Turno de Portugal...

SmirroLL

asd

ruben132

#1 Lo que quiera Libertad Digital. O espera, que eso ya lo llevan profetizando desde hace 2 años.

1 respuesta
B

Los muros de España no caerán

6 1 respuesta
nerkaid

Portugal
Ireland
Greece
Spain

Están a la cabeza.

6 2 respuestas
SmirroLL

asd

1 respuesta
I

Greece
Ireland
Portugal
Spain

Para que no caigan los muros de #3

3
Sinso

Grech?

Rubios

#4 El proximo en caer creo que será Grech j3j3j3

Yo solo digo una cosa, no somos portugal ni Irlanda (aunque no lo queramos ver), como caigamos se puede liar una considerablemente gorda.

PD: #4 NINJA-EDITS

Lamadrid

La cosa del rescate Español no es si tendremos rescate , si no cuando y a que precio.
Preparemonos por que nos vamos a hartar de vivir momentos históricos.Hasta los cojones señores.

#4

Como me molesta ese acrónimo , me pone de una mala ostia que no respiro.Además es Greece

term1

#5 Esque portugal no es España lo mires por donde lo mires. Para todo lo demas portujjjjaaal

G

Y qué coño pasa en Portugal, si puede saberse? Acaso tienen peores políticos que nosotros? Eso es imposible, joder.

Estamos todos igual.

2 respuestas
1 comentario moderado
I

#11 La burbuja de la fabricación y venta masiva de toallas ha estallado; no había tantas personas para tal número de toallas, ahora los bancos las están embargando y de muchas de ellas se ha parado su fabricación, dejando a gente que las tenía pagadas sin un útil para secarse.

No se puede sostener una economía abusando de objetos para secarse las partes nobles (entre otras).

4
JamesDuke

agarraos que vienen curvas :(

Fdkn

Lo de Portugal estaba cantado.

Nosotros "en teoria" hasta hoy no ibamos encaminados a pedir el rescate, pero cuando el batacazo del vecino nos afecte a saber..

Showt1me

aproximadamente cada 6 meses ha caido un pais, a nosotros nos toca por octubre - noviembre asique iros preparando.

SpyGame

Ya se pasó nuestro turno como quien dice. Si no lo hicimos ya, no dejarán que España corra la misma suerte, supone llevarse por delante a otros países de la Unión Europea.

Lo de Portugal era de esperar.

daxete

Somos los siguientes, y mi profesora de historia tiene los santos cojones de que las medidas que ha tomado el gobierno durante lacrisis han sido las correctas y daran sus frutos, jejejej esos prfes to proges haaay

1 respuesta
I

Lo importante para portugal ahora es que siga habiendo bares abiertos donde ver el furbol, si no fuera por eso españa habria caido ya

DeFiNiTioN

Cuando tenga que reclamar España por la que lió Zapatero, le van a decir esto:

nixonE1

Nosotros tenemos surte de tener entidades financieras y empresas multinacionales importantes que quizas presionen para que no caigamos y no verse afectados ellos mismos. Ni portugal ni grecia ni irlanda tenian a un banco como el santander que supongo que se resentiria bastante.

PD: no tengo ni idea de economia

CHiCoMaRTiNi

#11 pues que el estado se ha endeudado hasta las trancas el gobierno, y claro ya son abusivos los bonos lo que piden de interes, España por ahora esta salvada a corto plazo, pr en el futuro deberemos crecer al 3% al año para no tener problemas y eso lo veo jodido......

SuNRiSe

#18 ... Dímelo a mí. Es una de las cosas que más rabia me dan, los putos profesores parciales y progres.

1 respuesta
daxete

#23 es lo que toca si estudiamos en un ies publico, esta lleno de rojillos, y sobre todo en historia no te pudes imaginar la imparcialidad con la que me dan las clases y los resumenes que nos dan para estudiarlos.. increible

SuNRiSe

Yo hace tiempo ya que dejé el instituto, pero a lo largo de tu vida, si sigues estudiando, te darás cuenta que no son los únicos sitios donde los profesores son así

1 respuesta
daxete

#25 estoy estudiando de nuevo historia para hacer grado superior, no estudiaba desde la eso pero no sabia que me encontraria con este percal xD

ReEpER

cuando veas las barbas de tu vecino cortar...

NeB1

A que no sabeis quien tiene mazo de deuda pública comprada en Portugal...? La última vez que oí esto por malas noticias de Portugal se equivocaron, sin embargo voy a volverlo a vaticinar, preveo mañana pequeño batacazo en el ibex.

Hoy estamos a 10.845,10. Mañana veremos que pasa

Shikoku

Somos los siguientes!!!

Nah, no creo xD

Usuarios habituales