Tus secretos !!!

-

venga flipada

E3-NeOz

Hace un tiempo vi al perro de un amigo rengueando, casi gimiendo, entones le pregunte que le paso al perro, y me conto con los ojos llorosos que no lo joda con el perro porque se lo violo un borracho... No pude contener la risa y me salieron terribles carcajadas que asi me agarro a trompadas ... jajajajajajajajjajaja...

PD: Putos borraxos violadores de perros xD

Conocí una chica por el chat de uol. Despues de hablar unos meses decidimos encontrarnos en su casa.
Fui hasta alla, parecía una casa bastante vieja esas que entras por una puerta y caminas por un pasillo alargado hasta la casa.
Toque el timbre, me atendió un viejo y le dije vengo a ver a Yanina (que es el nombre de la muchacha)... sonrió y me dijo pasa pasa.
Me mostro un cuarto, entre y me estaba esperando un traba con un latigo en una cama.
Me quería matar no me pude ir, me culearon y termine gastando todo lo que llevaba.

PD : JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAA

elfito

#152 JAJAJJAJAJ xDDDD

dime ke no es verdad #150 xD

darkavm

No fumo pero me como la ceniza de los ceniceros.

no comments.

elfito

#154 JAJAJAJAJAJAJAJ madre mia eske como sea verdad...... xD :P

potokuz

me encanta mear por la ventana de mi casa, sobre todo los dias de lluvia, es algo que no puedo evitar.

siempre suelo esperar a que pase algun desafortunado sin paraguas que, al confundir mi meado con la lluvia, ni se inmuta mientras yo me carcajeo desde arriba moviendo la pilila para empaparlo bien.


todo salio de una broma que hizo un amigo mio, si se enterase alguien de lo que hago creo que no volverian a hablarme, porque alguna vez he meado a amigos mios por la ventana cuando venian a tocarme el timbre de la puerta jajaja


creo que los vecinos acabaran por descubrirme, pero mientras tanto seguire sacando mi soldadito al frio alfeizar de la ventana para hacer mis necesidades ^

JAJAJAJAJAJAJAJ hijo de puta xD

Sagaaa

aJJAJAajAJajJajaJaaJAJ hay algunos tremendos...

darkavm

#156 Enorme.
Recuerdo que un amigo mio hacia algo parecido, pero en vez de mear a los vecinos, les disparaba con la pistola de bolas y luego se hacia el despistado.
Un dia dió a un niño en un ojo, ese dia perdió toda la gracia.

elfito

joder todavia sigue vivo esto????

xDDDDDDD mear por la ventana.. m! lastima ke mi ventana no da a la calle principal da a un parke en donde no hay nadie xDDDD

9 días después
darkavm

el martes empecé a laburar.... de prostituta...

soy instalador de speedy y siempre que puedo me robo algo de la casa de los clientes

drEk

jasuajeijejaoeaojea

bahamut_1es

cojo la maceta y una cuchara y me pongo a comer tierra, JAJAJAJAJJAJAJAA el MEJOR

si ke pasan hambre los pelotudos estos JAJA

blackoN

AJAJAAJJA hay k ser warra para cagarse encima x star hablando x tlf OMG!

CAPARZO

seguid con este thread q es buenisimo xD

blackoN

dios el del MOCOTE JAJAAJAJAJAJA ese ma matao XDD

A

:/

A

CONCLUSION:argentina=cumulo de basura?

darkavm

me acabo de ver en el espejo y me di cuenta que parezco un travesti

meti una morcilla en el microondas y le puse 30 min... resultado, sacando restos de morcilla durante 20 min

darkavm

Estos que acabo de encontrar son los mejores de toda la web:

A veces simulo hacerle la paja a la palanca de cambio mientras espero que cambie la luz del semáforo.

Tengo 35 años , trabajo en cubiculo en Telecom, vivo solo en un departamento en el centro. No me visita ni mi vieja y....soy virgen

me dèpile la "nena" en forma de corazon y ahora me da verguenza estar con mi novio

le tengo miedo a los conejitos de duracel
no puedo evitar cambiar de canal cuando viene esa propaganda,

alf4

ostia macho, q stoy llorando... hacia tiempo q no me partia de tal manera xD

sanroma

no se que es mas penoso, tener esos secretos o postearlos en la interne. Aunque sabiendo que no son fake hacen gracia, bueno y sin saberlo tambien.

VoODaH

no esta mal para contar un secreto y q lo sepa muxa gente... pero sin saber q eres tu... yo kreo q te kitas un peso d encima xD

elfito

madre mia pero sigue esto abierto?? xDDD deje de actulizar el txt ke teneis en #1 eske.. da una pereza... eso si xDDDD me he descojonado bastante xDDD

uNkd34d

juas

GreMMlinA

DIME K ESO ES FAKE JAJAJAJAJJAAJAJAJA!!!!!

ZL-Kamikaze

Hay vidas muy muy muy tristes jajajajajajaja el de 35 añosk vive solo 1 de ellos jajajaja Peña muy muy cerda y muxos fakes pero ME JUEGO EL CUELLO a k la mayoria son verdad JAJAJAJAJAJ

P.D:Es el mejor puto post de la historia.En mis cas 4 años en mediavida en mi vida coji un post de mas de 3 paginas y me lo lei 1 por 1 todos los putos comentarios jajajajajaj

LerToS

Cuando era pequeño (no tan pequeño, 15 años) casi siempre iba a la casa de mi abuela y olia sus bombachas. Ahora lo recuerdo y me da mucho asco...

Dios mio ke gente xDDDDD. Me he leido las 6 páginas seguidas y joder, el puto mejor post de la historia xDD

elfito

teneis un resumen en #1 xDDDDD la verdad ha sido un post "constructivo" xDDDD

P.D: kreo ke el 75% o mas son verdad xD

Usuarios habituales

  • elfito
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Txentx0
  • kimerita
  • tieglin
  • Linki