Twitter siendo twitter

zombietoads

#210 Si lo dices por mí, sigo siendo progre.
Al menos no eres como mi amigo especial que iba diciendo por ahí que si soy aliade (LOL).

1 respuesta
B

Me hacen gracia los comentarios de “No tienen huevos a publicar su nombre real” como si no supiéramos como funciona vuestra mierda escupe arcoíris de la cancelación y censura. Algun@s tenemos trabajos decentes y estamos ocupados en lugar de esta todo el día de justiciero de Twitter desde el sofá.

En fin, como dicen por ahí arriba, cuando salga ChatGPT 5 igual se ponen a hacer algo útil...

28
Toran

15 1 respuesta
PatatAtomica

Os estáis calentando. Esta peña es de la que usa twitter para hacer networking (AKA Comerse las pollas) Es como si os metéis a daros de hostias en uno de esos hilos auto-complacientes de Linkedin.

1
aLeX

xDDDD

27
GaN2

Creo que les cuesta entender que la actitud hacia sus personas no es porque sean o no mujeres, es por su actitud por pretender ganarse un respeto por el simple hecho de ser mujeres.

Tengo y he tenido compañeras que tecnicamente son unas bestias, mujeres de las que he aprendido un monton, que me ha demostrado en el dia a dia que son currantes como nadie, echando una mano cuando se lo he pedido y dando soluciones. A todas esas las tengo en un pedestal por multiples razones y mi respeto como persona y profesional lo tendran siempre.

A la gente que no me desmuestra absolutamente nada y que van del mismo palo que todos los que estan contestando al tweet pretendiendo un reconocimiento en base a X (llamalo sexo, llamalo carrera universitaria, llamalo apellidarte X, etc) pues mucha suerte, a lo mejor algun zopenco cae en la trampa que ya te digo yo que no. Y como digo, mi problema no es que seas del sexo X/Y/Z, que tengas unos pronombres u otros o que te llames Marta.

12
Roads

#177 Jajaja igual va a ser al contrario de lo que cree el beta este.

Aquí hay mucha gente en puestos top en IT, en puestos de verdad, no de los de publicar en Twitter. Que tampoco van a cruzarse nunca con estos randoms pero bueno si els hace ilusión...

Yo desde luego filtro bastante este tipo de perfiles de planchabragas

2
pelusilla6

Es que no lo entendéis, vosotros no conocéis la verdadera comunidad Tech

1
contris

Y yo pregunto, un programador HOMBRE, que tiene una mujer PROGRAMADORA, no está en posición de dar su opinión (que sabe de primera mano al convivir con una y al ser el también programador y estar en el mundillo) de como es este mundo para las mujeres? solo las mujeres pueden darlo?

1
TripyLSD

#103 Buena forma de reflotar un hilo en diferido. Un hilo que no había pasado ni de cuatro páginas, donde en la mitad se hablaba de sobre lo que te sale en twitter, y luego están las opiniones de los 4 tíos más random de internet sobre la tiparraca.

Sinceramente hay que estar aburrido para que te dediques a perseguir y denunciar por internet lo que cuatro gatos o niños rata de un foro que no habías oído hablar en tu vida de mono opinen sobre tí.
Es casi lo mismo que decía en #61 pero al revés

pd. hola tuiteros

1
PocketAces

Yo estoy esperando que se registre el marido a ver qué nos cuenta.

Lo primero que haré será mandarle el hilo que hice de Latinas VS Españolas a ver si abre los ojos, que falta le hace.

13 1 respuesta
M0E

Yo lo que estoy esperando es que midamos su máximo valor sexual. Total, ya nos ha acusado de ello.

_Rpv

#221 es @newfag

Xetroz

Estaba haciendo un tiempo que te cagas y de repente ha empezado a llover y yo todo extrañado hasta que he entrado en este hilo y he visto los ríos de lágrimas que están corriendo.

Gente de Twitter saliendo de su cámara de eco y descubriendo que la realidad no es como ellos imaginaban y que la gente no le baila el agua, maravilloso.

P.d: concuerdo en eso de que hasta los más progres de MV quedan como fachas al lado de esta peña desquiciada xD

Voy haciendo palomitas.

9
Earh

Mundo Tech®

5
flipas23

Joder macho, no hay forma en estas convenciones/charlas/observatorios feministas. Soy hetero y me follaria al único tío, antes que a los cuatro trasgos esos.

Ninja-Killer

#211 No desvíes el hilo hacia tí, que no nos importas

1 respuesta
1mP

Carlos, ahi no es, hazme caso. Me lo agradeceras.

zombietoads

#227 Gracias por tu aporte.

fkdlzh

Me dan ganas de crearme una cuenta en twitter solo para reirme en su cara.

Menudo cuckold de manual el marido, imagina que tu mujer te humille publicamente por envidia y seas tu quien se disculpe xddd la gente tiene lo que se merece

1
The_elovator

Ella puede exponer su vida privada y aquí no podemos comentar tonterías porque patata

B

#213 eh, borra que soy

3
granaino127

Enhorabuena chica, has conseguido que en medio día se dupliquen las páginas que tenía un hilo enterrado hace 2 semanas oculto ya tras una centena de post del que seguramente ni los que escribieron en el se acordasen de ti.

Revivir esto cuando estaba más que enterrado ha sido una idea brillante.

39 1 respuesta
U

Que tía más pesada, la cagó, escuchó a un par de subnormales, y a la gran mayoría de gente con sentido común, que le decía que no se traiciona la confianza de tu pareja así.

Se puso candado, ya pasó todo y vuelve a sacar el jodido tema.

Después que si mandar al marido a hablar de masculinidad frágil, cuando su autocrítica ha sido 0.
Que si mandar al marido a quejarse, reclamar y perder el tiempo, por la cagada de ella, porque las más feministas siempre mandan al marido cuando ya están envenenadas.

Y ahora a hacerse pajas mentales de si en RRHH tiene que usar precons para detectar a quién no le guste 'por todas', pero solo por lo que le afecta a ella. Cuando el 90% de la gente que conozco no querría ni compartir planta en la oficina con una tía así. Y ya ni te cuento el jefe viendo en chiquipark que le monta con semejantes tonterías.

En fin, coger palomitas y ver a unos cuantos White Knights, que no suelen dar chapa en el trabajo, subiéndole el ego, que es lo que busca

3 1 respuesta
androide

#138 cuánto hay que poner?? XDD

isvidal

Que risa con toda la tropa de twitter descubriendo los foros en 2023

3
mecmec

Como en las siguientes entrevistas que vaya me pregunten si estoy en un foro de machirulos anti mujeres tech me van a poner entre la espada y la pared.

1 respuesta
_Rpv

#237 no conozco dicho foro, yo estoy del que salió ibai

1
RaymaN

https://www.linkedin.com/in/paolagarcia

Viendo su LinkedIn, quizá no la invitaron a la chochocharla por... ¿estar en el paro?

3 respuestas
B

#239 menuda trampa mortal para quien tenga la sesión de LinkedIn abierta

25 2 respuestas

Usuarios habituales