Tu experiencia más cercana a la muerte

afhn

Yo tuve dos;
Una cuando aún era bastante pequeño, tendría 5-6 años, estaba en la piscina cuando tuve una reacción alérgica al cloro en los pies y no podía mantenerme en pie, pues no sabía nadar, y sin poderme ponerme en pie casi me ahogé si no fuese por la ayuda de un socorrista que había ahí. Desde aquel día no he vuelto a tocar una piscina en mi vida.

Otra fue con 11-12 años, incluso podría decir que un poco más. Estaba aprendiendo a usar la bici cuando se me fue la pinza y de la emoción fui a toda pastilla, pero justo había una cuesta empinada que daba como camino hacía un puente donde había una caída bastante gorda y había una carretera. Pues perdí el control de la bici e iba directo hacía una valla que daba a la carretera. Si no fuese por la frenada en seco justo cuando estaba por estrellarme con la valla, a saber lo que hubiera pasado, pero la hostia con el suelo me la pegué igualmente, sin contar con que me raspé las dos manos y los antebrazos, pero en las dos manos las palmas me quedaron como si tuviese una especie de pegatinas de piel pegadas en la mano de la raspada.

Sr_Wayne

Yo tuve una con 12-13 años en un famoso hotel de la Gomera, deje caer el brazo en un pasamanos para que mis padres sacaran una foto, y el pasamanos de madera cedió y se fue al carajo, caí al suelo a unos 10-15 cm de caerme por un acantilado. A mi viejo no se lo ocurrió otra cosa que soltarme de bofetadas... bonito recuerdo

B

#146 La parálisis del sueño es otra cosa y sucede cuando te despiertas.

1 respuesta
afhn

#153 y no te puedes mover durante varios segundos. A mí me paso una vez de estar dormido y tener que levantarme pronto por una urgencia y olvidarme de poner el despertador. Pasados muchos minutos de la hora, inconscientemente decirme a mí mismo "tengo que despertarme" (no sé si le habrá pasado a alguien) e interrumpir mi sueño de golpe, como si me despertara de una pesadilla, sin poderme mover del sitio después, como si estuviese paralizado, mientras estaba consciente y entrando en pánico pensando que me había quedado vegetal xdd.

1
B

#145 Los soplos del corazón según tengo entendido no representan ningún problema y los niños suelen tenerlo, de hecho yo tuve uno y son más las pruebas que te hacen que lo que es en sí el soplo.

Visser

Siendo un bebé mi padre me ahogó intencionadamente en la bañera, sufrí parada cardiorrespiratoria y me reanimaron en el hospital. Obviamente no recuerdo nada.

Merkury

#140 Joder lo tuyo no son experiencias cercanas a la muerte, es que no tienes cabeza XD

1 respuesta
Li3cht

Meningitis cuando era un bebé. Mi madre me explicó que hay dos tipos y yo incubé la "buena". Si llega a ser la otra D.E.P.

josej123

Un día ayudando en una mudanza a unos amigos tropecé y me caí por un pequeño tramo de escaleras. No me abrí la cabeza de milagro gracias a las cajas con ropa que llevaba y que ejercieron de colchón.

No es muy glamuroso pero es lo que hay.

B

De pequeño me picó algo super chungo en el pie dentro del agua de la playa de Barcelona y un médico dijo que podría haber sido fatal si no solo me hubiese rozado, ni puta idea de lo que era. Siento joderos el verano

7h3craw

#157 También puede ser eso XD

J

Yendo en bici a hacer una ruta hará 1 año. Iba bajando una cuesta bastante empinada a una velocidad normal, y lo peor, al final de la cuesta había zarzas y piedras grandes.
Empecé a frenar cuando me percaté de que me las iba a comer y peto la pastilla del freno de la bici, y tuve que frenar con el de alante y pues obviamente salí volando y me hice una raja en el brazo, 6 puntos.

WANGO1

La vida está llena de circunstancias en las que un pequeño factor puede echarlo todo por la borda.

A mi una noche 2 destrozados de la vida con mandibulas batientes me sacaron un cuchillo jamonero y una llave inglesa. Como soy pobre no me quitaron nada pero me hicieron un registro digno de guardia civil.
A saber que pasaría si les planto cara o a alguno se le va la cabeza y me apuñala vivo.

B

#27 xD y en el curso de primeros auxilios se reían cuando alguien sugirió desenganchar a alguien electrocutado con un palo...

ArMeSiS

Al saltar un muro con la bici dudé en el ultimo segundo y la catalina pego en el borde y fuy de cabeza contra el suelo. No recuerdo nada, cuando desperte estaba en el hospital, me estaban cosiendo la oreja, me hice una raja y estaba la mitad de la oreja caida.El bombazo en la cabeza fue bastante tocho, pero no tenia nada.

B

Con 15 años en una excursión del colegio casi me caigo por un precipicio.

Al borde de un precipicio resbale y caí y quede como en la típica escena de las películas colgando sujeta del brazo de un profesor que menos mal que era fuerte y me pudo subir, Si no no lo cuento

Darkystar

Así que recuerde:

1º - Con 9 años iba a jugar al fútbol por la mañana temprano un domingo, llovía mucho ibamos por la típica carretera antigua de doble sentido mal asfaltada (estabamos en un seat panda), de repente vemos que se acerca un audi a toda leche y fue todo muy rápido cuando me di cuenta estaba el audi empotrado en el panda y yo sin poder respirar y las costillas echas una mierda (por el cinturón de seguridad).

2º con 12 años o así ibamos a jugar siempre al barranco y un día nos dio por ir a la presa del barranco y pasar por ella, vacilando por el lado que no hay agua resulta que me resbalo y tuve la gran suerte de que mi amigo me agarró cuando ya iba a caer abajo, casi hago el premio Darwin del siglo.
Era algo así:

3º Iba con los cascos puestos, voy a pasar por un paso de peatones, veo que se para un autobús y un coche, pues nada yo todo feliz con mi musica cuando voy a cruzar de repente siento justo enfrente de mis narices un aire fuerte, cuando miro a la derecha, me doy cuenta de que un motorista con una Kawasaki que iba a unos 80Km/h y se pasó el paso de peatones por el forro pasando entre el coche y el autobús y rozando mi cabeza....

4º También recuerdo estar en una cala de playa donde había como unas cuevas, nos metimos dentro y decidimos pasar por una especie de tunel bajo el agua, a mi se me enganchó el pantalón bajo del agua y salí de milagro, no sé ni como aguanté tanto la respiración, pero la sensación de que vas a morir ahogado es horrible...

D

He tenido 2, ambas con 13 años, la primera bastante "estupida", estabamos 3 amigos haciendo el capullo, uno me cogió el movil, cuando fui a por el me tropece y me dí con una esquina de marmol en la cabeza, leve fisura de craneo y 9 puntos, el médico me dijo que 1 cm más a la derecha y me habría matado.

La 2º fue esquiando, acababa de bajar una negra y me quede parado al lado de la pista ayudando a una niña pequeña con los skies, bajó un tio demasiado rapido por la negra y nos arrolló, la niña y yo caimos a la red que delimita los lados de la pista, yo me luxe el hombre y la niña se partió el cuello.

1 respuesta
CAFE-OLE

#168
asique la niña murio? es real eso?
es que lo cuentas con tanta distancia emocional que no se si tomarlo en serio

1 respuesta
D

#169 Si, murió y si, es real.

A ver, de esto hace casi 12 años, me dio pena en su momento por que era una niña pequeña pero nose, desde hace muchos años que no me quita el sueño :/

1 respuesta
Seyriuu

#170 Pero fue tu culpa o fue culpa del hombre que bajaba esquiando?

Pobre niña, dep...

1 respuesta
FouxTer

La paja mas larga que me hice, cuando termine me estaba dando un amagillo al corazón

D

#171 Fue del hombre ese, yo recien bajaba una pista negra y estaba la niña en la nieve con los skies torcidos, el padre estaba subiendo pero decidí quitarselos yo mismo ya que era simplemente apretar, entonces bajo un tio con la tabla muy follado y nos comió (un tio como un armario contra 1 niña pequeña y yo que era un retaco) al estar al lado de la pista nos caimos en las redes de protección, a mi se me quedo el brazo enganchado y me hice una luxación en el hombro a la niña se le enredo en el cuello y se lo partió.

2 respuestas
Darkystar

#173

B

escalando un acantilado a pelo en un dia tormentoso resbale y recuerdo que lo segundos que duro la caida pasaron como minutos, vi pasar mi vida en diapositivas. Al final reaccione y consegui agarrarme a un roca.

Seyriuu

#173 espero que todo el peso de la ley le cayese a ese hombre... no entiendo de sky, pero me imagino que habrá alguna protección precisamente para que una persona que baje todo follada no arrolle a una niña...

2 respuestas
D

#176 No hay protección como tal, las pistas conectan unas con otras, unas son mas anchas y otras más estrechas, una pista negra es la pista más complicada por que es muy inclinada o es muy estrecha o es muy rapida.

Esa pista negra en concreto el final era entre rocas y carril muy estrecho, para unos skies es una bajada lenta si quieres por que puedes pasar en cuña (frenando) pero para una tabla de snow pasas muy rapido, eso combinado con que nosotros estabamos en una lado de la pista estrecha justo en la salida de la pista pues pasó lo que pasó.

Y las misma redes que mataron a la niña son las redes de seguridad.

1 respuesta
k222

Hoy un cliente mío muy bueno, con dinero que no os lo podéis ni imaginar pero a la vez la mar de sencillo y majo muy majo la ha palmado haciendo su hobby.(la escalada)

http://altaveudigital.com/un-exresponsable-de-lagencia-duanera-gallart-mor-en-un-accident-de-muntanya-al-comapedrosa/

Descanse en paz!

Ayer estuve hablando con el... La vida es un suspiro.

Pd: lo pongo aquí xq creo que va relacionado con el tema, y así no abro un post para explicar esto.

Dofuramingo
#176Seyriuu:

sky

#177Domki:

skies

Sin intención de sonar borde, pero más os valdría emplear vuestro idioma en vez de cometer fallos tan celestes.

2 respuestas
Seyriuu

#179 ¿Tienes algo más interesante que añadir aparte de atacar a dos usuarios sin intención de sonar borde? ¿Alguna experiencia cercana a la muerte o comentar la de algún otro usuario?

1 respuesta

Usuarios habituales