Tu foto en una pantalla de cine

Kishar

Hola !! mi duda es si sabeis aqui en off-topic las paginas esas que hay que subes tu foto y te la transforma automaticamente... te pone en una pantalla de cine, pone las letras que tu desees en la foto..... cosas de esas porque habia un post por ahi creo recordar pero aora mismo no lo encuentro !!! a ver si sabeis alguna vosotros........... jejeje muchas gracias a todos x adelantado !!!!!

SaMu22

mmm busca en tu amigo el Google! (Cuidado no vaya a ser que te quieran dominar...)

^^

T

Aquí tienes varios:

http://www.writeonit.org/es/make-a-caption.php

Saludos

Kishar

samu e mirao en gooogleee tio y nada no se k poner pa buscar eso jajaja......... muchas gracias !!

T

Yo simplemente he puesto "crear fotomontaje" y me ha salido eso :D Fácil, sencillo y para todos los users ;)

ReMaTxEs

Oh! Cuan dificil es buscar en google! Ah no! Espera que es que no se xq buscar, me falta un hervor, me vuelvo a meter en al olla!!

¬¬

Kishar

jejeje vosotros sois tos unos haxas !!! yo no sirvo pa esto xD!!!

Loa

#7 yo solo llegue a monda patatas :(:(:(

Kishar

eske no puee ser irse se fiesta,desfasarse y no dormir.............. depues pasa lo k pasa k no se buscar en google.... jejej......!!!!!!! ahhhhhh por cierto #8 tu pelando papas tienes la vida soluciona ......... aqi en el bar de abajo buscan a un pelapapas !!!! si quieres le digo algo ... ?? k me dices??? ;)

Loa

#9 yo por menos de 1500 no me lebanto de la cama, y mucho menos me cambio que soy funcionario publico

Kishar

ai ai #10 , a vivir del estado a tope ; - ) ...... sin hacer na y encima tol dia en mediavida !! ........ tampoco pienses ke el trabajo de pelapapas sta mal, xk eso te compras una makina k las pela solas y eres el rey, ademas que ese trabajo es un trabajo mUYYYYYYYY digno ehhhhhhhhhhhhhhhh

Loa

#11 no no, si me lo he estado pensando muy seriamente ehhh pero es por no perder la dinamica, que ya me he acostumbrado al duro trabajo aqui...

Kishar

sisisis perder la dinamica es lo peor ke puede pasa!!!!!! ademas lo que con mucho trabajo se adquiere, más se am a asi k a lo tuyo ya se buscaran otro pelapapa jej wenooo me voy a la cafeteria pa seguir con mi dinamica ;) xao !

T

#13 Tú la dinámica de la ortografía la perdiste hace tiempo ya, no?

templari0

#14 no sé si las faltas las tiene más graves #13 o Loa con este "lebanto".

Kishar

sip voy a ser un abogado que no sabe escribir ! :) .........

T

Pues no te queda aun amigo...

Kishar

ya llegara........

Hobbes

#12 ¿Por que hablas sobre ti en masculino? #15 esa falta es por la vagancia que le entra.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • Kishar
  • tute07011988
  • templari0
  • Loa
  • ReMaTxEs
  • SaMu22