Tuve relaciones con mi hermana durante años y respondo preguntas

V3N0MPET

#501 Hormonas en fase REM JAJAJAJAJAJA alguien puede enlazar aqui el hilo de con que edad empezo a masturbarse la gente de MV? por que habia muchos que decian con 6 xddd y yo desde los 6 tenia el deseo de comerle tol pussy a una que conoci de 13

#510 o que dejan mirar/participar xD

Es curioso por que a mucha gente le da morbo el "follarse a dos herman@s", lo que quiere decir que participen en el mismo acto sexual, que viene a ser lo mismo, pero bueno xd

Genesis1910

A este hilo le faltaba Resines

1
B

Ojalá dentro de poco un hilo titulado "Tengo relaciones con mi hermana, la he dejado embarazada y respondo a vuestras preguntas"

1 respuesta
Casimirott

#503 hostia puta, me has dejado a media paja y esperando el me lo he inventado todo.

#513 cuela mas el, he tenido relaciones sexuales con mi hermano y respondo vuestras preguntas xd

1 respuesta
DanteLr

Tu tambien te tiras a tu hermana no warro???

reci0

Soy hijo unico, pero me follaria a mi hermana, casi me follo a mi prima con 14....

B

Yo no tengo hermanas así que no sé cómo es el mecanismo pero es con mis primas con las que he mantenido cercanía y ni de coña.

Por cierto tengo un compañero que se echó una novia cuando tenía 16 años y como la novia era una cortada se follaba a la madre de la novia que era madre soltera y tenía 32. Yo al principio no me lo creía, pero al final me di cuenta que era verdad porque el tío te lo contaba con toda la naturalidad mientras se partía de risa. Que el iba a casa de su novia a follarse a la madre. E incluso me contó que la novia tenía particulares de inglés de 17 a 18 y él se iba justo después de las 17 para darle a la madre mientras la novia no estaba. Tardó 5 meses en tirarse a su novia (aunque bueno, fue fácil esperar teniendo lo que tenía) incluso estuvo un tiempo tirándose a las dos (por separado). Según contaba la madre le dejaba hacer lo que quisiera.

Con historias cómo estas me doy cuenta que he tenido una mierda de adolescencia por ser un atrapado jugando al diablo 2 y al Warcraft 3.

2 2 respuestas
J

#517 Follándose al novio de su hija para que este no se fuera con otra y su hija pudiese estar preparada, y encima enseñó al chaval a que la tratase como toca.

Premio a la mejor madre como mínimo.

15
A

#503 como en el siguiente post digas que tu prima es albert einstein te reviento
y eres un parguelas, si te busca dale rabo

Zendel

Independientemente de que el pobre diablo de #1 se haya estado beneficiando a la hermana durante años, lo que realmente me ha dado asco de este tema es la capacidad de algunos users de juzgar tan a la ligera la vida privada de los demás, insultando y creyéndose portadores de la verdadera rectitud moral, si es que alguna vez ha existido esto último.

La historia que cuenta #1 es muy triste, porque debe ser muy difícil verse en una situación como la suya, es decir, crecer junto a una persona a la que te une un vinculo de sangre directo, y que por cuestiones de la vida, ambos terminan sintiéndose atraídos resultando en una relación 'prohibida' durante muchos años con lo que eso implica; incertidumbre, dudas, culpa, etc. factores que no deben ser fáciles llevar como bagaje emocional.

Y para ti #1 es entendible que la situación empezara como un juego cuando erais niños, es muy fácil juzgar con ojos de adulto. Sé que es experimentar la sexualidad a tan temprana edad, y efectivamente, en la infancia esas cosas son simplemente fruto de la curiosidad.

Has vivido esa experiencia que lógicamente te define como adulto, algo que te llevas, pero en mi opinión, sería recomendable que no volvieras a repetirlo, porque ahora se te ve liberado de una situación de dependencia que podría haber acabado muy mal para ambos.

Saludos.

2 2 respuestas
SrFreak

#520

14
J

#1 Tú ni puto caso a #520 , si se vuelve a dar la ocasión

16
LaChilvy

Qué asquerosidad :/

eondev

Tal cual, tu si esta semana santa tienes ocasión de meterte en la ducha como que no quiere la cosa o follartela en la cama goes sin miramiento, por los viejos tiempos xD

B

#514 Otro titulado "He tenido relaciones con mi padre y respondo a vuestras preguntas" ya sería la bomba xD

Dredston

Esto me ha recordado a cuando una prima segunda de la que desconocía su existencia hasta un verano que me fuí de vacaciones con mi familia, y coincidimos en el mismo hotel con estos familiares.

La prima me sacaba un par de años cuando yo tendría 12-13 y me preguntaba si me masturbaba, si ella me ponía, y aprovechaba cualquier situación para restregarseme, y llevarme a baños del hotel. Estaba buena pero no os molesteis en demandar fotos porque ni aunque quisiera sabría donde estan.

Creo que me dejo algún tipo de secuela, yo era un chaval inocente que solo quería capturar pokemons, jugar con sus amigos al fútbol, etc, hasta que la conocí.

1 respuesta
SrFreak
#526Dredston:

yo era un chaval inocente que solo quería capturar pokemons, jugar con sus amigos al fútbol, etc, hasta que la conocí.

No te lo crees ni tu. Con 12 años todos estábamos más salidos que un mono que acaba de descubrir la masturbación. Y quien diga que no, miente.

1
KaLiMoTxO

No se si se ha dicho ya pero

8 4 respuestas
B

#528 hijo de puta el John Roger, menuda dinastía. se folla a su propia madre y nace él mismo. Luego se folla a su mujer y a otra más, teniendo unos hijos con ellas que se casan y tienen una hija, a la cual tambien se folla. Todo puede ser entendible salvo el hecho de follarse a su madre y nacer él mismo de ese acto. ¿viajó al futuro?

17
Dredston

#528 Como los targaryen/velaryon en el mod del ck2, que si no tienen hermanas follables se dedican a casarse con sus hijas.

Deberían arreglar eso, porque al final te ves a un tipo de 35 años prometido a su hija de 2 años y de aquí a que se casen el rey la ha palmado.

Shikoku

#528 WTF de qué juego es eso?

1 1 respuesta
babyblue

hijo de puta el John Roger, menuda dinastía. se folla a su propia madre y nace él mismo.

#529

Puto genio del humor. Mira que ha habido comentarios y comentarios en este hilo, pero chapó XDDDDDDDDD Menuda descojonada me he metido

ritopot

Anda, si es 1 de Abril. Pues estaba disfrutando con el hilo y sintiéndome identificado con varias cosas.

1 respuesta
Camperito

Joder, hoy en dia con tinder y la gente aun necesita a sus hermanos para follar

eondev

#533 Los españoles tenemos el dia de los inocentes el 28 de diciembre xd

ManOwaR

Yo por respetar, he respetado hasta a las hermanas de los colegas. No entiendo que me pasa, si le veo rasgos de mi colega a una tia por ser hermanos, me baja toda la libido xD

2 1 respuesta
EseLoKo

#503 Pero me cago en Dios. Sigue.

1
J

Yo es que me imagino la tipica situacion de ella inocente con 14-16 años llegando del cole queriendo rabo de hermano y se me pone durisima bro.
#449 ya nos has abandonado?

1 respuesta
yooyoyo

A mi una situacion asi con una prima como mucho y que no sea muy cercana.

Me apuesto algo a que cualquiera de aquí que tenga hermana le produce repulsion pensar en algo así.

1 respuesta
eondev

#536 A mí me pasa igual xDDDD. Habia una que solo hacia que tirarme la caña y ponerme el culo con shorts pegao al rabo en fiestas y demás y todo el mundo diciendo q tenia una cara de guarra y estaba tremenda pero esq le veia la cara y me recordaba a mi colega y me daba asco xDDDDDDD

#538 Yo me pongo burro de solo pensar en una teenager llegando a casa queriendo polla en su culo, pero me lo imagino como algo más hentai rollo oneechaan xDDD o como si no fuesen hermanos de vdd, nuse. No llego a ver que sean dos hermanos y tal xD.

Ostia ahora que lo recuerdo un colega de toda la vida me contó que a veces se hacia pajas con su hermana delante y que le daba igual. No sé si realmente habría algo más oscuro detrás que se callaría...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags