¿Tus padres te pegan o te han pegado de pequeño?

PruDeN

ami si, con bates de beisbol y puños americanos.

S

A WaMBaS sí.

PLeaSuReMaN

#14

C_Geek

Nop, y bien gilipollas que he salido :(

LimS

Sólo recuerdo que una vez mi madre me pellizcó en la pierna y me hizo un moratón.

El 99% de las veces obedecía através de hablarme mis padres, no he necesitado palos para aprender y ser buena persona.

PD: Con 5 años casi quemo casa en Fuenlabrada, por lo demás... era 1 piromanillo xD, que casi peto to el edificio pero na son cosas de niños.

PruDeN

de niños malcriados kerras decir

-marcOs-

NoOp

WaKMeR

Por supuesto #36, por mucho que se diga ningún hombre es aún capaz de educar correctamente a un hijo sin ponerle la mano encima.

(escalofrío)

Masackre

Pos no lo recuerdo muy bien, algun cachete cuando era pequeño supongo aunque creo q cuando se ponian con voz seria y tal, ya me bastaba para comportarme bien.

B

Sip, Cuando me peleaba com mi hermano al no podernos separar cogia el palo de la fregona y lo partia dandonos en la espalda jajajaja

GaNDaLFViTi

Cuando yo era pequeño todo era: ahiva! Joey se ha caido por las escaleras, o Ahiva! Joey se a electrocutado!

xCe

Pos unas cuantas la verdad xDDDDD, a mi madre le dijeron que los arboles se enderezaban de pekeños... y arranco con la mano derecha q bueno, pillo un arte q ni dios... .... quien rompio eso!!!... Yo no f... PLOF!, xD

sid3

Nunca jamás.

Por cierto, hoy he leído un artículo, que decía que dar un cachete al hijo es totalmente nocivo para su correcta educación. Y es un símbolo de impotencia.

101010

Que estupidez Sid3... una ostia a tiempo arregla muchas cosas.

_MoNxO_

Con le hebilla del cinturon en las pupilas.

PD: En realidad se podria decir que nunca me han pegado.

Snapper

#43 nadie duda de que no te dieron una ostia a tiempo...

B

ami me han pegado poco..y en muchos aspectos ma venido mal..xk muchas veces me cmporto de una manera desagradable..y es xk de pekeño m permitieron cosas k me debian aber cortado de una buena ostia para k aprendiese a respetar

M

#2 :(

SkiNeT

No, les pegaba yo a ellos.

KiTaNo

Cuando era más pequeño sí, no puedes dialogar con un niño de 5 años, está claro. Ahora ya no, porque saben que me jode más que me desapunten del gimnasio o me quiten el módem que que me peguen una ostia.

WaKMeR

#43 artículo en Internet?

PruDeN

#43 claro ejemplo de padres que no han dado una buena hostia a tiempo a su hijo

RaCe

#52 estoy de acuerdo XD

WaKMeR

Claro, claro.

F

#43 No hace falta que lo jures.

B

Zapatillazo en el culo.

DraXa

Algúna bofetada bien dada cuando me lo merecia, pero yo creo que sigo igual XD

S

Alguna que otra bofetada me ha caído.

Zeking

claro, y bien merecidas, ostias correazos.., por eso ahora soy un desequilibrado.

bruges3

Alguna bofetada cuando hacia alguna cosa mala havia caido

Usuarios habituales

  • Aldous
  • alblanesjr
  • WaKMeR
  • PruDeN
  • Snapper
  • 101010
  • salchichonio