Tuvisteis algún matón en el colegio?

van-dermeide

si, Iker Casillas y los de su clase siempre nos quitaba el balón en el recreo.

Evilblade

#25 Te contaré otro, los tazos son de los 90. Y la gente que jugaba a ellos nació a lo largo de la década anterior.

10 2 respuestas
muanhiaru

Pues si había pero... a mi nunca me llegaron a hacer nada.

Soy_ZdRaVo

#32 pues yo vengo a defender la generación del 88, podemos ponernos 88 en el nick y dejaros confusos, seremos nazis o no?

Supera esto.

11
Dralions

#32 Ya que estamos con los secretos: en los dos mil todavía jugábamos a los tazos, y mucho.

5
d4n1p3

#3 Tuviste suerte de que fuera una chica, es un tío y no ves el anillo xD

Yo tuve suerte de ser el más alto de la clase y no tuve muchos problemas, aunque una vez en primaria el tipico chulito de clase de vez en cuando me tocaba los huevos (yo era un relajao) y cierto día delante de las niñas de clase me pellizcó los pezones y no hice nada, entonces les dijo a ellas "lo tengo dominado" y ahi me calente y lo rodeé con los brazos (era mucho más bajito que yo), lo levanté en peso y lo tiré al suelo, pero sin agresividad ninguna, se quedó con cara de WTF y desde entonces no me dió más la vara.

1
1 comentario moderado
Pachy

Me acuerdo que estando en el patio, habia 3 o 4 malotehs del palo que siempre iban juntos. Y uno de ellos me empujó sin ton ni son (estaba hablando con una amiga repasando un examen xD)

y los otros se echaron a reir. Evidentemente empezar una pelea era absurdo, porque me iba a llevar tortas hasta el infinito, asique le dije que no se preocupase, que si quería pelear en desigualdad, que a la salida estarían mis hermanos (los " mayores " XDDD que tendrían 17 o 18 años ) y que ya si eso me volviese a empujar.

Antes de la salida vino a pedirme perdón.

Años despues, casualidades de la vida, me lo encontré en una discoteca de aqui de mi ciudad. Nos reconocimos al instante. Me alegró ver que le sacaba cabeza y pico, y que era un brazoalambre ( Yo de aquella pesaba 78 kilos definidos)

y me apartó la mirada, y al acabar la copa se marchó con su novia / follamiga.

realmente me quedé con las ganas de ir y pegarle un empujón para ver que hacía. Pero no soy un camorrista.

#37 si tienes que ir a decirle eso al profesor, es que tienes una vida plena.

pd: Superficial y pedante

1
Soy_ZdRaVo

#37 seguro que tu profesor al menos sabe escribir bien.

21
S

A mí me intimidaban unos nazis de estos en clase, en el colegio era el amo pero en el instituto me marginaron. Ahora soy la hostia, como en las pelis americanas.

1
H

#37 Solo hay que ver ese nombre tuyo tan reshulon para saber que eres un triunpher bro.

4
DelArco

#37 Que sí o qué premoh

PuNk1e

Yo como algunos de por aquí, siempre les caía bien a los malotes, como se me tenía por cabroncete porque siempre gastaba bromas y putaditas en clase, nunca tuve ningún problema con ellos. Luego estaba el rollo de que como soy medio alemán, a los que iban de fachillas en clase, les fascinaba que yo fuera alemán :/. La única vez que temí es cuando uno de los malotes repetidores, que fue a mi clase pero le expulsaron, me lo encontré por la calle con sus amigos y me pidió que le dejara la bici (una Monty de trial de estas, que me costó un riñón), confiaba en el chaval, pero no tanto en sus amigos xD, acabé prestándosela y al día siguiente me la trajo a casa. Así que todo perfecto xD

YonkiLeon

#37 Tienes 19 años, trabajas en austria, sabes 2 idiomas (cuales? castellano y español?), tienes un titulo austriaco (?) y ganas mas que tu profesor de hace 4 años es decir de 3º de la eso.... No me encaja, lo de que trabajas menos si me lo creo

10
E

Mi profesor era un tonto que no tenia ni puta idea de la vida de echo deje de ir al instituto cuando a los 3 meses de salir de el centro de menores me amenazo con ir a mi agente de la libertad vigilada y con el cabreo fui a pegarle.

Hoy en día pienso distinto ese profesor era un capullo que no vale para educar porque se dedico a hundirme, ahora año después se a visto que tengo hiperactividad. El profesor era un paquete porque me saque el graduado por libre sin estudiar,soy bilingüe,tengo un titulo en Austria y gano 2100 e sin contar la horas extras y con el único gasto de beber todos los fondes y mantener mi audi a4 quatro.

Así se demuestra que aun siendo una persona inteligente pero con problemas el maestro en vez de ayudar me hundió..

2 1 respuesta
DelArco

Qué troll, lol.

1
B

er_cabesaIYO

LLoskka

They have a cave troll

#45

D

A mi no me paso nunca con ningun maton ni nada, estaba por suerte en el grupito de los mayores siempre y bueno nunca me paso nada, pero me he acordado de una anecdota con un profesor yo y mi colega que si era uno de los matones del colegio..

El profesor era y es un pirao de la cabeza, decia que tenia un hermano gemelo que iba por el muchas veces a clase y que era torero tb etc.. un payaso, y era curioso cuando correjia examenes porque los correjia a su manera y no daba bien las notas, un dia copiamos mi colega y yo el examen, mismo examen, a mi me puso un 8 y a el un 6 con algo me acuerdo, le dijo que le corrijiese bien la nota y nada, asi un buen rato insistiendole, y cojio mi colega ya un poco inrritao y le grito al profesor que se habia copiado conmigo y que teniamos la misma nota, que como coño correjia los examenes bla bla bla, detras de el ya mas chicos de la clase con lo mismo todos gritando, el profesor se echo a llorar y confeso, que muchas veces cuando no les daba tiempo (ATENTOS EH) cojia los examenes, los tiraba al aire y los que quedaban en la mesa los aprobaba, enfin a dia de hoy me sigo riendo, cuando lo veo por la calle le grito torero y el se rie felizmente pensando que de verdad me lo creia, vaya tela

1
B

Por cierto, muy bueno lo de:

"es bastante lógico que muchos de vosotros (incluido yo) hayais sufrido algun tipo de abuso de estos cabroncetes."

Jajajaja

S

No había malotes en mi colegio, o al menos no se juntaban conmigo. Nunca me hicieron nah.

Las que era malas, eran las tias, vaya harpías, pero vamos, solo se puteaban entre ellas.

2
Yllek

#24 menudo calzonazos

1
E

Pues no mi madre es Austriaca de la provincia de Voralberg y e sido bilingüe desde pequeño, sino te lo quieres creer no te lo creas llevo 3 años y medio aqu porque mi madre me obligo y empeze una lehre y aora habiendo acabado gano 1800 e netos +horas extra y los fin de semana trabajo en la empresa de mi tio y gano algo en negro.

En la eso pase siempre de curso a partir de 3 que me toco ese inutil fue a peor, a lo que me refiero que si ese profesor ubieses sido bueno a lo mejor de en vez de pasarmelo perita en clase me hubiese puesto a estudiar y hoy en dia estudiariaen alguna universidad porque no me considero tonto

2 respuestas
Mr-Carradine

#53 Como tu madre te haya enseñado igual de bien las dos lenguas yo creo que no hablas ningún idioma.

13
Soy_ZdRaVo

#53 pero a ver, muchacho. A parte de tener la hortografya de un catedrático tu mismo has dicho que estando en libertad vigilada intentaste pegar a un profesor, no se si te considerarás tonto o no, pero vamos, muy listo no eres.

Si te llega a denunciar la de risas que hubiera habido en tu casa. Pero ea, que si, siempre es culpa del profesor. La autocritica, esa gran desaparecida entre los delincuentes.

8
-L0B0-

"I am was the danger"

PD: en realidad no, pero quedaba bien decirlo xD

centu

Algun conocido salio en el libro diario de un skin xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#57 y es de los que aun quiere matar a Antonio Salas?

1 respuesta
E

Venga decid lo que querai me da igual si me creeis o no pero creo que algo falla en el sistema si en vez de aballarme me hubiesen entendido o ayudado podria se otra cosa

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#59 y no tendrás tu parte de culpa en no tener estudios superiores? autocritica, te la presento. Puede ayudarte mucho.

Usuarios habituales