Turquía derriba un caza ruso en la frontera Siria

B

#28 Turquia lo tiene jodido, por un lado el enemigo de Europa que para su desgracia lo tiene a un palmo y por otro los Europeos que desde la lejanía le pide que haga algo. Es jodida la postura que deberá tomar Turquia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Según leo en twitter hay periodistas de RT heridos por fuego de una bateria antiaerea (?). Si encuentro fuente fiable pongo algo mas...

#27 al parecer cuentas de twitter de reveldes turkmenos afirman que el piloto está "detenido" por ellos, pero en teoría falta otro por encontrar.

#31 en realidad si deja de bombardear a los kurdos, se pone a bombardear al ISIS y el hijo de Erdogán deja de intermediar en la compra venta de petroleo sirio, todo arreglado. Pero vamos, a Erdogan le interesa muchísimo que exista el ISIS, mucho mas que al EEUU, aunque como conspiración mola menos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
hjesush

Los turcos ya avisaron que lo harían. Por qué y contra quieres van en esta guerra? No sé, pero la lógica me dice que tal vez van con quienes les venden el petroleo.

Espero que Europa, esa misma Europa que se te tira al cuello si no manejas el 0,01% del déficit presupuestario como ellos te mandan, dejen las cosas claras a los turcos que parecen un poco asilvestrados.

1 1 respuesta
B

#32 A eso voy, le interesa tener de "amigos" que de enemigos. Piensa que el ir en contra de ellos le supone también un castigo al pueblo.

D

Ultimatum a Erdogan YA.

1
1 comentario moderado
angelrcd

Voy pillando refugio.
Nah, no creo que se vaya a liar mucho, pero tiene cojones.

B

Que os gustaria que se liara parda ¿ehh?

Pero pensais que hay en vuestras sillas gaming, posteando en MV no os va a pasar nada.

14 2 respuestas
Nerviosillo

#40 Los Happening son siempre divertidos.
Y como en todos los Happening, nunca pasa nada.

Soy_ZdRaVo

supuesto video del piloto siendo "detenido" por milicias proturcas

[media] https://twitter.com/TurkPressMedia/status/669082742198558720[/media]

2 respuestas
Nerviosillo

#42 ¿Y todos esos "Allahu Akbar"? xDDDD

2 respuestas
B

Joder perdonadme por desvirtuar pero esto me ha recordado a

Ontopic: Me huele a que se va a acabar liando gordísima..

B

No se que de divertido tiene una guerra.

Habla con tu abuelo y espabila.

2
1 comentario moderado
hjesush

#42 Vídeo del 2013, se comenta en Rusia.

1 respuesta
sacnoth

#43 Pues que son musulmanes. Y los disparos serán de celebración, porque no sé si son muy avispados y saben de las consecuencias de actuar "mal".

Nerviosillo

#46 Quizás era un sarcasmo y estoy especialmente espeso esta mañana, pero para ser "proturcos" parecía que fuesen a cortarle el cuello ahí mismo xD

Tukaram-Man

A los moros papa noel les ha venido antes de tiempo xD

Its raining men !

Fascaso

#35 Entre que pueden comprar petroleo barato y que no están por la labor de colaborar/estar del lado de los Kurdos...

B

Estos han derribado un avión con el permiso de Obama, nobel price.

2
ChaRliFuM

Rusia no va a hacer absolutamente nada contra Turquía, no os hagáis pajas mentales, esto se solucionará con 4 rajadas echándose las culpas los unos a los otros y vale.

Ta to pagao

2 1 respuesta
hjesush

Vídeo del supuesto aparato. Es el vídeo del que los medios se están haciendo eco.

Se comenta que los pilotos consiguieron saltar pero se desconoce si están vivos.

1 respuesta
melonz

#53

no hará absolutamente nada en Georgia

no hará absolutamente nada en Ucrania

no hará absolutamente nada en Siria

Se nos ve buenos a los occidentales previendo que van a hacer los rusos.

10 2 respuestas
Nerviosillo

Los dos pilotos de la nave han logrado eyectarse del aparato, según Haber Turk. AFP informa que uno de ellos está en manos de los rebeldes sirios.

DEP

1 respuesta
Hiervan

Diría que Rusia no va a hacer nada al respecto, pero, visto lo visto, mejor no hablar. Nunca sabes como va a reaccionar Putin, más que nada porque se la pela bastante la opinión de occidente y la ONU.

cabron

#54

¿no está muy entero para haber sido alcanzado por un misil?

4 respuestas
RusTu

Hace cuanto algún país de la OTAN no atacaba a los rusos?

1 respuesta
B

#58 Hay misiles que explotan antes de tocar el avión en 2 partes, uno como con metralla que jode el fuselaje y la segunda que peta un poco mas.

Pero creo que por lo general explotan antes de tocar el avión no estoy seguro

1 respuesta

Usuarios habituales