Y tú, ¿a quién votas? ¿con quién te identificas?

cepsen

Mi puntuación:

Centralización del Estado = 100
Economía liberal = 0
Política fiscal restrictiva = 20
Ley y orden = 75
Estado plurinacional = 12,5
Regeneración democrática = 95
Estado del bienestar = 80
Libertades civiles y sociedad liberal = 20

Partidos que coinciden conmigo al menos en un 50%

UPyD = 77.27 %
C's = 60 %
PODEMOS = 58.18 %
IU = 57.27 %
PSOE = 54.55 %

angelrcd

Me salió el PSOE :P (ni de coña)

P

Yo solo digo que para que te salga el PP como primera opción en este test, has tenido que votar a favor de las puertas giratorias y de que los ricos paguen menos impuestos. No le veo otra explicación xD

Tampoco entiendo como en la mayoría de los casos sale como última opción, pero luego en la vida real gobernando que está

1
AlvaroFelipe

este test es un poco tongo ;D yo seria bildu segun este test jajaja

B

1º Podemos
2º BNG
3º EH Bildu

C

Aquí todo el mundo es de UPyD y mientras UPyD hundiéndose.

2
sagha

1º Podemos
2º UpyD
3º Cds

Alberteban

Pero qué cojones, soy andaluz

5
Frave

MaTrIx

Podemos - 69,27%
IU- 69,06%
UPYD - 68,05%
Ciudadanos - 64,03%

paladyr

La cosa es que en su dia les vote, pero viendo lo hundidos que estan... xD

D

Menuda mierda de página xD Vaya tela de preguntas

1
B

upyd creo esta pagina?

2
Tukaram-Man

Que cosas, esta pagina resta puntos de estado de bienestar cuando yo considero que deberia sumarlas...xD

Nott

Ya podría estar Compromís : /

1
derek-

Lo que pensaba

Hipnos

Gacelas pidiendo economía liberal pensando que son leones. Nada nuevo.

A alguno deberían explicarle los grandes logros del liberalismo, como los falsos autónomos o las becas encadenadas.

Fit1

evening0

Touché!!

T-1000

si intentais definirme con unas preguntas, vais apañados xD

EseLoKo

Tendré que votar al PP que coincido a tope con ellos..

Letalius

Menuda basura de preguntas

Scavenger19

Podemos 80
IU
Bildu
BNG 60

C

NO lo entiendo. O esta página la está haciendo UPyD o UPyD no ha sabido comunicarse con la ciudadanía.

4 respuestas
Scavenger19

#204 El problema es que nunca ganaras votos si tu ideologia no la sabes vender. Al fin y al cabo la gente es la cabeza visible de esa ideologia y, si no te sientes identificado con quienes estan al mando de esos partidos, dificilmente vas a votarles.

Y lo mismo sirve al reves, puedes sentirte identificado pero que no te guste ni confiar en esas personas, por lo que no les votas.

vinilester

A mi si me ha salido un resultado que desde luego no me esperaba.

1
Frave

#204 A mi siempre me gusto UPD de hecho les he votado varias veces pero en estas paso estoy hasta los huevos de que mi voto sea cero util (aunque estoy orgulloso de lo que ha hecho en los juzgados UPD) asi que este año votare a partidos emergentes con posibilidad de gobierno.

1 1 respuesta
TrOkO

#204 O es que ha perdido el apoyo de Pedro J.

evening0

A mi UPyD me han gustado de siempre, la que no me gustaba era Rosa, había algo en ella que me echaba para atrás.

1 respuesta
NdY78

#204 No ha sabido comunicarse. UPyD ya llevaba en su programa todas las cosas de regeneración democrática de las que hoy hablan tanto Podemos como Ciudadanos ANTES de que se nombrasen en el 15M pero aún así Pablo Iglesias le organizó a Rosa Díez un boicot en la universidad para llamarla facha.

En España vende más el ponerse a pegar berridos o ponerse a cantar en la tele que el trabajo diario en el Parlamento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales