TVE2 hará programas para inmigrantes

B

#18 la GILIPOLLEZ es decir que tenemos naranjas gracias a los inmigrantes.

oZk4h

Me gustaría ver a esos que lucen sus ropas regaladas por papi y van en su bmw compact (o como se diga) recogiendo la fresa y trabajando como verdaderos cosacos ,entonces verían las cosas desde el otro lado y se darían cuenta de como está el tema....tengo ese sueño x).

Pero lamentablemente desmontar este sistema, en el que todo permanece quieto y el poder sigue yendo al poder, lo veo muy difícil, no obstante espero que algún día, por remoto que fuese, llegase ese día, el día en el que se cambiasen las tornas.

erdanblo

Anda, repito leete todo y luego respondes...

pd. a lo mejor no sabes/quieres saber

#32 Respecto a eso... ese dia puede que se haga realidad con la vagueza de los españoles...

¿Por casualidad sabes el crecimiento económico que lleva china?...

Dentro de 25 Años será mucho más que EEUU aunque no lo creais.

C

#30 Si, hay mucha gente que prefiere trabajar en otra cosa antes que en el campo y lo entiendo, pero gente de esa siempre la ha habido y fresas no han faltado. Por lo tanto no se a que viene eso de que si no es por los inmigrantes no comeriamos fresas...

PD: Con este calor un batido de fresas casero no me vendria mal o de naranja. xD

Chacal_0x

que me vais a decir que todos los de aqui veis 5 horas al dia tve2? que mas os da dejarles una hora, si es que quereis acaparar todo joder. Si al final tanto quejarse educacion y pollas y la mayoria de aqui ve los simpsons, las noticias, y las series estas asquerosas que ponen a las 10 de la noche.

belegar

n mi pueblo.. "canovellas" x 700 euros se puede matar a alguien... se desplazan i todo.

Pd: no.. no es coña :s

Amedo

antes una cadena de hosteleria lease macdonalds y mas pekeñas (aki entran cafeterias, heladerias y restaurantes franquiciados) tenian una plantilla integramente española nacida y nacionalizada española. Ahora esto ha cambiado pues esta gente acepta salariosmas bajos, mientras sus jefes los explotan, los tratan peor ke a los españoles, y con el royo Euro suben los precios de mala manera. ya es normal pagar 500 pesetas por dos cafes con hielo. precio real de un cafe con hielo... vete a saber 25 pesetas? han congelado salarios con inmigrantes y duplikado precios con el euro. los inmigrantes de segun ke tipo no son mas una victima mas de este sistema y esta situacion. Victimas ARRASTRADAS, vale, pero vistimas iwalmente.

se abrio la veda. solo el ke estudie como un cabron eligiendo la profesion o carrera correcta ganara lo mismo ke un traficante medio/alto, y nadie va a cambiarlo señores. podemos kejarnos, o raparnos la cabeza como subnormales ke he conocido, (luego en la carcel se encuentran con sus 'amigos' a los ke pegaban de a 8) podemos subirnos por las paredes y hacer post estupidos, racistas o tolerantes, pero aki el ke gana es el ke tiene una franquicia...

A los empresarios les interesa, a todos nos va bien ke alguien le pegue palos a los olivos bajo el sol, PORQUE LO KE PAGAN ES UNA MISERIA en comparacion del esfuerzo ke se hace. A los inmigrantes ke pueden comer carne cada dia, no como en su pais tambien les va bien, no tienen derecho?

Solucion: Endurecimiento de penas para delicuentes.
extraditacion de reincidentes inmigrantes sin previo juicio.. tanta mierda. (el Arkan ese hijoputa ke mato y violo a dos mujeres (una niña) y mato a su padre solo para robar en una casa estaba pendiente de juicio)
y Regularizacion de una puta vez de los sueldos, control para los empresarios cabrones ke bajan los salarios hasta ke solo unos pokos arrastrados deciden currar ahi.)

salu2

C

#35 Claro ya que vienen para quedarse, les dan vivienda gratis, derecho para traer aqui a sus familias, facilidades para que pongan negocios, ayudas sociales, etc... ¿por que no un espacio en la televi$ión?
Es que estos españoles son unos racistas avariciosos.

C

Solucion Deportacion

Ni leyes duras ni ostias si no saben comportarse a su pais, que los españoles que ivan a otros paises a trabajar se comportaban. No tenemos por que aguantar que nos maten roben y demas...

KaSe

claro si es ke la culpa es suya por tener ke aceptar trabajos por un sueldo ridiculo y recibir un trato de esclavitud
si es ke pareceis bobos en serio, y permiteme dudar ke vayan a poner programas en chino, en arabe y en castellano "neutro" (segun Msoft)

PeLoTaSo

No se en que se basan algunos para decir que tenemos fruta gracias a los inmigrantes. Para empezar es que si la sequía sigue así unos cuantos años más y las comunidades que tienen agua se solidarizan tanto con las que no la tienen como hasta ahora me parece que la fresa o la naranja va a ser más cara que el caviar.

Respecto a los inmigrantes, no es que ellos trabajen porque los españoles nos neguemos a currar en ese trabajo, lo que no estamos dispuestos los españoles, y sí los inmigrantes, es a trabajar 12 horas diarias recogiendo fruta a pleno sol para cobrar 600€ al mes, porque como comprenderás ningún inmigrante se atreve a ir a ningún sindicato a denunciar, ellos aceptan lo que les mandan sea lo que sea. Desde mi punto de vista la inmigración ha contribuido a que el suelo mínimo esté tan bajo, porque a un español le dicen que curre 12 horas al día por 600€ y denuncia al empresario por explotador.

#40 Tampoco es culpa suya que vengan a españa y haya que aceptar su cultura no?, por ejemplo, pueden enviar a sus hijas a la escuela con la cara tapada, o sacarlas a los 15 años de estudiar para servir a su futuro marido, o pegarle palizas a las mujeres. Sin embargo, va una mujer española a su pais y no puede hacer nada que las leyes de allí no permitan, o sea aquí muchos derechos los inmigrantes y cuando somos nosotros ninguno. Ojo, no estoy en contra de la inmigración, pero que vengan con trabajo desde su pais, con un sueldo digno, y sobre todo que acepten la cultura que tenemos.

C

#41 "Respecto a los inmigrantes, no es que ellos trabajen porque los españoles nos neguemos a currar en ese trabajo, lo que no estamos dispuestos los españoles, y sí los inmigrantes, es a trabajar 12 horas diarias recogiendo fruta a pleno sol para cobrar 600€ al mes.

Sublime

Amedo

a ver teneis dos opciones:

matar a todos los inmigrantes con un abrelatas

perseguir y castigar a los putos explotadores ke se aprovechan de esta cantidad de arrastraos.

PeLoTaSo

#43 supuestamente la segunda opción es la que va a tomar el gobierno a partir de ahora, ya veremos. Pero vamos yo no lo veo tan dificil, si A3, Tele5 o cualquier agencia de información puede llegar a esos campos donde están explotados los inmigrantes y grabarlos puede llegar el ministerio de trabajo para denunciar, lo que pasa es que son más vagos que el suelo, ah se me olvidaba, son funcionarios.

Es mucho más fácil decir a bombo y platillo que los españoles somos racistas que tomar medidas para que no haya inmigración descontrolada. Pero vamos, aquí va a pasar como en Francia, en cuanto llegue un Lepen que sepa comber bien la cabeza nos echaremos las manos a la cabeza.

Amedo

yo he sido funcionario casi 7 años y.... si. son muy perros

M

pero ademas de ser unos perros contagian a los que vienen con ganas de trabajar, viene un tio con ganas y a los 2 meses se da cuenta de que dejandose los cuernos currando cobra lo mismo que el tio que se tira toda la mañana en el bar desayunando

NiUkEm

#43 pos son casi la misma cantidad nose yo XDDDDD

_

Niukem sin flipado que vas por la vida.
Ocupate de tus cosas y metete la insolidaridad disfrazada de "ser realista" por el puto culo, deshecho humano.
Edit: Tu si que no te mereces España

Krakken

Os guste o no, la inmigración es un fenómeno con sus cosas buenas y malas, así que es lógico que en la tele empiecen a echar programas dedicados a ellos por completo. En otros paises europeos tambien funcionan asi las cosas y desde hace tiempo.

Vamos, que en Francia tambien hay programas para inmigrantes argelinos y marroquíes, y el unico que se tira de los pelos de la cabeza es el Le Pen y su gentuza. Aqui por lo visto solo le pasa a Niukem y a los racistas de toda la vida.

P.D.: no es personal Niukem, pero es que hueles ya...

SioN_cS

Niukem, gilipollas, no me canso de decirte que eres un tonto de las pelotas amargado.

Me rio de tus patochadas, imbecil descerebrado, no sé a donde quieres llegar con estas cosas.

Tu deja a la gente vivir su vida y punto, no des por culo.

SHEIK

luego aber donde coño se trabaja...

NiUkEm

a ver #50 TONTO, no me insultes pq la camisa que yo llevo vale mas que toda la mierda que tienes en tu armario de vestimenta ok? venga acuestate defiendemoritosynegritos_defensor de la justicia. y a los d arriba idem

erdanblo

"no me insultes pq la camisa que yo llevo vale mas que toda la mierda que tienes en tu armario de vestimenta ok?"

Por dios, como ya hable antes de los Morancos... no se si alguna vez habeis visto Moranquisimos en Canal Sur, el caso, es que al final del programa sale el mayor haciendo como "señorito andaluz con pasta (Taco) conservador" y un el gay haciendo de progresista...

Con lo que acaba de decir se me vino a la cabeza... por dios! xD

Bueno, respondiendo algo serio... pués te gusta pagar mucho más dinero de lo que realmente vale la ropa que tengas... y en el caso de ser tipo nike... en vez de darle ese dinero de sobra a los niños que las hacen se las estas dando a los capitalitas yankis.

Bien :) de aqui a la dictadura nos falta poco, NiuKem a la cabeza!

NiUkEm

Siii biba frhanko !!! me encanta ¬_¬"

Krakken

Pues si, voy a acostarme y muy a gusto, pues no me doy mal por cosas que no merecen la pena. Tú en cambio no sé si podrás dormir sabiendo que tienes tantos inmigrantes tan cerca. Puedes sentirlos? Puedes oir sus pasos acercándose a tu casa?...

¿Y si entran a tu habitación y te roban, raptan, violan y matan? :S Joder, tio que esta gente se las gasta muy mal, al fin al cabo son inmigrantes, son lo peor, no?

Igual dicen en las noticias esas destinadas a ellos tu dirección para que vayan a cascarte ese 10% de inmigrantes que habita en toda españa, tio.

Por Dios Niukem, huye ya! Necesitamos de tus post estupidos y xenófobos para desahogarnos contigo, no puedes faltar en Media-Vida.

P.D.: el coleguita del #50 puede tener una mierda de ropa que no valga nada comparada con la tuya tan fashion y guays, pero no tiene podrido el cerebro como tú hasta el hipotálamo.

P.D.2: ve a un psicólogo, lo necesitas para curarte esa paranoia

P.D.3: no se puede medir a una por su armario, por muy orgulloso que estés del tuyo

P.D.4: vete a cascarla!

George-Bush

Niukem, con el comentario de la kamisa lo uniko k has hexo es darle la razon a los q te estan llamando TONTO

q pasa, tan baja tiens la autestima q tienes q levantarla mediante un trozo de tela? tio.....yo prefiero logros personales y tal...pro bueno.

M

mejor no comentar los logros personales de george bush, que nos puede dar algo

George-Bush

xDDD alcoholiko a los 17

M

y creo que tambien hiciste historia en la guerra de vietnam, no?

George-Bush

... si, combati eficientemente en el valle de la drang

¬¬

Usuarios habituales