de hormigas en un bloque

grasias de antebraso

Horribeler

Los yogures naturales traen bacterias. Afeitémonos los yogures.

1
IvAnChU

por esa regla de tres, tenemos que tener la cabeza rapada tambien, por que la tendremos llena de bacterias? j3.... ainss...

1 respuesta
B

Si os preocupa lo de la barba no os paréis a mirar todo lo que te puedes encontrar en el picaporte de una puerta...

T-1000

#78 la piel también tiene bacterias.

D

En estos casos es cuando debemos aprender de nuestros compañeros felinos, los animales con menos bacterias según Pasteur.

Lamed vuestra mano y frotadla concienzudamente por todos los rincones de la barba.

Gory

Me limpio el culo y me paso la mano por la cara :psyduck:

Que problema tendran las barbas, con que la gente sea una cerda y se no lave las manos empezando por ahi

Liar

Bueno. Me seguiré arriesgando, merece la pena.

Crack05

En los intestinos hay mas bacterias que en el baño la barba y la cocina juntos.
La moda de llamar a las bacterias "mierda"

1 respuesta
SrFreak

La mía está limpita. Y si tiene más bacterias que el váter, pues que nadie le chupe la barba.

T-1000

#84 pues sin esa mierda, moririamos al instante.

2 respuestas
YokeseS

#86 pero habra gente guarra con mas bacterias que otros no? o todo el mundo tiene las mismas?

1 respuesta
C

Qué asco me da la moda de la barba. Todos los pijos y hipsters con barba ahora. Creo que no me he afeitado tanto en mi vida como en estos últimos 3 años.

1 respuesta
SrFreak

#88 Apuf. Pos si. A mi siempre me ha gustado tener barba, la verdad, pero ver a tantos pijillos ahora con ella y que todas las mujeres que antes no las soportaban ahora babeen por una, me repatea. Eso si, no me quito la perilla ni muerto, que me quita 10 años de encima.

1
Lxr

La pantalla de tu movil tiene mas, y seguro que ahora mismo estas tocandolo.

1

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Eselfin
  • holon23
  • Crack05
  • Valyria
  • XarevoK
  • Krakken