Tuve relaciones con mi hermana durante años y respondo preguntas

B

#414 con 15 años no me parece tan "niña" puede ir perfectamente a comprarse esas mierdas, yo con 14 me pillaba lenceria y no me decian nada, no hay edad para eso, no es para +18 esas tiendas eh xDDD

1 respuesta
ruk0style

Aunque no sea la hermana, melafo también

#421 Foto de las lencerias?

B

#418

Probablemente no cambiaria nada, quizas haber hecho mas guarrerias cuando estabamos en el momento álgido jajaja.

Buena pregunta porque ni me acordaba de eso, grabamos varias veces cuando empezaron a poner camaras en los moviles. Me acuerdo un nokia que tenía que los vídeos duraban 15 segundos como maximo y se veia en una pantallita de mierda, lo petamos de videos y luego nos poniamos a mirarlos e intentabamos ir mejorandolos xD. Al final los borrabamos por si acaso.

xoxoa

Así que el incesto para algunos es enfermizo pero la homosexualidad no. Todo depende del código ético de cada uno.

En este caso las relaciones han sido mutuas y no ha dañado a la sociedad.

Shikoku

#1 vamoa que ninfómana pérdida xD

B

#414 cuando he dicho que en ese entonces tuviera 15 años? Que además, disfraces de esos de putilla los hay en tiendas de disfraces normales eh.. pero bueno que tampoco tienes que creértelo jaja

B

en lo chinos hay de todo amigos

O

#1 reconoceme que ahora hablando de este tema te apeteceria volver a tronchartela.

1 respuesta
Kidaa

Según has comentado en las primeras paginas me juego la mano e igual no la pierdo de que vuestros padres sospecharon no, lo sabían otra cosa es que lo hubieran dejado pasar ver si la cosa iba a peor o no.

3 respuestas
P

Vaya fantasia me he montado con mi hermana, gracias por la paja!

1 respuesta
Fyn4r

Gargolia deja de joder el thread, primer aviso

25
B

#430 foto de tu hermana no?

1 respuesta
P

#432 Tiene 9 años degenerada.

8 1 respuesta
B

#428 no puedo decir que no, es que estamos ahora en casa de mis padres por semana santa y me han venido recuerdos por eso el hilo mas que nada xD

5 respuestas
ekeix

#434 O sea que estáis juntos ahora?

Un chaturbate para toda mediavida o qué

1 1 respuesta
Valkyrja

#429 qué puede ir a peor? Estos llevaron el "amor de hermanos" al puto extremo xd

Peor sería que hubieran tenido críos, no me jodas xd

B

#434 fotito con cartelito con user y fecha para ya y tu hermana de fondo sin que se de cuenta

te recordaremos como un heroe

granaino127

#434 ¿sabes que hay una web muy chula que se llama www.amateur.tv ?

Podeis saludarnos, enfocando al cuerpo y por voz decir "MEDIAVIDA ES VERDAD NUESTRA HISTORIA" :)

Y luego ya si le das mandanga pues nos echamos unas palomitas :)

1
Valkyrja

#407 #410 sí, ella cuenta que su padre la violaba y tal, y que se fue de casa y blablabla pero que ahora ha vuelto con su padre porque no tiene a nadie más.

Está tocada del ala, no hay más xd

personaje

Pensaba q me habia equivocado de foro.

Curiosa historia, mis dies al op.

1
B

#429 me rayé muchisimo porque habia veces que pensaba, coño nos estan dejando solos aposta? Se empezaron a ir de vacaciones y cosas así de repente muy a menudo cuando teniamos más edad. Es que encima mi madre a veces soltaba comentarios un poco raros que no sabia que pensar. De todas formas nunca nos dijeron nada del tema, asi que a saber...

2 respuestas
B

#435 Jajajajaja no lo veo no

1 respuesta
Valkyrja

#442 la gracia está en que lo veamos nosotros

1
zazgan

Voy contar lo que me pasó a mi durante bastante tiempo xd (no hay folladas ni nada así)

Viví bastante tiempo con X familiar cuando yo tenía unos 12-15. Ella de aquellas tendría unos 22-25 y cuando estábamos solos se dedicaba a levantarse la camiseta, jersey o lo que fuera y me enseñaba las tetas, se reía y se bajaba la ropa otra vez.

También me tocaba el rabo o los huevos en plan coña o cuando me hacia cosquillas o cualquier mierda así.

Yo me reía sin mas o no se ni como me lo tomaba.

¿Que lógica le encontráis? Porque yo ninguna xd

2 5 respuestas
Turkit0

Pero al final se casan o no?

A

#444 queria polla incestuosa

1 respuesta
eXtreM3

#429 sí claro, lo dejaron pasar desde los 8 años de ella hasta sus 22 xD

1 respuesta
A

#447 alomejor hablarlo era demasiado incomodo... no cuela que con mas de 10 años de relacion no supieran nada

B

#444 con esa edad entiendo que te ponías como una moto cuando te lo hacía no? xD

5 respuestas
ekeix

#444 Pues que ahora te pone to burro pensar en eso. Y que por aquel entonces ni te pisparías por la edad. Ella desde luego tiraba la cañaba por si picabas.
En la siguiente vida ya sabes que hacer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags