Tus mayores redflags en una mujer

Sinso

Hay muchas cosas que valen para ambos sexos eh

Fumar
Impedirte tener hobbys/aficiones independientes
Derrochar
Fiesta maxima / sustancias

Luego en tema psicológico ya es independiente según el sexo.

1 respuesta
sergioRG

#121 quizá es por mi propio sesgo de ser tío yo, pero diría que es mucho más común que la mujer sea la que no tiene hobbies y/o tenga problemas con los hobbies de la pareja.

No se por qué es así y repito, quizá es sesgo de no saber ver las cosas desde el punto de vista de las mujeres, pero es lo que he observado muy consistentemente.

Me da la sensación de que probablemente es porque las mujeres con aficiones y gustos propios de entrada no ven como pareja a hombres que no tengan también su propio mundo, mientras que muchos hombres tienden a conformarse más rápido.

HALAMADRID

#117
todo el mundo paga, ya sea de manera directa o indirecta.

pocos, muy pocos tenemos la suerte de que nos inviten la mayoria de veces.
ya sea una cena o un par de whiskys.

mkkkl

Celos, apego ansioso, pasivo-agresiva, astrología/religión/espiritualidad, de derechas, drogas.

2
wHiTefOx

Pero melón, red flags para que? Para pareja o para que

A mi solo me echa para atras si es una guarra higiénicamente hablando

1 respuesta
M

Que es redflags?

HALAMADRID

#125
Para pareja, para que va a ser?

Si para un polvo de una noche os vale cualquiera.

Silvio_Dante

Como dice el gordo comedoritos:

Amamos lo que amamos. La razón no entra en juego. En muchos aspectos, el amor más insensato es el amor más verdadero. Cualquiera puede amar algo por algún motivo. Eso es tan fácil como meterse un penique en el bolsillo. Pero amar algo a pesar de algo es otra cosa. Conocer los defectos y amarlos también. Eso es inusual, puro y perfecto.

AlejTD

Que sea española y zurda.

Hanure

Los que ponéis como redflags:

  • Que fume
  • Que beba
  • Que salga de fiesta
  • Que gaste dinero
  • Que ande con tíos
  • Que tenga RRSS
  • Que sea feminista
  • Que se tiña el pelo, lleve piercings, tatuajes, etc...

....

¿No habéis pensado en meteros a curas o haceros gays?

Os veo mas futuro que ligando con mujeres xD

Tarles

Que no la chupe bien.

3
G

que sea fea, gorda, pobre, que no sepa hacer todas las tareas del hogar y que no me de la razón absolutamente en todo

Dieter

Vaya alguien toco un nervio.

3
Jastro

que no tenga culo

3 1 respuesta
Dieter

#134

5
Xustis

que respire

BluSpock

#21 Un milagro si la encuentras y no es una monja.

RafaelXZA

Cuarentañeros que se la pasan discutiendo con randoms en un foro de internet diciendo que es una red flag tener redes sociales xDDDD

2 respuestas
Camperito

#107 Es que la asmistad entre hombres y mujeres no existe.

Abro paraguas

3 respuestas
senzye

Obviamente que sea progresista feminista.

itonny

Que esté fría

BluSpock

#139 Si es fea es posible.

Sinso

#139 Que sea bien grande, porque tremendo chorradón

2
Xustis

#138 poco tiene que ver un foro con una red social donde lo que se hace es enseñar una foto diciendo que guay soy y que bien me lo paso haciendo todas estas cosas creo xd

EricDraven91

Ya respondiendo al tema del hilo y no contestando con mis mierdas.

-Ser reservada de cojones en todos los aspectos y ni aunque se lleve años con ella cambia eso.
-Para quedar por encima te menosprecia en público (con sus amigos o familia e incluso la de uno).
-Ser muy absorbente y, aunque dejes claro los límites, quiera estar encima 24/7 igualmente (supongo que será esa falta de hobbies).
-Que le guste tontear con chicos y chicas (incluso llegando a la infidelidad) y si tú simplemente eres amable con una chica se pone mad.

Lo demás que habéis dicho son minucias en su gran mayoría.

Y ya está, no sé exponer esos puntos de manera resumida xd.

1
Dek0

#139 Porque tú lo digas xdddd

anythere

#119 Las personas que usan "puto" para enfatizar algo. Redflag de manual.

1 1 respuesta
anythere

#138 Tener RRSS no es Redflag, es el uso que se le de a ellas. Si las usas como método para llamar o ser el centro de atención, si. Esa persona muestra muchas carencias que florecerán en algún momento en la relación. 100% de las veces.

Divaka

Desgraciadamente soy un gordofobo. No puedo con las gordas. Hay demasiadas cosas que puedes saber inmediatamente al ver a una gorda.

Por otro lado, no puedo con las tías que dicen a todo "sí" y no tienen una opinión sobre nada.

2 1 respuesta
infernus93

Gordas no

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Dieter
  • Camperito
  • Seyriuu
  • Must
  • B2MM
  • Abhorash