tu fantasia sexual

ZiPPy

#131 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

-Lania-

el tren el tren ...... :_

Peep

#131 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

PeLu

lol

pastilla azul?

N

Dj_Alfombril eres el Moquete del siglo 21

A

#157 XDDDDDDDDD

K_Himura

#157 > ALL

R

En los baños de un avión con una de estas brasileñas que apoyan a la selección y van con los tops esos con el escudo que se les salen las tetas por debajo, hace unos años le regalé uno de argentina así a una chica con la que estaba y nunca se lo puso, tengo un trauma con esos tops, me ponen demasiado.

varuk

#135 Que no me entere yo que dejas que ese culo pase hambre ehhh

xD

frantxu

Follarme a la mujer de Guti en medio del Santiago Bernabeu, en medio de un partido, claro esta.

No es que me ponga mucho la mujer de Guti, es solo por verle la cara de "cornudo" que se le quedaria.

PD: No es broma.
PD2: Hasta lo he soñado.

ANDREz
  1. Hacerlo con J.Jameson en el columpio.
  2. Montar a una asiática guapa.
  3. Tirarme a mi limpiadora.
  4. Tirarme a una prima segunda, que tiene dos carretas...
  5. Follarme a una tia de la uni en medio de la uni.
D

#163 A mi la limpiadora tambien me pone burrisimo.
Debe tener 350 años por lo menos y pesara unos 200kg.

Toda ella es amor en estado puro.

ANDREz

jajaj la mia tiene 21 y es rumana

kyle

jajajaj sin limpiadoras

Ku5Ku5

2 mujeres para mi solo no pido mas...

bakanly

Estar con dos tías y que me digan que son 2 y yo diga, da igual tengo para todas mostrandolo.

Aunque me suena de algo.

O

Coger un cesto de fresas de estas chiquititas, llenar a mi novia desde el cuello hasta la entrepierna de sirope de chocolate e ir lamiendo desde arriba hasta abajo un poco de sirope, introducirle una fresa en la vagina y comermela con el chocolate.
Luego darnos un baño de burbujar mientras me hace una tremenda mamada para que se le vaya quitando todo ese sirope
Y para acabar follar con su cuerpo totalmente cubierto de aceite de jazmin a la luz de unas velas aromaticas en una habitacion totalmente tapizada de seda roja

lemming2

Puto gordo sólo piensas en comer.

I

#169 Si el título del Thread no fuera Tu fantasía sexual, diría que usted es todo un enfermo.

O

#170, MENTIRA, solo pienso en comer follando

P

dar x culo a unas gemelas cachondas, y follarme al mismo tiempo a varias tias de diferentes razas

CARCELERO

Dios aqui hay de deprabaos que no veas xDDDDD

O

#174 calla que tu te follarias a una enana disfrazada de Darth Vader

G

Pues yo no sé, echar una partida de Go en un tablero de 19X19 y por cada moku diferencia morder/lamer/besar cualquier parte del cuerpo y tal... Si, me encantan tanto el Go como el sexo oral xD

A

#175 ¿¡¿Y quién no lo haría?!?!

PD: Quien diga que no, lo mato.

G

Yo no, prefiero con traje de Storm Trooper xD.

Er_nan0

tirarme a unaa friki, a poder ser k sea pr0 al cs (no es coña, me ponen burro las k juegan cs) XDD

Usuarios habituales