Y tú, ¿a quién votas? ¿con quién te identificas?

balansat

Tr1p4s

17
B

Lo esperado.

1 respuesta
larkkkattack

#243 así no

S

La pregunta esa de que los políticos imputados deben dimitir y no presentarse a elecciones por ley me parece fatal formulada.

Imputación no implica culpabilidad, por lo tanto estoy en contra de eso, pero te encasilla como si quisieras permitir la corrupción o algo.

Voy a seguir, pero vaya preguntita hecha por un bobo.

Me sale: PSOE, UPyD, C's. Una mierda este test.

1 respuesta
Mako666

#245 Y no es lo mismo estar imputado por desobediencia civil contra la ley mordaza que por robar dinero público que por robar una gallina que por amenazar por twitter.

1 respuesta
B

A mi me ha salido Junts pel Sí

S

#246 evidentemente, y eso que hay muchas preguntas que hay que matizar, pero esa la que más. No es un test fiable

B

#233 Donostiako demoniako alkaldea.

Siesque al final todos somos EH-Bildu.

#freeotegi

1
minired

UPyD desde xikitito

darkblade60

IU 1º
PODEMOS 2º

XD

merezco 100 latigazos del lider PI por fallar, podemos forever.

1 respuesta
Hipnos

#251 A mí también me ha salido IU>Podemos.

De hecho me han salido resultados muy similares también para Cs y PSOE. El tema es que yo prefiero el centralismo y menos liberalismo social. En los ejes:

0% liberalismo económico
100% centralismo
100% estado del bienestar
100% regeneración democrática

Y del tema de política fiscal, gravar siempre la propiedad, nunca el flujo de beneficio o el consumo.

Bugman

1 bng, 2 podemos , 3 iu

Anubis_1

#128 No dije que me de asco ser español, dije que no me siento español, no es lo mismo. Lo que no entiendes es que sí que me siento gallego y no me quiero ir de Galicia, que es mi tierra y mi gente.

El que sí que me da bastante asco es Willy Toledo por cierto.

1 respuesta
Txentx0

La verdad es que pensaba que sería más afín con partidos nacionalistas (a pesar de que nunca les he votado)

¿Que carajo es Nós?

neoline

aquienvoto? Vaya copia del Wahl-O-Mat.

Me ha salido UPYD, vaya LOL xD
De segundo Podemos, eso ya pinta mejor, seguramente vote a Pablemos, Españistan necesita un cambio radical, un reset.

B

Lo esperado.

nomechordas

Mmmm.... ha cambiado de ayer a hoy de BNG a Nós.

S

Intento que me salga bildu y no hay manera :(

2 respuestas
D

#259 Normal.

3
vinilester

#259 Que has respondido a esta pregunta?:
Ha comprobado alguna vez los bajos de un vehiculo?
-Si, del mio
-Si, para cercionarme.
-No

Es que tiene trampa. Ojo.

1
Larzy

Unos resultados algo extraños u.u

https://gyazo.com/4c559dca3ab80c697876adeaacef0c3b

B

Aquí la mayoría somos radicales, y de izquierdas, a ver si en verdad lo radicales no vamos a ser nosotros sino los que venden el país y su gente a los extranjeros y magnates españoles que tributan en suiza.

Podemos, bildu, IU y si estubiera, la cup.

Kike_Knoxvil

Podemos e IU. Me lo esperaba. Creo que esta combinación se repite bastante por MV sin leer las 8 paginas anteriores.

zaiteN-

IU y Podemos. El PP está en el fondo del infierno.

B

#254 claro que deberias irte del país...
Porque el buen español, ama a su país aunque este a la cola de Europa y nos vean como un chiste, aunque nos tomen el pelo y nos roben los de arriba y aún así lo permitamos, aunque nos recorten en derechos y libertades, aunque nuestro mayor orgullo que es el deporte este promovido en gran medida por catalufos que no aman su país, aunque tengamos millones de parados y empleos esclavistas hay que sentirse español ¡joder!
¡Somos machos ibéricos de sangre pura celtiberatartesafeniciagrecoromana-judeovisigodamusulmanacristiana!

Porque joder ¡España es una gran nación y los españoles muy españoles, y mucho españoles!

1
B

a los carlistas como en 2011

1
Clinisvud

1º C's
2º PSOE
Nós

:psyduck:

Edit: Boh, son los del bloque, pensé que eran los de Unidade Popular.

CRoS

#31 dale a no responder y responde solo las que entiendas

Loler

En el test me ha salido:

  1. IU
  2. Podemos

Y voy a votar a Podemos.

1

Usuarios habituales