Tus secretos !!!

EnDeEsgue

este post no deberia caer en el olvido xDD

SeiYa

Esta página la conocía yo hace bastante XDD no se me ocurrió abrir un trhead aquí XD ya me había leído todos los secretos que habéis puesto, la visito cada día XD

Kenny

#218 JAJAAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ

Linki

este post deberia de estar Descansando En Paz xDD

Miminh0

#232 me mata ! xDDDDD

m0z4rT

#221 AJAJAJAJAJAJ

AbYdoS

o los sudacas estos estan fatal o son fake xD pero me parto de risa con algunos xD

darkavm

#244 Chsssst, calla, que no nos pille Billa.

tieglin

#236 dios mio puede haber algo mas askeroso???PUaggggggg, encima la tia se habia jalado alguna pero como no se da cuenta k ta comiendo algo?xDDDD

I

Si alguna de esas cosas son ciertas, tienen grandes problemas psicológicos dignos de analizar.

darkavm

Nª 7501
una vez estaba tenindo sexo oral con mi novio y el se excito y me agaraba la cabeza y me la apretaba para que le chupara mas. la cosa es que termino apretandome tanto la cabeza (aunque yo trataba de parar) que me toco la campinita y lo vomite todo.

OH MY GOD

hodei

ke asko dan todos joder.

darkavm

Nª 7507
Anoche estuve media hora tratando de cambiar de canal con la mente… por supuesto que no pude.

Nª 7510
ya me habre hecho mas de 30 pajas pensando en mi hermana, soy un hijo de puta, jej igual esta bueno

Nª 7511
cada vez que me llega un mensaje de texto y vibra el celular.. me asusto y grito finito..

darkavm

Nª 7514
Hubo veces en que lloré porque mi computadora no podía conectarse a Internet

Nª 7517
Cuando era chiquito metí la cabeza entre los barrotes del balcon y para sacarmela, mi papá tuvo que doblarlos. Por mi culpa el balcón quedó deforme :(

Nª 7518
Lloré cuando murió por primera vez Goku en Dragon Ball Z, tenía 25 años

17 días después
elfito

bueno, jaja, cuando tenia como 5 años mas o menos, vi en la tele una serie de un perrito q hacia de todo ("wishbone" o algo asi), y en la propaganda salia el perrito volando. Entonces decidi enseñarle al mio a volar tambien!!!. Lo lleve a la azotea de mi casa (q no tenia barandas) y exijia a mi perrito (pinocho se llamaba) empujandolo hacia el vacio, "vuela pinocho! vuela pinocho! El tema es q no queria, se hacia el dificil, y decidi empujarlo, y se cayo :( Cuando baje al living (yo no entendia nada de lo q habia pasado) veo q mi abuelo sacaba una bolsa de desechos y metia algo, era mi pinocho!!!! >.<

JAJAJAJAJ

para justificar la falta de regalos le dije a mi hijo que papa noel murio... perdona julian cuando seas padre lo vas a entender

JAJAJAJ

estaba esto un poko olvidao xDD al final habra ke hacer un libro o algo no darkavm ??

darkavm

#255 El libro ya lo hicieron los sudacas estos:

http://www.tusecreto.com.ar/blog/?page_id=2

Ahora actualizo con los mejor de lo mejor:

Nª 7528
hice caca en el bidet. eso nomas

Nª 7530
Hola mi secreto es asi , resulta que esto me paso con un ex novio hara dos años casi de esto , estaba teniendo relaciones en el baño de mi casa con el , siendo que mi vija estaba con unas amigas en la cocina, que no estaba muy lejos del baño, nos metimos sin que nos vieran por que estabamos muy calientes , la cosa es que lo hisimos en 5 minutos y para que no me acabara adentro le dije que me acabara en la boca , la cosa que no solo em acabo si no que me meo adentro , por dios!!!! a las arcadas vivas en el bañoooo, casi em muero del ascoooo, al tiempo lo corte , pero me dejo un recuerdo holible , gracias y pasenlo a mi secreto

Nª 7532
me calienta ver animales apareandose

Nª 7536
Acabo de agitar todas la sidras :)

Nª 7539
hace dos semanas me quede a dormir en la casa de una compañera de facultad, cuando estabamos en la pieza comenzamos a hablar de sexo y ella me contò que cuando pasaba mucho tiempo sin tener relaciones se masturbaba con un consolador enorme que sacó de su mesita de luz y empezo a mostrame como lo hacía, yo me calenté un montón y mientra veía como se penetraba el consolador comencé a tocarme, ella me dijo si lo quería usar que me pusiera en cuatro y ella me penetraba pero antes me practicó sexo oral, la verdad que fué una experiencia maravillosa ni con mi novio tuve un orgasmo tan intenso, ahora no se si me gusta más mi novio o mi compañera.

Nª 7541
Ayer mi papa me miro de arriba abajo con cara de asco y me dijo: estas gorda. el mejor regalo de navidad

XDDDDDDDDDD OWNED

Nª 7543
Me como la leche en polvo a cucharadas.

Nª 7561
trabajo de bob esponja en la playa de san bernardo

Nª 7556
me quiero morir, recien estaba en mi cuarto tocandome y entro mi vieja, me vio y se hiso la pelotuda.. estoy temblando de la verguenza

Nª 7571
tengo un cd de pedofilia y tengo miedo de ir preso...

BlueSeed ha vuelto amigos

K

dios la de la meada es enorme xDDDDDDDDDD

Nomak-

#61
IMPRESIONANTE !! JAJAJAJAJJAJAJA

B

xDDDDDDDDDDDDDDD Dios, hacia tiempo que no me partía así xD

aTon

#61 xDDDD

darkavm

Esto tiene ya casi tantas visitas como el de STOP! (castigos exponenciales).

elfito

darkvam habra ke hacer una recopilacion y ke voten los mediavideros los mejores xDDDD :P

aki va otro

recien navegando por la seccion amateur del forro habia un post re re re largo de minitas divinas
una de ellas era mi prima... osea mi prima es como mi hna vivimos las dos flias en un terreno gigante...
yo sabia que ella era divina. pero no sabia que era tan p...!!!!!

Sagas

Muy pasao tios. Me he reido un webo. La primera vez que me leo todos los posts de un hilo. Pero que sooobraaaao. La peña por alla es muy puta y loka...
Conclusion:la peña esta loka

iFRiT89

hay uno que dice:
21 años hombre

desde hace un par de años estoy metido en las juventudes comunistas pero la pura y dura realidad es que soi un fascista de los buenos y les estoy sacando informacion. soi un topo :D

XDDDDDDDDD

ciclope

19 años

Mamá: la cortina en donde está la PC no está toda dura por la humedad, sinó por las miles de pajas que me limpié ahí

darkavm

#264 Dios, que brutalisima.

elfito

#265 #264 LOOOOOOOOOOLLL xDDDDDDDDDD

ReD-SKL

17 años

ni novia me dejo por que yo le tenia miedo a las abejas.

Acaso hay mejor razon?

Nomak-

xD

darkavm

Nª 7579
tengo mi pieza muy cerca de la de mis viejos y detesto escuchar los gemidos que emiten cuando estan teniendo relaciones! Odio esos ruidos! y no quiero que el dia de mañana tenga q acudir a la psicologa por este conflicto reprimido.. jeje =S

Nª 7580
Después de 4 años de jugar Street Fighter II.. llegué a Sagat---

OMG!!!!!!!

Usuarios habituales

  • elfito
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Txentx0
  • kimerita
  • tieglin
  • Linki