Turquía derriba un caza ruso en la frontera Siria

J

#246 Tampoco hace falta irse a Siria para eso.

2 respuestas
R

#267 Era un helicóptero de rescate enviado para atender a los dos pilotos, o al menos para encontrarlos, no lo sé muy bien... Digo yo que aterrizó para desplegar el equipo de busqueda, pero vamos... el vídeo ha salido muy pronto, yo tampoco me fío mucho. Habrá que esperar a que se contraste.

A

#267 Ivan Petrovich Hace 36 minutos (editado)
Это вам ответочка за все бомбардировки мирного населения в Сирии, руссо-фашистские выблядки !! =))
Молодцы, турки и сирийцы!! Жарьте этих свинорылых кацапов, что есть сил!!

#Хуйлопия #ДидыВаивали #КрымНаш #ЯпамнуЯгаржус #НизапудимНипразтим #РуссоФашистскиеБляди

Роман Корон Hace 3 minutos
+Ivan Petrovich Почитай сводки, долбаёб.
Вертолет совершил вынужденную посадку, экипаж пересел на Ми-24 прикрытия. На видео стреляют уже по пустому Ми-8.

segun dice el Roman Koron el helicoptero estaba vacio, se desplazaron al MI24. En el video se ve como disparan a un MI8 vacio xD

juanillo-jiu

#265 al assad es un hijo de la gran puta también , no te equivoques , y si no que se lo pregunten a los kurdos , los años de represión , carcel y torturas por querer controlar sus pozos de petroleo. Y mira que soy prosovietico eh , pero Rusia se equivoca al apoyar ciertas políticas de este.

1 3 respuestas
actionchip

#271 Joder que miedo, yo les oigo y me falta planeta para correr jajaja

1
R

#269 Sí, pero calló en la casilla de "me he librado por los pelos" y se ha ido de rositas.

JuStY

Al sultán Erdogan se le está cayendo la careta, ansioso estoy por ver si hay respuesta rusa.

Pank

A ver si me aclaro , turquia derriba un avión ruso en siria y encima piden de urgencia una reunión en la OTAN , como si el avión derribado fuese suyo y la agresión haya sido hacia Turquia.

Espero que Rusia empiece a activar todos sus antiaereos en la zona y empiece a derribar cazas que sobrevuelen el territorio sirio sin el consentimiento de Assad, que son unos cuantos entre ellos los de Turquia.

1 respuesta
Darax

#274 Es un hijo de puta, pero controlaba a la mierda islamista, pasa lo mismo con Gadafi, Hussein, Mubarak y demás, todos eran unos dictadores de mierda, pero todo el mundo reconoce que la primavera árabe fue una mierda aun peor que ha llevado a oriente medio al desastre.

1
KaplaN1

https://twitter.com/llmhurtado/status/669165699059838977

Korth

#274 A estas alturas todos los contrincantes en esa guerra civil hijoputesca son unos hijos de puta. Pero Assad es el único hijo de puta con papeletas para ganar la guerra que no ha anunciado públicamente su intención de exterminar a todos los cristianos, chiíes, drusos y ateos cuando se haga con el control del país. Como mucho montará un paracuellos con los suníes más revoltosos, y ya.

granaino127

A ver las consecuencias, lo escuche esta mañana y lo primero que pensé es que esto no va a sentar muy bien al "clima" de inestabilidad que hay ya.

Esto no es un accidente aislado, va a tener repercusiones tarde o temprano y a ver qué tal.... Porque Turquía pedirá "apoyo" en caso de que los quieran sancionar..

#274 El estado Sirio es laico.... No persigue a nadie por su religión ni han reprimido a ninguna "minoría" por ese motivo ni parecido.

Prava

#268 No sé tú, pero yo no dejo el helicóptero ahí enmedio en un país que precisamente amor no te va a dar... aunque claro, estoy especulando en base a un video que puede ser hasta falso.

1 respuesta
nomechordas

¿Los kurdos por qué son malos? ¿Porque son comunistas y no se duchan?

1 respuesta
Aeran

#283 Cuando un piloto despega estudia con la gente a la que transporta todas la zonas de aterrizaje probables y secundarias de la zona, tanto para cumplir la misión como por si hay una emergencia, es decir, no fue arbitrario que decidieran parar ahí.

1 respuesta
juanillo-jiu

#284 Hombre se han levantado en armas tras ser invadidos y atacados por 3 frentes , turquia , siria y daesh... son los malos de la película claramente.

Darax

Turquía, otro país islamista... Madre de dios como están los moros... Ni que Alá hubiese enviado otro Mahoma para levantarlos.

1 respuesta
juanillo-jiu

#287 lo envió hace unos años , se llama Barack Hussein Obama.

2 2 respuestas
C

Casualmente los putos turcos derriban un avión ruso cuando Francia se iba a acercar a Rusia a hablar.

Casualmente Turquía está llena de musulmanes.

Casualmente.

1 1 respuesta
McDyron

Vaya parece que los moderados de los rebeldes sirios tambien estan todos el rato gritando el alluh akbar cual daesh

1 respuesta
JuStY

#288

2
Mirtor

A ver si esto sirve para que le peguemos la patada a Turquía de la OTAN de una vez por todas xD

1
P

#271 pues igual que los Españoles allí somos una puta plaga (UK).

1
asherat

https://twitter.com/antissa/status/669143168198164480

1 comentario moderado
Hachu

Aqui hay tela que cortar y mucho movimiento tras bastidores

Turquia pertenece al NATO
Turquia Controla los Bosphorus Straits los cuales son un punto estategico para la NATO ya que cierra el paso de los Acorazados Rusos del Mar Negro .
Si Rusia pasa con sus barcos por ese punto se planta en Africa / Europa / Oriente en 0. Estamos hablando de intereses importantes


Mas o menos .

Turquia sabe esto y lo usa como baza para negociar con la NATO ( EEUU) exprimiendo al maximo y tomando decisiones como derribar un avion Ruso con impunidad

Luego el derribar el Avion
1 puede ser por los propios turcos apoyados por EEUU
2 Puede ser una treta de Putin para intentar conseguir mas control sobre este punto Geoestrategico acercando tropas y usar el hecho del derribo como excusa . (Cosa que en la historia ya ha pasado alguna que otra vez) Lo dudo pero ahi esta la posibilidad

PD: Ojo ya veremos como actua el Señor Vladimir pero no puedes tocarle mucho los huevos a Turquia y menos emprender una accion militar
"Si se emprende alguna accion militar contra algun pais perteneciente a la OTAN los demas paises deberan acudir en su ayuda"

El tema va a traer mucha tension , os recuerdo que una "tuberia" de esas de gas pasa por turquia y abastece unos cuantos paises.

A quien cortaran el gas esta vez?

PD2 : Articulo interesante sobre las verdaderas intenciones del ISIS http://www.theatlantic.com/magazine/archive/2015/03/what-isis-really-wants/384980/

1
kingsora

El mundo se está volviendo loco

Maur

#267 #270 #285 Normalmente es suficiente con posarse para desplegar o recoger tropas y no se apaga el motor ya que eso te dejaría totalmente vendido. También ese helicóptero esta solo y no hay escolta de ningún tipo como se suele hacer y que es un Mi-8 y no un Mi-24 como al parecer han mandado me lleva a pensar que el video no tiene anda que ver con hoy

1
1 comentario moderado
ivi14

#159 Turquía controla el bosforo y la salida de Rusia al mediterráneo, podrían invadir mañana Grecia y seguirían dentro

Usuarios habituales