Turquía en la UE..

H

Buenos dias , bueno pues tenía unas curiosidades , entrará Turquía en la Unión Europea al final? Si entrara que pasaría? Ayer lo comente con los colegas , y unos decían que no pasaria nada , todo normal , otros que si entra q esto se llenaría de turcos , sobretodo cuando ya hay 5 millones de turcos solo en Alemania ...
Bueno dejad vuestras opiniones y aclarad un poco el tema.

George-Bush

creo q ya hay un post sobre turkia en la ue...hbr si lo encuentro... ¿o fue en otro foro?

H

Pués no se , yo no he visto ninguno.

Edit: Pero igualmente quiero que me aclareis un poco de que creeis que pasaría.

George-Bush

va, no lo encuentro, seria en otro foro, q a veces me confundo. haced lo de siempre, ignorar mis respuestas. xDD

saludos y perdon

H

nada hombre ;)

aLeX

Un pais con un 97% de su territorio en Asia y un 3% en Europa, la verdad, no se que pinta en la Unión.

Aunque ya puestos, tampoco se que pinta Israel en el festival de Eurovisión :p

B

Está claro q no entrará mientras estén austria y grecia. como comprenderás no pueden estar dos países en la UE que estén en una tension tan grande desde hace tantos años y q nadie sabe cuando estallará la guerra, q fijo q estalla

MACRO

joder es de entender viendo como esta asia y como esta europa... normal que quieran entrar en la ue no son tontos

H

estan todos muertos de hambre

T

turkia pertenece a europa, tiene gran parte en asia pero pertenece a eurpoa, tiene mejos nivel de vida y economico que portugal y que muchas partes de españa italia o grecia, Turkia no es tercer mundo, es uno de los paraisos donde la gente va de vacaciones y turkia no es un pais de gente radical... no veo ningun problema en su incorporaciona Europa salvo sus conflictos con algunos paises de la union.

ZeRa

claro un pais cn pena de muerte en la Ue..

M

turcos = moros = al qaeda = locos inmoladores = desastre

1Vash1

yo kreo k pinta mas en asia k en la UE pero bueno!!!

H

#10 , yo que se . Si quieres que tiren la acropolis y pongan una mezquita en su lugar...

Edit: El que agredio al pasado papa Juan Pablo II , era turco :)

H

Asia menor = musulmanes radicales
Europa = Cristianos

-

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828904080

H

mira la hora y mira quien lo posteó antes.

welesaculo

Mismo dia pero el a las 4 de la mañana y tu a las 2 de la tarde.Luego el antes,a todo esto,contestando a 12,que sepas que en turquia ha habido mas de un atentado y mas de dos de al qaeda,osea que no les apoya la mayoria de su poblacion ni muxo menos.De hecho el islamismo turco no es tan radical como creeis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • welesaculo
  • heRO__
  • -SoNiC-
  • 1Vash1
  • ZeRa
  • aLeX
  • George-Bush