Tú también eres feminista

DiosUniverso

#30 Es como explicarle las cosas a la pared.

Sí, es el mensaje que envían tras la donación.

Cualquier día salís en las noticias y no por nada bueno xD

1 respuesta
Tritoman

#26 Creo que me lees poco como para decir l que dices xDD Supongo que no sabes si quiera mi opinión sobre el feminismo de ahora pero bueno, mantente llorón y virginal

1 respuesta
Perico97

El lobby no se mantiene sólo que hasta te piden dinero por leer noticias (Mediatizadas, por si fuera poco)

TheFiskal

Donadme, soy aliado pijo progre sin privilegios. Necesito el dinero para incrementar exponencialmente mi núcleo de poder feminista y DPS. Si no me dáis dinero estáis favoreciendo a que el MegaBoss HETEROPATRIARCADO CIS level ?? mate a toda la raid feminista y progrefem

1
XarevoK

#28 Ahora la pregunta es, cuantas de las que se hacen llamar feministas están en contra de la ley viogen?

1 respuesta
Ragest

#31 Es que igual te piensas que eres el primero que me viene con la propaganda.

Ya me la se de memoria. Feminismo es lo qeu vosotros digais y hacen las cosas que vosotros digais

1 respuesta
B


6
DiosUniverso

#36 Chico, eres cansino. Que no es propaganda que es la putita definición del diccionario.

Que si ahora viene Mila Kunis y empieza a mamar pollas como loca y dice que eso es feminismo, NO LO ES XD

#35 Pues no lo se. ¿Alguien se ha leido la ley completamente?

2 respuestas
Ragest
#38DiosUniverso:

Que no es propaganda que es la putita definición del diccionario.

Claro que si, pero si en el diccionario pone una cosa que no nos gusta hay que montar la pataleta para cambiarlo, pero si es algo que nos viene bien para la narrativa es categorico e impepinable.

Joder cada dia traeis argumentos mas debiles los sectarios del genero.

1 respuesta
Kaos

#38 Telita con las definiciones de la RAE, a todo esto xD

Leoshito

Hostia macho, que solo es el típico mensaje de pedir suscripción al puto periódico.

Ni esta diciendo que al no pagar esta entregando tu ip a una lista de asociaciones feministas para que te vayan a hacer un escrache ni diciendo que pagar te asegura un hueco en el cielo progresista.

Algunos os la cogéis con papel de fumar.

1
DiosUniverso

#39 Que sectario ni que cojones, Hulio. Creo que el unico que patalea eres tu

El feminismo es igualdad. Que hay gente que se aprovecha pa sacar reditos economicos, sí. Que hay gente que lo lleva al extremo, también.
Pero es que no son feministas son aprovechados, corruptos y hembristas feminazis.

Pero sacar reditos economicos y llevarlo al extremo hay de todo, en todos los ámbitos y se llaman LOBBIES.

1 1 respuesta
T-1000

#11 definición de feminismo moderno: quiero la igualdad excepto en aquello que puedo tener privilegios, es decir, en todo.

Todo derechos, ninguna responsabilidad ni deber y conseguir todo por tener coño.

Muerte al feminismo de género, viva el feminismo individualista.

1 respuesta
Ragest
#42DiosUniverso:

Pero es que no son feministas son aprovechados

Son aprovechados y feministas.

Que tu no lo seas te honra, pero hoy por hoy son la mayor parte del movimiento te pongas como te pongas

1 respuesta
joked9

marketing

C

#32 Sí la sé, sí.

1 respuesta
DiosUniverso

#43 Precisamente un privilegio que había que era tener más semanas de baja por maternidad que de paternidad se está intentando eliminar.

#44 Pero eso es como hacerse pasar por liberal para vivir de lo público toda la vida como ciertos politicos xD Noes liberal es mentiroso. Pues lo mismo esa gente, se harán llamar feministas, pero no lo son. Yo creo que en derechos deberían ser iguales. Sin privilegios.

2 respuestas
T-1000

#47 pierden uno, consiguen 299 más xD

Hay un meme que resume perfectamente la hipocresía del movimiento feminista moderno.

Dice, Tratame como un hombre , no me pegues que soy mujer.

Tritoman

#46 Ostia, pues si lo sabes como el resto de cosas que crees saber, bien vamos :joy:

C

@Soy_ZdRaVo Tú eras abogado ¿No?
Una pregunta:
¿En España se declara a alguien inocente?
Quiero decir. Si somos todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, declarar a alguien inocente sin que haya sido declarado culpable previamente sería redundante ¿No?
Si no es así ¿En qué situaciones se declara inocente y en cuales no culpable?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 Te pueden dictar libre absolución o absolución por falta de pruebas.

Libre absolución es cuando consigues demostrar que no cometiste el delito, cosa que es prácticamente imposible a no ser que tengas la suerte de que... una cámara te grabe no haciendo lo que te acusan, resulta que ese día estabas ingresado en el hospital/en la cárcel o algo así.

Pero como demostrar que no has hecho algo es imposible per se (solo puedes demostrarlo cuando demuestras estar haciendo algo incompatible con eso) lo normal es que se te absuelva por falta de pruebas (ya que recae en la fiscalía la obligación de probar y si falla es que eres inocente)

2 1 respuesta
ErChuache

No entro a la página de Público ni gratis para no infectar mi ordendor con sus cookies, voy a donar encima.

L E L
E
L

C

#51 Ok, gracias.

B

#1 tienes que tener en cuenta que tener un periódico donde no trabajan los mejores y que encima la informacion es totalmente y descaradamente partidista en un sentido no puede ser un buen periódico. Yo dejé de comprar en DIA por un cartel.algo.feminazi que pusieron y ahora me.hace gracia que se hunda. Con esto pasa igual, se mantiene porque tiene un hueco en la prensa de los sin cerebro. Al tener 50/50 de mujeres tienen que ingresar más dinero para.suplir.las bajas de maternidad que no son iguales para hombres. Podían empezar con igualarlas ellos tan feministas que son. También claro, al faltarle más porcentaje de plantilla de lo normal es normal que su contenido sea mierda vomitada.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#54 el problema de día no es tener plantilla 50/50

Tiene menos mujeres que mercadona en plantilla según leí. El problema es otro, principalmente que tienen 3-4 modelos de negocio distintos y no se aclaran de cómo quieren ganar dinero, si a traves de franquicias, a través de supermercados de barrio o de hipers.

Mezclar lo de las plantillas es absurdo.

2 respuestas
Usopp

#55 Lo de El Día no tiene nada que ver, es que se les fue la olla con grandes Hipermercados que no les son rentables, en mmi ciudad por ejemplo, tienen uno pequeño en el centro (Tipo Mercadona) que vende más que el Maxi que tiene fuera, con los gastos que eso conlleva.

Van a cerrar los Maxis y aquellos que no le son rentables, Día vende hasta televisores, no si si la parte de Clarel la van a mantener.

Ya es meterlo por meter el discurso.

B

#55 hablo de unos anuncios que pusieron y que ahora mismo no encuentro...

Leoshito

#54 Si lees ABC, La Razón, OKDiario u otros periódicos del NO-DO sinceramente que llames la información de un periódico "descaradamente partidista" es risible.

1
B

#11 ese término está tan deformado como "fascista"

gogogo

#27 la definición de "átomo" desde la grecia clásica hasta hoy ha cambiado muchas veces. La de feminismo no ha cambiado, su actual definición (ver #11 ) sigue siendo correcta y funcional.

Si tienes una propuesta de redefinición, pónsela a Reverte en twitter y así nos reímos todos con la vacilada que te pegue.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sairih
  • XarevoK
  • Ragest
  • Cartagox
  • DiosUniverso
  • T-1000
  • Tritoman