Tumbas de los mafiosos rusos.

bLaCkH0Le

siempre me a gustado ver documentales sobre la mafia italiana, colombiana o rusa. he encontrado una web donde aparecen las tumbas de algunos de los mafiosos rusos. se ve que manejaban unos duros. he aki el link en cuestion:

http://englishrussia.com/?p=723

editado el título

Ch3ChusS

Joder pavo, que pasada.

Trafi

Pues yo si fuera un mafioso ruso me la sudaria la tumba me lo fundiria todo en pilinguis y coches.

George-Bush

q horterada de tumbas la virgen

sanroma

en realidad son apariciones como la casa esa donde salia jesus hasta en las tostadas.

templari0

pues no me gustan nada... prefiero ahi un panteón recubierto de oro... que coño recubierto, de oro macizo.!

LmrZ

es triste

tyr43l

Yo le voy a ahcer un asi a mi perra cuando se muera.
pD: Y a mi lo harán en ORO.

Pontifex

propongo que en la portada de media-vida se ponga un enlace a meneame, cada día caen docena y media de fusilamientos

M

Son feas de cojones

el_ganso

No se por qué, pero me ha dado la impresión que las lápidas con la foto del coche son precisamente eso, lápidas para el coche. Quiero decir que me da la impresión que los han enterrado con su coche, como los faraones.

k0l3kup

no me rula el link

brakeR

#12 no merece la pena verlo xd

swiper

#13 es gay.

kiLLoSaMa

el 3º parecía muy feliz... xd

B

los mas ricos del cementerio

Link_19

-.-!

Juanjolopezv

lo del coche ma matao xd

J

LO VI EN OGRISH MIJIJI

bastante currado.

Zanger_bob

ke subnormal ese con el toyota celica ahí pffff

Moribund0

Me parece una horterada increible, para eso me hago una tumba de oro mazizo. Que es bastante mejor.

Por cierto hay cada uno que da miedo y todo, el 4º parece que te vaya a atracar xDD

Slaudoooosss

Usuarios habituales