tu cerebro necesita ejercicio? Pruebalo

vitixs

#28 jaJAJAJAJaj

ChemicalX

yo he encontrado a un tio con gafas, gorro y vestido de rojo y blanco, eso tambien vale no?

S

jooooooooooooooder ya esta.. ya estoy trankilo :)

SLiM

#2 Tu con los profundamente gilipollas y retrasado que eres habras tardado dia y medio.

C

1 minuto pero ... coño!!!! Pensé por vuestros post antes de ver la foto que era una imagen de esas que hay que ver con ojos borrosos y no que la cara estaba en un sólo grano de café. Así que demasiado poco tiempo ... xDD

#36, yo tengo 128 de CI y también me frustré. Pero insisto, busca en un grano, no es una imagen que en conjunto represente a una cara. Es fácil, en serio.

_

10 minutos y aun no lo veo. Y según mensa tengo 133 de CI.

Son putos granos de café.

edit: Vale, es un puto encuentra a Wally, creí que había que buscar la forma de una cara con los granos. En fin...

B

Pues yo he tardado 6 o 7 segundos. He hecho un barrido o dos con lamirada, y ale.

Atheist

En la foto de la noticia se ve en 0' , en la ampliada no lo encontraba ni para atrás. Aparte de que me esperaba otra cosa, no 1 puta cabeza.

A

Yo solo veo a negros.

Ismelldrama

menos de 3 secs, joder hoy pa la cama contento xD

mDity

joe al abrirla ya encontre la cara en -1

pero pone hombre, yo pensaba q seria un cafe con forma de hombre es decir cuerpo humano y sus putas extremidades no una mierda cara, hasta amplie la puta foto para buscar al ombrecillo. en fin xDD

H

yo he tardado menos de 10 segundos :S:S soy superdotado? ha sido abrirlo y verlo...

StifleR

#14 resumiendo

RusTu

1 segundo escaso

Danrex

Bah, por pronto que lo encuentre, la Nintendo DS de mi prima pequeña seguirá diciendo que tengo un cerebro de 60 años...

SUS4N4

Yo he tardado 17 segundos, en mi defensa dire q hoy he fumado :/ xD

Namibio

Si el hombre fuera blanco sería mucho más sencillo...

PD: 4-5 seg.

xPipOx

LLevo desde las 18:22 y aun no he visto nada voy a cenar y sigo parare el cronometro.

Eristoff

#2 Se durmio buscandolo.

KingFish

Pues yo he tardado menos de 1 segundo en encontrar a los 20 negros vistos desde arriba.

Alperini

es el padre de hamilton.

Atuitjr

tarde 0,0

P

donde coño esta el hombre? me lo he puesto de fondo de pantalla ytodo y no veo ninguna cabeza.

pd: NO, pero tarde sobre unos 6 o 7 segundos

minipelos

unos 5-6 seg, y voy medio dormido, aunque ya hacerla despierto no tendria gracia, ya se donde esta. por cierto, esta muy curiosa la foto

l3l3l3

esto es una broma? yo no veo nada

l3l3l3

ah vale, le di a la foto xd.. en el enlace del pais lo vi a la primera ;o

overking

5 segundos más o menos, contando con que son las 7 am no esta nada mal creo yo

potokuz

unos 7

Hardy

Unos 5 o 6 segundos.

weah_dany

#48 y #49 xDDDD fijo q se durmio xD

Usuarios habituales